España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1802 resultados encontrados
-
El porqué me voy
Que bonito yahoo españa, sin tener en cuenta que hay más idiomas cooficiales en españa, y encima tanto si te representa o no la banderita en el extremo superior DERECHA.
Me voy por sus políticas, por cambios en la página que cada vez vamos más para atrás, de sus políticas de anulación sin avisos y por su importancia en dibujar su pagina en coloridos españoles, sin poder escoger que banderita queremos en nuestra página del correo por ejemplo, uno podría pedir la banderita que siente dentro de él.
Igual si leyeran la opiniones que hemos tenido la amabilidad de escribirles,…615° puntuado -
No quiero noticias en inglés ni publicidad
¿Por qué teniendo la configuración de Español (España) aparecen las noticias en inglés? Ya que no hay manera de eliminar los titulares, pongan las noticias en el idioma configurado.
Entiendo que la publicidad les genera ingresos pero es muy irritante verla en todas partes, incluso en la bandeja de entrada. ¿Por qué no ofrecen un servicio de pago como Hotmail para no tener publicidad como antes? El correo es un medio de comunicación, no de exceso de información que no se desea. Gracias.
212° puntuado -
estamos en españa,no se ingles,las noticias
YAHOO,VA DE MAL A PEOR,O CAMBIA O A OTRO CORREO,Y LLEVAMOS 6 AÑOS.
380° puntuado -
No quiero ni cambiar de contraseña ni añadir mi número de móvil.
Señores de Yahoo: No quiero cambiar de contraseña ni les voy a añadir mi número de móvil por mucho que insistan.
En estos momentos no puedo acceder a mi correo desde mi PC ya que en sus pantallas de inicio si no cambio de contraseña no puedo acceder.
Creo yo que si una vez que entras tres veces y no has querido cambiar nada.... es que no quieres cambiar nada.
La paciencia tiene un límite y ya estoy empezando a hartarme de tanta tontería.
Quiero acceder a mi correo con mi contraseña y nada más
Son las 12:37 horas, tienen…58° puntuado -
615° puntuado
-
Saquen el anónimo de Yahoo Respuestas. Se ha convertido en el escondite de los que predican el odio.
Debe haber una manera de que preguntas reportadas decenas de veces no se repitan.
¿No pueden eliminar las preguntas y respuestas con el mismo texto que ya fue reportado?615° puntuado -
NO CONTESTAN AL NUMERO 1(800)730-2669
Trato de recuperar mi contraseña y la dirección del correo electrónico y el número de celular alterno ya no están vigentes; llamé al numero que me dan de soporte y no logro conectarme. SUGIERO que den números válidos ya que no puedo revisar mi correo ya durante 3 semanas.
615° puntuado -
615° puntuado
-
212° puntuado
-
380° puntuado
-
380° puntuado
-
como
Como no hay otro medio de contacto con YAHOO uso este.
Mi cuenta de correo se desactiva constantemente, al intentarlo activar
me envían al correo de yahoo el cual no puedo abrir por que no me admiten la contraseña que recuerdo, al enviar el código enviado al móvil se abre, pero al abrirlo de nuevo ya no me sirve la contraseña que he actualizado. QUE HAGO?615° puntuado -
No quiero publicidad en mi bandeja de entrada
YAHOO SE HA VUELTO CUTRE DEL TODO. CAMBIEMOS DE EMPRESA
183° puntuado -
cada vez que voy a entrar en mi direccion me sale no se que de mi perfil que me hace dar diez vueltas hasta poder entrar a mi correo .
si esto sigue asi yo voy a hacerme otra cuenta en otro correo, no estoy yo para perder tiempo
144° puntuado -
Sugiero que no soliciten sugerencias si no les importa qué piensan sus usuarios.
¿Por qué un servicio tan importante no tiene manera de comunicarse directamente sus usuarios que PAGAN su servicio!?!?!? Mi cuenta es de yahoo.com, pero la única opción que dan para comunicarse es un número telefónico de Estados Unidos. Su maldito número 800 no vale nada para clientes fuera de EEUU. He estado pagando mi cuenta más de 10 años ya, y no puedo usarla porque cada vez que cambian cosas, lo joden hasta no funcionar. No tiene sentido que estoy tratando de seguir los pasos para entrar en mi cuenta, en la página se ve mi nombre de usuario arriba,…
615° puntuado -
615° puntuado
-
Mi correo me pide que cambie mi contraseña, pero cuando lo intento no me deja,me dice que no puedo usar mi nombre ni usuario pero no los uso
Cuando entro en mi correo me pide que cambie la contraseña, pero no me deja porque dice que no puedo utilizar mi nombre ni usuario, que en realidad no los uso.
Pueden dejar ya de incordiar con el cambio de contraseña, o por lo menos dejarme cambiarla?615° puntuado -
Por favor, estoy cansada de no poder abrir mi correo de Yahoo, este servicio es muy malo.
Cuando quiero abrir mi correo me salta un mensaje de error haciendo referencia a medidas de seguridad. Y no existe tal peligro, el único peligro es que no puedo trabajar ni no puedo abrir mis mails. Ergo, cambiaré a otro sitio con todo el costo que eso me significa de enviar notificaciones, etc. Una vergüenza que ande tan mal.
58° puntuado -
b
uenas tardes... se que este no es el medio indicado pero es que cambié mi contraseña y no recuerdo cual es...ayuda por favor.. morris9020@yahoo.es mi celular es 3205193471
615° puntuado -
sois una pagina de mierda a mi me aparece como virus nunca la eh usado pero cada vez q abro mi navegador se cambia automaticamente a esta
sois una pagina de mierda a mi me aparece como virus nunca la eh usado pero cada vez q abro mi navegador se cambia automaticamente a esta porqueria de pagina
615° puntuado
- ¿No ve su idea?