España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1801 resultados encontrados
-
mejorar el tamaño de las letras de yahoo
aumentar el tamaño de las letras de yahoo,porque es demasiado pequeña
615° puntuado -
Casi cada dos días sale un mensaje, que debo reiniciar la sesión. Cuando lo hago, debo crear otra contraseña. Es un verdadero problema.
Casi cada dos días sale un mensaje, que debo reiniciar la sesión. Cuando lo hago, debo crear otra contraseña. Es un verdadero problema. Creo que lo mejor es que den respuesta a estas situaciones si es que son problema de Yahoo. De lo contrario, es posible que los usuarios utilicen otros correos.
615° puntuado -
MENSAJE DE ADVERTENCIA
Recibi varios mensajes que debo modificar mis datos que si no la cuenta la cierran.por favor deseo saber si el mensaje es de uds. muchas gracias.
615° puntuado -
615° puntuado
-
PORQUE NO PUEDO ENTRAR AL CORREO YAHOO?? SIEMPRE SE DESCONFIGURA??.. LAS LETRAS DE VAN A LA IZQUIERDA Y NO ENTRA NORMALMENTE QUE PASA?
PORQUE NO PUEDO ENTRAR AL CORREO YAHOO?? SIEMPRE SE DESCONFIGURA??.. LAS LETRAS DE VAN A LA IZQUIERDA Y NO ENTRA NORMALMENTE QUE PASA? ACASO NO PUEDEN DAR UNA PEQUEÑA EXPLICACION????
615° puntuado -
fallas en buzon
cordial saludo, hace ya varias semanas no recibo correos en mi buzon, hugofajardo@yahoo.es solicito información al respecto, gracias por su colaboración.
615° puntuado -
Hace una semana, cambie contraseña, por que cuando entro al correo, suceden cosas extrañas. ejm:se bloquea y no me permite enviar correos.
Hace una semana, tuve que cambiar de clave, ya que note cosas extrañas, como bloqueo del email, no me permite enviar correos (Failure) la imagen del correo se distorciona , saliendo recuadros que antes no se veian.
Gracias por su colaboracion en la respuesta de la presente.
Guillermo Silva615° puntuado -
380° puntuado
-
Ayuda
AYUDA POR FAVOR
no puedo acceder a mi correo ni a mis cuentas. A la hora de poner mi correo alternativo digite mal el correo y no me cae la contraseña para entrar.... si se mi ID y mi contraseña en Yahoo pero no me llega la contraseña pues digite mal el correo. Mi ID es jb_amigo19@yahoo.es y mi correo alternativo es jbamigo20@gmail.com
Es el correcto el mal digitado es el siguiente jbamigo20@gmaril.com
Ayuda porfa
me Urge
Ate...
JB615° puntuado -
La información en yahoo es excelente pues son noticias actuales y de muchas tendencias, pero existe el problema con las gestelavj@gmail.com
La información en yahoo es excelente pues son noticias actuales y de muchas tendencias, pero existe el problema con las noticias presentadas en video, pues en oficinas se restringe verlas en dicho formato, por lo que sugiero deben de editarse de las dos formas o utilizando texto, con la finalidad que los lectores no se limiten a no conocerlas, por el hecho de no poder apresar de esa forma.
Soy un lector con sugerencias basadas en la mejora continua…..
Hasta luego
Gloria Vásquez
615° puntuado -
Recibo algunos mensajes dos días después del envío. He comprobado el encabezado y entiendo que el problema es de yahoo. Ruego solución. Grac
Recibo algunos mensajes dos días después del envío. He comprobado el encabezado y entiendo que el problema es de yahoo. Ruego solución. Gracias.
380° puntuado -
Desde hace tres dias no he podido ingresar a mi pagina de inicio mi ID es brudererecm@yahoo.es
Desde hace tres dias no he podido ingresar a mi pagina de inicio mi ID es brudererecm@yahoo.es
615° puntuado -
615° puntuado
-
Cada vez que viajo a otro pais no puedo acceder a mi cuenta ylo intento con la contrasena correcta pero la desconoce incluso la ID.
Cada vez que necesito entrar a mi cuenta en otro pais , no puedo ; yahoo desconoce la contrasena y la ID que son las correctas. Ademas necesito cambiar el correo alternativo y no puedo , no se como acceder , no puedo dar el n de telefono por que no utilizo en el extranjero, por lo tanto el unico medio para comunicarme con la familia me falla. Necesito un solucion urgente, por favor.
615° puntuado -
mail
no se si es porque llevo mas de un año sin entrar en varias cuentas que cree, pero al querer entrar me pide la pregunta de seguridad, cosa que obviamente ni pongo la verdad, ya que todo el mundo que me conoce sabe donde he nacido y a que colegio he ido. Prefiero acordarme de la contraseña, cosa que si hago, pero no me deja entrar con ella. Si esta inactiva la cuenta pues nada, pero no es logico que sabiendome la contraseña me diga que necesitan verificar que soy yo, y mas con una pregunta de seguridad que puede…
380° puntuado -
No me sirve la contraseña y no recuerdo las preguntas secretas
Pues eso, tengo mi ID y mi contraseña, pero cuando pongo la contraseña me salta directamente a la pregunta secreta!
No la recuerdo y no acepta la contraseña tampoco, no tengo como contactar con Yahoo, no encuentro ningún mail de soporte ni nada que se le parezca.
Asi que no puedo usar mi cuenta!!! Ahora que hago?? Perderlo todo ??
Necesito un mail o algo para contactar con Yahoo directamente...ya tienen ahí la sugerencia.380° puntuado -
Necesitamos un presidente que represente al mundo
Deberia existir un presidente en representación de todo el mundo si queremos soluciones debemos ir pensando en muchas posibilidades
615° puntuado -
intento entrar en mi cuenta q entre el lunes sin problemas y hoy 11-2-15 me dice:Este ID aún no está en uso. como puedo entrar en la cuenta
Intento entrar en mi cuenta q entre el lunes sin problemas y hoy 11-2-15 me dice:Este ID aún no está en uso.
¿Estás intentando registrarte en una cuenta nueva?.
¿Como puedo entrar en la cuenta?615° puntuado -
el correo asociado a la cuenta de flickr desapareció
Mi empresa fue absorbida por otra y el correo asociado a la cuenta de flickr desapareció porque el servidor dejó de funcionar. Cada vez que intento iniciar sesión, me pide un código que envían a la cuenta de correo que ya no existe. Por favor, necesito recuperar la cuenta flickr de mi empresa.
615° puntuado -
No puedo recuperar mi correo,dicen que la contraseña que he olvidado llega a un correo alternativo que escribí pero nunca me llega.
No puedo recuperar mi correo,dicen que la contraseña que he olvidado llega a un correo alternativo que escribí pero nunca me llega.
615° puntuado
- ¿No ve su idea?