España Homepage

Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.

Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.

Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.

1. 172nd ranked

We're glad you're here

Please sign in to leave feedback

Signed in as (Sign out)

We’ll send you updates on this idea

0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. Me canse de yahoo con su publicidad mejor me abro una cuenta en Gmail

Ma cambio a Gmail, yahoo es lleno de publicidad

111th ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

3. Pesima, mala, Horrible, sin funcionalidad, lenta... Me quedo sin adjetivos. Cada vez vais a peor, en cuanto pueda cancelo la cuenta.

Pesima, mala, Horrible, sin funcionalidad, lenta... Me quedo sin adjetivos. Cada vez vais a peor, en cuanto pueda cancelo la cuenta.
    No se que clase de gente teneis trabajando y diseñando, pero no tienen ni idea.
    Deberíais retroceder al anterior correo y dejaros de ponerla tan minimalista, con esa idea de copiar a Hotmail no llegareis a ningún lado.
    Haced el favor de volver a la pagina y correo anteriores, porque no avanzais nada, creo que tantas criticas os debieran de avergonzar y hacerlo mejor!!!!!

5th ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

1 comment  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  4. 235th ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

5. Pèsimo el nuevo correo, ya no se pueden tener varias pestañas abiertas, eso de que todas las conversaciones esten amontonadas es un enredo

Pèsimo el nuevo correo, ya no se pueden tener varias pestañas abiertas, eso de que todas las conversaciones esten amontonadas es un enredo total, no se entiende cual es la que voy a leer, ademas ultimamente los correos no estan llegando a sus destinatario.

61st ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

6. Más LENTO que el caballo del malo: Búsquedas, correo, todo... os habéis cargado yahoo.es

Desde el reciente cambio al nuevo formato TODO VA LENTÍSIMO, EMPÈZANDO POR UNA SIMPLE BÚSQUEDA. Me encantaba el portal, que tenía como página de inicio, todas las noticias en un vistazo... ahora sólo se ve la publicidad!! y para colmo una LENTITUD INACEPTABLE. Os habéis cargado Yahoo.es. Adios Yahoo!!

8th ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

2 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  7. 235th ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

8. yahoo para iphone

la nueva actualización de Yahoo móvil no vale para nada una te sale bien y cien mal se aglutinan todas las letras imposible de poder ver nada si no se soluciona me planteare cambiar de pagina de inicio en todos mis dispositivos.

407th ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

9. 3rd ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

14 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  10. contraseña SUPERSEGURA obligatoria es un rollo,siempre se me olvida!

esta muy bien que SUGIERAN una contraseña muy segura, pero no OBLIGUEN a uno a poner una clave dificilisima que se olvidara enseguida! estoy cansado de tener que cambiarla!!
    deje de usar hotmail por esa misma razon, y ahora yahoo empieza con la misma bobada!
    si uno quiere dejar las llaves puestas en la puerta de su casa me parece bien que le AVISEN de que no es seguro, pero NO LE OBLIGUEN a quitarlas, que no esta PROHIBIDO!!!

34th ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

11. 407th ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

12. 235th ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

13. 75th ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

14. Muy mal el ultimo cambio: No son visibles las carpetas, no se pueden abrir los correos en pestañas, no hay avisos de correos no leidos

Parece que el producto que han sacado, no esta bien programado, deberian haber sacado una version Beta y habernos dado a los usuarios la posibilidad de hacer la prueba y dales nuestra opinion, como hicieron otras veces.
    Estoy muy insatisfecho con esta nueva version, para empezar:
    - No funciona
    - Las carpetas estan escondidas
    - No se pueden leer varios correos a la vez (las pestañas de la version anterior)
    - Si se tienen muchas carpetas (como es mi caso) no hay manera de saber cuantos correos hay sin leer en las diferentes carpetas, al tener filtros, el programa manda…

2nd ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

7 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  15. (Evo) no es otra cosa que un grupo de heavy metal 1981-2013 lo demas son autenticas mentiras,ni bankos, cohes o zapatillas,etc .

(Evo) no es otra cosa que un grupo de heavy metal 1981-2013 lo demas son autenticas mentiras,ni bankos, cohes o zapatillas,etc .

611th ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

16. La nueva revisión no me gusta nada y el sistema de conversaciones menos. Ahora no se pueden mantener dos conversaciones distintas con el mis

mo interlocutor, ni la misma conversación reenviada a otro interlocutor. Como los mensajes borrador que quedan en el medio de las conversaciones si no se han enviado. No es nada funcional esta última modificación o revisión y elimina muchas posibilidades que antes había. Den la opción de volver a la anterior a los que no queramos esta nueva.

21st ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

2 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  17. Ya os vale de cambiar el formato !!!sobre todo el del correo!!!cambiáis la configuración de todo !!!!desaparecen acciones para los mensajes!

Ya os vale de cambiar el formato !!!sobre todo el del correo!!!cambiáis la configuración de todo !!!!desaparecen acciones para los mensajes! y en la nueva versión busca donde está!!!!!!!!!

47th ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

18. 111th ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

19. horrenda, podiais dar la opcion de elegir entre la anterior pagina de inicio o la horripilante y patetetica que acabais de hacer.

Dar la opcion de elegir entre la nueva o la anterior pagina de inicio. Ademas deberiais de facilitar que el diseñador de la pagina nueva hiciera un curso de diseño o en su defecto que engrosara la lista del paro.

6th ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

20. quiero poder editar los favoritos de la pagina de inicio

quiero poder editar los favoritos de la pagina de inicio .No me gusta que me pongan temas fijos que no me interesan

82nd ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

• Don't see your idea?

España Homepage

Categories

Feedback and Knowledge Base