España Homepage

Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.

Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.

Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.

1. merda de yahoo noticias

todo repetido por semanas

583rd ranked
    Vote
    Sign in Sign in with Yahoo
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    1 comment  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. El correo no es accesible desde ayer por la mañana, 17 de febrero. Hoy sigue igual. ¿Cuándo lo vais a arreglar?

El correo no es accesible desde ayer por la mañana, 17 de febrero. Hoy sigue igual. ¿Cuándo lo vais a arreglar? He visto en la prensa de Reino Unido que tenéis problemas técnicos en todo el mundo con el acceso al Yahoo Mail desde el móvil. ¿Qué está pasando? ¿No dais ninguna explicación?

583rd ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. Los últimos cambios en correo muy mal en cuanto a vista previa imagen. Ahora queda pequeña y al lado derecho. Antes era grande y centrada.

Rectificar es de sabios. Que la vista previa de las imágenes anexas al correo, vuelvan a ser como antes de los cambios: En el centro y grandes. Si quedan en el lateral derecho y pequeñas no es práctico.

583rd ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  4. mas neutralidad

Un servidor de correo debe ser neutral.
    Estoy harta de leer noticias con titulares en contra de Catalunya y del proceso independentista.
    Os debeis a todos los usuarios. Asi que sed mas neutrales.
    De lo contrario....hola gmail!

231st ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
    3 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  5. 583rd ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  6. recuperar mail

mi amiga tomo un cargo de bibliotecaria educativa, no le dieron contraseña ni datos de recuperacion, intentamos obtener ayuda pero no hay forma de hacerlo, necesitan mejorar la forma. tampoco podemos contactarnos directamente con la base de yahoo. hay problemas no tenidos en cuenta, pueden ayudarnos, hay informacion demasiado importante a recuperar en dicho correo. gracias

583rd ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  7. No puedo visualizar como "vista previa" en mi e-mail aquel archivo/documento que me ha sido enviado. Me obliga a "guardar" ¿por qué?

No estoy a gusto con el nuevo cambio que se ha hecho en el e-mail, pues me impide ver como "vista previa" cualquier documento/archivo o imagen que me ha sido enviado por otra persona o empresa. Me obliga a "grabar" para después ver lo susodicho. Cuando antes no tenía esa necesidad NI OBLIGACIÓN de saturar memoria de mi ordenador. Deberían rectificar y facilitar a los usuarios trabajar bien a través de su medio, canal o como se le quiera llamar, no a perjudicar y retroceder en las labores cotidianas de sus usuarios.

231st ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  8. Mucho Spam.

Últimamente la casilla del correo de Spam se llena de una manera increíble. He podido llegar a recolectar en dos semanas 1800 emails de spam que vienen de diversos sectores. He comprobado que llegan cada media hora y cada hora cada día. Los controlo siempre por que hay empresas que me ofrecen trabajo por mails que pueden irse al spam. Pero da la casualidad de que han empezado a aumentar desde que la empresa fue absorbida por otra.
    Tampoco me fue posible contactar directamente con la empresa para que me dieran explicaciones u otro posible razón. Ya que la única…

400th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  9. EN SU PAGINA FUE ANUNCIADO UN PLAN DE VACACIONES A MIAMI. ORLANDO Y UN CRUCERO CON LA EMPRESA AVENTURA INTERNACIONAL. PAGUE 983.40 DOLARES

EN SU PAGINA FUE ANUNCIADO UN PLAN DE VACACIONES MIAMI ORLANDO Y CRUCERO POR LA EMPRESA AVENTURA INTERNACIONAL. PAGUE 983,40 Y RESULTA QUE ES FALSA. NO ENTIENDO COMO PUBLICAN ES O EN LA PAGINA SI YAHOO TIENE FILTROS Y LOS QUE APARECEN AHI TIENEN CREDITOS Y SON AUTORIZADOS POR USTEDES. NO ENTIENDO SIENDO YAHOO TAN PRESTIGIOSA, DEJAN QUE LADRONES Y TIMADORES ANUNCIEN POR SU PAGINA. CORDIALMENTE MAURICIO. QUE DEBO HACER PARA RECUPERAR MI DINERO. MI CORREO ES amorocho712000@yahoo.com

583rd ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  10. La página salta sola a una de spam.

