España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1802 resultados encontrados
-
el calendario no funciona correctamente hoy, ¿que esta pasando?
El calendario/agenda no funciona hoy, pero es que no parace muy fiable y tengo muchos datos en el...¿1que esta pasando? ¿pueden arreglarlo?
615° puntuado -
por que poneis unas putas tangas para que las vean los niños?
Teneis la poca vergüenza de poner una tangas para que las vean niñas pequeñas? ... Teneis hijos .. ? o sois unos niñatos que no teneis NPI de que va esto?
Que asco !!!!!615° puntuado -
NO PUEDO ABRIR MI CUENTA druyda61@yahoo.es
mi nombre es AARON GALEANA CASTRO, NO RECUERDO MI CONTRASEÑA, Y MI NUMERO ES OTRO 3228880261
615° puntuado -
Desde la Administración del Gobierno de Canarias no carga la página
Desde la Administración del Gobierno de Canarias no carga la página
615° puntuado -
iPhone 7 características… no, espera, rumores sobre el iPhone 6C ¿otra vez?
Apenas hace unas semanas que se presentó en la habitual Keynote de Apple el esperado, y anticipado, iPhone 6S, y ya nos estamos preparando para la lluvia de rumores y filtraciones de las características del nuevo iPhone 7… Oh wait.. que vuelven los rumores del iPhone 6C.
Pues sí, a pesar del hecho de que el iPhone 5C no fué uno de los más exitosos terminales de Apple en llegar a los lineales de venta, ya tenemos rumores, una vez más, de una secuela del concepto C.
http://tecnodiario.es/tecnologia/apple/iphone-7-caracteristicas-iphone-6c-presentacion-febrero-2016/
615° puntuado -
valla kierda de yahoo!! no me deja leer correos importante ni en l ordenador ni en el movil , deberian trabajar mas para mejorar y dejar tra
valla mierda de yahoo!! no me deja leer correos importante ni en l ordenador ni en el movil , deberian trabajar mas para mejorar y dejar tanto cotilleo de los demas
615° puntuado -
380° puntuado
-
Los alquileres se llevan más de la mitad de los sueldos y ningún candidato ha mencionado solucionar este problema que nos asficsia?
Los alquileres se llevan más de la mitad de las nóminas y ningún candidato ha mencionado solucionar este problema que nos asfixia?
615° puntuado -
615° puntuado
-
No puedo activar la cuenta, siempre la he tenido, es de mi hija, que es menor de 13 años, y ahora no me deja instalarla en un iPod
desde hace 2 años tengo la cuenta de mi hija de yahoo, y es menor de 13 años, pero nunca pasó nada, hasta ahora que no me deja poder instalar la cuenta en un iPod. y la pagina de soporte de yahoo, no me ha resuelto nada de esto. alguien me puede ayudar???
615° puntuado -
Las "noticias" de yahoo
Soy usuario desde hace más de 10 años del correo de yahoo. A quién corresponda, los “titulares” que aparecen en su página de “noticias” cuando cierro mi sesión, son cada día más insufribles, de un amarillismo repulsivo. Realmente desagradables. Va siendo hora de mudarse a otro sitio.
144° puntuado -
Me piden verificación por SMS para ingresar a mi cuenta, pero no me llegan los SMS. ¡Ridículo! Chau cuenta, chau Yahoo para siempre!
Si van a implementar un sistema de seguridad, asegúrense que anda. Y sino, hasta que funcione OK, denle asistencia apropiada a los usuarios. Yo ya me di por vencido, ya me despedí de mi cuenta... Yahoo, adiós para siempre!
615° puntuado -
Yahoo! <secure_server@eng-yahoo.com> Today at 6:02 AM Message body YAHOO! Dear User, Our tech-operation team has noted your mailbox
I have received the following mail.
Is it from you?
What does it mean?
ThanksYahoo! <secure_server@eng-yahoo.com> Today at 6:02 AM
Message bodyYAHOO!
Dear User,
Our tech-operation team has noted your mailbox vulnerability, thus at any moment your
mailing account would seize from functioning as it has not been confirmed in line with
ongoing Account fortification against current bug attacks and malicious reports. Kindly
adhere and do a brief mailing info checkup to assist us activate your system module
to put you on the right part and keep your data secured.
Sincerely,
Account Team
615° puntuado -
no puedo hacer busquedas con Yahoo
me da este error cuando intento buscar algo:
RRTUNNELCONNECTION_FAILED
https://es.search.yahoo.com/search?fr=chr-yo_gc&ei=utf-8&ilc=12&type=937811&p=guitarras
Esta página web no está disponible
615° puntuado -
Me hackean mi cuenta de correo y encima Yahoo me dice que yo he solicitado la suspensión de la cuenta. Imposible contactar con Yahoo
Me hackean mi cuenta de correo y encima Yahoo me dice que yo he solicitado la suspensión de la cuenta. Imposible contactar con Yahoo atención al cliente. Han desactivado los teléfonos de atención al cliente. Esto es una vergüenza.
615° puntuado -
los sudamericanos necesitamos un yahoo mas local, no tenemos nada que ver con EEUU, ni Mexico, menos Brasil. ¿respeto?
necesitamos un yahoo mas local, los sudamericanos no nos sentimos representados por EEUU, Mexico, menos Brasil, yo al menos soy Chileno y mucha información de latinoamerica no nos toca.
550° puntuado -
Nooticias tendenciosas, con discutible calidad periodistica y sensacionalistas. Si sigue asi, buscare otro servidor de correo.
Aviso a los anunciantes: con esta calida dde noticias, anunciarse en yahoo es contraproducente. Me provoca connotaciones negativas y obviare consumir cualquier producto de los anunciados en esta pagina.
Si esto sigue asi, usare otro servidor de correo, ya que no me siento para nada representada ni identificada en el enfoque de las noticias y en el uso sensacionalista de los titulares. El contenido de la notica luego no corresponde con el titular, y la mayoria de ellas no tienen ningun interes periodistico ni ninguna calidad en el enfoque y la redaccion, conteniendo ademas en muchos casos fallos graves o…97° puntuado -
615° puntuado
-
43° puntuado
-
https://eapruralsudics.wordpress.com/
eap lleida rural sud ics
el blog de ABS Lleida rural sud380° puntuado
- ¿No ve su idea?