España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1802 results found
-
POR FAVOR
¿Ustedes leen las sugerencias? y si las leen, ¿hacen algo, aparte de leer? ¿Por que no hacen algo para aquellos que no nos gusta el nuevo disenyo, y no me refiero esteticamente, sinó con la funcionalidad del nuevo mail?
29th ranked -
Pèsimo el nuevo correo, ya no se pueden tener varias pestañas abiertas, eso de que todas las conversaciones esten amontonadas es un enredo
Pèsimo el nuevo correo, ya no se pueden tener varias pestañas abiertas, eso de que todas las conversaciones esten amontonadas es un enredo total, no se entiende cual es la que voy a leer, ademas ultimamente los correos no estan llegando a sus destinatario.
36th ranked -
Ya os vale de cambiar el formato !!!sobre todo el del correo!!!cambiáis la configuración de todo !!!!desaparecen acciones para los mensajes!
Ya os vale de cambiar el formato !!!sobre todo el del correo!!!cambiáis la configuración de todo !!!!desaparecen acciones para los mensajes! y en la nueva versión busca donde está!!!!!!!!!
36th ranked -
El correo de yahoo va muy lento desde que se cambio, tarda mucho en abrir los correos.
Desde que se cambio la pagina de yahoo tardan mucho los correos en cargar, el correo en general va muy lento y se bloquea muchas veces, te eternizas en consultar el correo, a diferencia de hotmail que cada vez es mas rapido, eso sin hablar de la publicidad que aparece en la parte derecha que come media pantalla, despues de tanto tiempo no pense decir esto: "el correo de yahoo cada vez va peor"
29th ranked -
Yahoo esta noqueado...
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios puedan establecer conexiones en función de sus intereses y pasiones. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad, hemos suspendido los comentarios en artículos temporalmente
No tiene ni pies ni cabeza esta explicacion de Yahoo ,donde explican que estan creando un mejor foro para publicar opiniones,pero que en realidad es una pura censura!!!!!212th ranked -
Habilitar de nuevo los comentarios.
La única razón por la que tengo yahoo es por que fue la primera cuenta que me hice hace unos 20 años y es la que más uso,pero viendo el nivel actual de su portada me estoy planteando relegarla y borrarne.Es una propaganda continua del feminazismo, progresismo y globalismo.Y encima cancelan los comentarios con una excusa politicamente correcta que apesta.a censura pura y dura.Tienen miedo de lo que les diga la gente a su mierda progremonguer.Que asco dais.
212th ranked -
Cada día que pasa estoy más asustado de lo que Yahoo está haciendo con las "noticias". Ayuso, la nueva Le Pen??????????
Ecuanimidad. Así de fácil. Vuestros colaboradores apestan a parcialidad. Es verdad que, en realidad, hace tiempo que vuestro apartado de noticias no está en mi lista de webs de referencia ni de lejos, pero es que ya rozáis lo esperpéntico.
212th ranked -
Las noticias que publicais hacen vomitar
Las noticias que leo en vuestra web cada vez que voy a leer mi correo son absoluta escoria, creo que no sabeis que muchos de los que usamos el correo de yahoo no somos de ideologia de ultra izquierda, o quizas lo sabeis y quereis adoctrinarnos? estoy como loco para mi grar mi correo a gmail y no leeros mas
212th ranked -
212th ranked
-
Harto de la política de privacidad de Yahoo.mail
Casi a diario recibo, al pretender acceder a yahoo.mail aparece un molesto y bloqueador aviso de consentimiento de privacidad para el uso de datos por parte de empresas (AOL, Amazon, etc.). Me remite a la personalización de este control de privacidad a una pestaña "Socios" que no aparece como tal en ningun lado. Cuando se llega a lo que se asemeja a ello, la complejiidad de configuración es de tal calibre que resulta casi imposible. Sea como sea, este aviso aparece cada dos por tres e impide un libre acceso al correo.Está configurado de tal manera que, desesperado, hagas click…
212th ranked -
Cuenta inactiva 12 meses.¡Necesito recuperar mis mensajes antiguos!!!
Cuenta inactiva 12 meses.¡Necesito recuperar mis mensajes antiguos!!!
85th ranked -
No puedo acceder a mi cuenta de e-mail desde hace 10 días. Rechaza password y respuestas de seguridad. Pierdo mensajes importantes.AYUDA !!!
en esta cuenta tengo mensajes muy importantes para mi trabajo. No hay forma de contactar con Yahoo. POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE QUE ME AYUDE. ¿Es que habrá que demandar a Yahoo? NO SE PUEDE TRATAR CON ESE DESPRECIO A LOS USUARIOS DE SU SERVICIO.
58th ranked -
Solución, no es una idea
Necesito una forma de contactar con ustedes, ya que no puedo acceder a mi correo y su menú de ayuda no puede solucionármelo. Lo he intentado en Twitter tb pero no responden, simplemente alguien que pueda escuchar el problema y ponerle solución.
97th ranked -
¿por qué ya no podemos ver nuestros comentarios en las noticias?
Hasta hacer unos días, cuando comentabas una noticia, podías posteriormente entrar a consutlarla y ver lo que la gente opinaba, si te habían contestado, etc. Actualmente te deja publicar comentarios pero no puedes ver si has tenido votos o si alguien ha contestado. Esos comentarios eran los que me impulsaban a ver las noticias de yahoo ahora ha perdido la gracia. Me parece un retroceso....
212th ranked -
Yahoo me borra los comentarios. Yahoo o alguno de editores censura las opiniones que no le gustan.
Desde hace una semana, todos mis comentarios sobre distintos temas, incluidos los que publiqué sobre las elecciones catalanas, han sido sistemáticamente borrados sin explicación alguna ni motivo aparente.
No eran comentarios ocultos por baja puntuación, todo lo contrario, más bien parece que hay alguien en Yahoo que censura y borra lo que no le gusta.
Es una vergüenza que Yahoo critique la falta de Libertad de Expresión de algunos medios mientras alguno de sus empleados, en pleno siglo XXI, no respeta las opiniones ajenas y maneja la página de forma sectaria, subjetiva y torticera.85th ranked -
43rd ranked
-
puto yahoo
no haceis ni puto caso ni de sugerencias ni de las quejas.Vuestra propaganda de vuelos a 9 € es una farsa y engañoso
43rd ranked -
Cómo puedo quitar los deportes de la página de inicio? es agobiante la cantidad de información relacionada con el fútbol. La página anterior
Me agobia tanta información sobre fútbol. ¿Cómo puedo quitarla en la nueva página de inicio? Gracias, Carlos.
58th ranked -
Estimados señores, Yahoo deja de ser mi página de inicio
Después de mas de 10 años teniendo su página como página de inicio, lamento comunicarles que a partir de ahora dejaré de utilizarla como tal. Posiblemente esta comunicación no será motivo de su preocupación, a fin de cuentas solo soy un simple usuario mas entre los millones que tienen ustedes por el mundo, pero aun así me gustaría que conocieran la razón de mi descontento. Desde el principio Yahoo me pareció una pagina muy con un contenido ameno , así como también una fuente de información útil y entretenida. Pero lamentablemente de un tiempo a esta parte se ha convertido…
58th ranked -
Tengo la cuenta de correo bloqueada mas de 12 hs. resuelvan el problema.
Tengo la cuenta de correo bloqueada mas de 12 hs, resuelvan el problema.
85th ranked
- Don't see your idea?