España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1801 resultados encontrados
-
No consigo acceder a mi cuenta. Pertenezco a varios de sus foros. ¿Pueden por favor ayudarme?angelabuja@yahoo.es Gracias Un cordial saludo
No consigo acceder a mi cuenta. Pertenezco a varios de sus foros. La cuenta secundaria (la de contacto también de Yahoo) no recibe sus contraseñas nuevas desconozco el motivo¿Pueden por favor ayudarme? Gracias Un cordial saludo
212° puntuado -
Necesito ayuda no consigo acceder al correo....
Necesito ayuda no consigo acceder al correo, contraseña errónea . este es el correo afectado fjuezpalacios@yahoo.es.
144° puntuado -
Porqué pones un código visual con letras que se mueven,tu tendrás pues una buena vista,yo soy pato ciego.
Deberías primero pensar que no todo el mundo goza de buena visión y me pones un código visual con letras que se mueven,la verdad es que yo no los puedo captar.
615° puntuado -
615° puntuado
-
problemas de inicio en el movil,no dan solucion en la web del especifico del mio,utds me han obligado a cambiar contraseña en el pc y desde
no me deja iniciar sesion movil desde que me han obligado a cambiar comtraseña en el pc,la ayuda no me da solucion
615° puntuado -
NO SEÁIS HIPÓCRITAS, DESDE EL ROBO DE INFORMACIÓN Y LA OBLIGACIÓN DE CAMBIAR LA CONTRASEÑA A LOS USUARIOS LO HABÉIS JODIDO BIEN .
He cambiado la contraseña infinidad de veces, por que me habéis obligado, y cada vez que tengo que entrar en mi correo, tengo que solicitar una clave para abrir la cesión. Es de vergüenza. Y lo mas bonito es que no hay forma humana de contactar directamente con vosotros.
615° puntuado -
Dónde está la asistencia? puede contestar alguien?
No puedo entrar a mi correo no admite mi contraseña necesito saber como recuperar mi cuenta y rápido contesten!!!!!
615° puntuado -
estan muy mal ya estoy cansado no me dan la opcion de poner la clave desde mi computadora
desde que puse la aplicacion en el celular no me dan la opcion de
poner la clave en la computadora cada dia estan mas mal
lastima que en lugar de mejorar las cosas las empeoran
ya no me gusta yahhoo
cada dia esta peor615° puntuado -
No logro entrar a mi cuenta: martina.rincon@yahoo.com.ar . Pienso que alguien entró y me cambió la contaseña, pero si pongo recuperar, me
En la cuenta de mi hija martina.rincon@yahoo.com.ar, no podemos entrar. Pienso que alguien entró y le cambió la contraseña, pero si pongo recuperar, me quiere enviar el código de recuperación al mail del cual no puedo entrar. Necesito una respuesta urgente, por favor, para poder entrar al mail. Gracias
615° puntuado -
No puedo acceder a mi cuenta richasjd@yahoo.com y el asistente no ayuda en nada.favor contacteme a jorich2411gmail.com gracias
No puedo acceder a mi cuenta richasjd@yahoo.com y el asistente no ayuda en nada mas bien dificulta la recuperacion .favor contacteme a jorich2411gmail.com para q me indiquen como hacer Muchas gracias
615° puntuado -
necesito recuperar mi contraseña
ya hice el procedimiento y ha sido imposible, no envia la clave provisional ni por textos a mi movil ni al correo alternativo.
615° puntuado -
¿Puedo comunicarme con alguna persona que administra la página central de yahoo para hacerle directamente una pregunta? Soy un usuario frecu
Soy un usuario frecuente de yahoo.es y quisiera preguntar si puedo contactar a alguna persona directamente que trabaje en la administración de la página de yahoo para hacerle una pregunta concreta sobre un problema que tengo, puesto que yahoo envia mal los mensajes a mi móvil, porque le añade un cero al número después de 53, que es el código del país, y así nunca recibiré mensaje alguno, por lo que no tengo la clave para verificar teléfono. ¿Entienden?
97° puntuado -
Para entrar al correo me pide un código enviado a mi móvil; pero yahoo tiene equivocado el número por lo tanto no he recibido nunca mensaje
Para entrar al correo me pide un código enviado a mi móvil, pero el número que tiene yahoo le añaden un 0 y por lo tanto nunca llega el mensaje a mi y no conozco el código. ¿Qué hago por favor? porque soy un usuario frecuente de yahoo.
615° puntuado -
No puedo acceder a mi cuenta de e-mail desde hace 10 días. Rechaza password y respuestas de seguridad. Pierdo mensajes importantes.AYUDA !!!
en esta cuenta tengo mensajes muy importantes para mi trabajo. No hay forma de contactar con Yahoo. POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE QUE ME AYUDE. ¿Es que habrá que demandar a Yahoo? NO SE PUEDE TRATAR CON ESE DESPRECIO A LOS USUARIOS DE SU SERVICIO.
58° puntuado -
615° puntuado
-
No puedo acceder a mi correo y por más que intento reestablecer mi contraseña no me lo permite, me hace pedir y pedir un código a mi celular
No puedo acceder a mi correo y por más que intento reestablecer mi contraseña no me lo permite, me hace pedir y pedir un código a mi celular, introduzco el código y me dice verificar, después me dice volver a empezar y así sucesivamente, no he podido volver a ver mi correo
615° puntuado -
s
he perdido mi cuenta "jojarona@yahoo.es", no puedo recuperarla, podrían incluir en opciones de recuperación la de la última clave que tuve?
Gracias.615° puntuado -
hola han cambiado la version del correo como se puedeo voolver a la anterior, gracias , julioperezroble@yahoo.es
hola han cambiado la version del correo como se puedeo voolver a la anterior, gracias
615° puntuado -
Tengo problemas con graves perjucios en mi cuenta de yahoo: stratos.musica@yahoo.com pues los correos que me envían no aparecen.
Tengo problemas con graves perjucios en mi cuenta de yahoo: stratos.musica@yahoo.com pues los correos que me envían no llegan.
En cambio en Gmail llegan todos. Urge una solución615° puntuado -
1. Soy rafaledin@yahoo.es. He efectuado todos los pasos de verificación. Me pide que entre en don cuentas antiguas que tenía en mi empresa
- Soy rafaledin@yahoo.es. He efectuado todos los pasos de verificación. Me pide que entre en don cuentas antiguas que tenía en mi empresa 2.Me dice que entre en esas dos cuentas, y no puedo hacerlo por no pertenecer a dicha empresa.
- Me dice que me envían un código, y no sé dónde encontrarlo porque no puedo acceder a mi correo 4 ¿Qué hago?
615° puntuado
- ¿No ve su idea?