España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1802 resultados encontrados
-
quisiera q liberaran mi cuenta de yahoo
quisiera q liberaran mi cuenta de yahoo q no se encuentra disponible por inactividad y de verdad necesito recuperarla es manuelmartinez071092@yahoo.com ya tengo mucho tiempo esperando que la liberen y es de mucha importancia.
212° puntuado -
ni hay cosa peor que juntarse facebook, hotmail, tuitter y algo mas "juntarse"
espero de Udes. no compartir con este grupo de google, facbook, Hotmail, tuitter y sabe Dios cuantos mas, el grupo de los "chimorreos"
380° puntuado -
no tienen respeto por los niños ... a qué mier** viene poner a dos golfas para quMira en acción a Shakira y Rihanna en su clip más 'hot'
A que mier** viene poner la foto de dos GOLFAS SEMIDESNUDAS PARA QUE CUALQUIER NIÑO PEQUEÑO LAS VEA EN ESTE ARTICULO :Mira en acción a Shakira y Rihanna en su clip más 'hot'
No tienen respeto y buscan el "click" a cualquier precio pasandose por allí todo lo demás ... Es vergonoso ... me encantaria deciroslo a la cara ...183° puntuado -
el correo lleva dias dando problemas y no se abre la pagina, por lo cual no se puede acceder al mismo
el correo lleva dando problemas surante dias no se puede abrir ni acceder al mismo, con el consiguiente trastorno.
615° puntuado -
www.dermocel.es
www.dermocel.es
Papel Camilla muy barato, encontré mallas para tratamientos de vacumterapia y cavitacion, tienen un gel conductor muy bueno y barato615° puntuado -
Hoy no funcionaba la página de correo y cuando ya ha funcionado no tenía mi imagen identificativa
Hoy no funcionaba la página de correo y cuando ya ha funcionado no tenía mi imagen identificativa.
615° puntuado -
y encima problemas para publicar las sugerencias
No toqueis las cosas que funcionan, cambiad el equipo directivo y dejarme abrir mi correo por favor. No más innovaciones en yahoo, solo leo quejas...¿es que no sabeis leer? ¿No sabeis tomar nota? Gmail funciona, vosotros NO. Que pena, pronto no quedará nadie en yahoo ni para criticar. Quiero entrar en mis cuentas YA!!!
615° puntuado -
www.ligerisima.com
Sitio web para mujeres, donde encontraras Tips y Noticias referentes a: Nutrición, Deportes, Moda, Belleza.
615° puntuado -
no puedo abrir mi correo indiquen cuenta de correo de atención cliente
No puedo abrir mis correos
58° puntuado -
NO VEO YAHOO
NO VEO YA YAHOO PORUQE ME PARECE ANORMAL QUE SIEMPRE ME SALTE LA PAGINA http://quickmap.me/yahoo/ QUE ES SIN DUDA UN SPAM VUESTRO
615° puntuado -
Por favor, mi cuenta lleva bloqueada un montón de días y ya no sé hacia donde dirigirme para que me indiquen que tengo que hacer para recupe
Por favor, mi cuenta lleva bloqueada un montón de días y ya no sé hacia donde dirigirme para que me indiquen que tengo que hacer para recuperarla.
Mis datos son:
carmenpumar@ovi.com144° puntuado -
quiero desactivar mi cuenta, se ha bloqueado y esta enviado mensajes spam a todos mis contactos, quiero acceder pero todas las contraseñas q
Quiero desactivar mi cuenta, se ha bloqueado y esta enviado mensajes spam a todos mis contactos, quiero acceder pero todas las contraseñas que pongo, con numeros letras mayusculas minusculas no funcionan, lo he intentado repetidas veces (como 50) y nada.. y ahora intento contactar via e-mail con vosotros y lo mismo (nada) asi que aqui lo dejo. !!!QUIERO BORRAR MI CUENTA!!! Y QUIERO Y NECESITO UNA REPUESTA YA.
615° puntuado -
Gracias por empujarme a abrir una cuenta en outlook o google. Si lo hacen aposta, no les sale mejor.
Como alguien puede cometer un error semejante cuando encima saben que la competencia hace cosas mucho mejores y a yahoo de lo poco que le queda son los usuarios antiguos de su mail?
212° puntuado -
615° puntuado
-
ahora puedo entrar en mi correo, pero solo puedo ver los correos de las ultimas 4 semanas. Queria pasarme a outlook o google poco a poco...
Pero me estan obligando a que lo haga rapidamente antes de que pierda todos mis contactos o me cambien en nombre de la cuenta sin saber porque.
615° puntuado -
Seria buena idea que se impidieran preguntas en YahooRespuestas de aquellas en que se ofrecen servicios tecnicos. No debe ser muy complicado
Seria buena idea que se impidieran preguntas en YahooRespuestas de aquellas en que se ofrecen servicios tecnicos. No debe ser muy complicado
615° puntuado -
El tipo d letra d los mensajes recibidos o a enviar aparecieron con un tipo de letra que no se deja cambiar
Hace 2 dias el texto de los mensajes recibidos y de los que voy a escribir aparecieron con un tipo de letra que no configure y que no he cambiado. Intente entrar a CONFIGURACION, opcion "Escribiendo Mensaje" y aparace el tipo de letra MODERNA con el atributo MEDIANA... deseo retornar a la que siempre he usado llamada ANCHO MODERNO... click en GUARDAR pero no cambia nada. Necesito ayuda... es un error de su plataforma. Gracias
615° puntuado -
615° puntuado
-
reciclavid.wordpress.com
artesanía con vidrio y papel reciclados
615° puntuado -
Que ocurrre. Es imposible acceder a la informacion.
Que ocurrre. Es imposible acceder a la informacion
615° puntuado
- ¿No ve su idea?