Cada poco tiempo cada vez que estoy en vuestra página, incluso en mi correo, se salta automáticamente a otra página de spam. Está siendo MUY MOLESTO. Sólo me pasa con vuestra página.
    He cambiado la contraseña y me sigue pasando, incluso sin entrar a mi cuenta.

ARRÉGLENLO.

400th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  11. Saludos. acabo de leer una nota de un mexicano muriendo y que nadie le ayuda. Aunque el video es cruel se trata de un asaltante. Informense

Se me hace amarillista la forma de manejar las noticias ya que este video es solo parte del suceso. Este hombre era un asaltante que fue repelido por entrara a robar a mano armada. Le dispararon y fue a caer a un negocio cercano. Este tipo de notas dejan en mal a mi pais y no se me hace correcto que la prensa sea sensacionalista para obtener tráfico y lectores a costa de la reputación de mi pais por lago que etsá manipulado.Informense primero. Gracias.

400th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  12. Notícias de derechas y anticatalanas, titulares agresivos y ofensivos

Más imparcialidad. No me parece correcto tomar partido de esta forma tan agresiva, usual por otro lado en su portal, con titulares como "La bajada de pantalones de Forcadell". No es periodismo democràtico, imparcial ni una descripción limpia de los hechos.

583rd ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  13. Buenas tardes me puede decir como hace uno para comunicarse personalmente con los empleados de yahoo?

Buenas tardes me puede decir como hace uno para comunicarse personalmente con los empleados de yahoo? Es para reportar posible hackeo de cuenta deberia haber un icono que diga "contactenos" Gracias.

231st ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
    3 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  14. Vergüenza #fakenews

He estado soportando durante años esta página tendenciosa y manipuladora de noticias falsas porque al fin de al cabo la línea editorial os la marcan desde el partido demócrata de EEUU.
    He soportado artículos "científicos" escritos por bloggeros que no saben ni lo que es un átomo.
    He soportado que les regalárais nuestros datos personales a hackers y lo llamárais problema de seguridad.
    Pero hoy, tras un mes esquivando trailers para Stranger Things, me he encontrado un titular en vuestra página con un SPOILER como una catedral. Hoy os borro de favoritos y dejo de entrar.
    Que os den.

583rd ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  15. PORQUE TENGO EL SENTIMIENTO DE QUE VUASTRA PAGINA ES MUY FEMINISTA???????

Todos sus articulos destinatarios a mujeres y escritos por mujeres...se nota mucho vuestro estilo...por ello me he cambiado de yahoo a otras...me gustaria sentirme cuando leo que estoy leyendo la opinion de una persona equilibrada...no escribe desde sus intimos sentimientos...no estoy en contra de que las mujeres escriban pero porfavor os habeis pasado...solo falta que nos metan en la cama..

583rd ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  16. cuando abro la web tengo predeterminado yahoo y siempre se abre la de EEUU a pesar de que estoy en españa, nremau

y el correo cada vez funciona peor, tarda y hace caso omiso a mis ordenes

583rd ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  17. 400th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  18. Virus a nombre de yolyeli_66@yahoo.com

Teneis un virus que están pidiendo las contraseñas a los usuarios... yo bloquearía el usuario yolyeli_66@yahoo.com

583rd ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  19. Buenas tengo un problema con un producto vuestro

Buenas tengo un problema. Cambie de telefono por robo y ahora me es imposible ibgresar en mi correo en el cual estan todos mis contactos de trabajo. Puedo dar toda la informacion que necesiten para que me asesoreis en recuperla. No encuentro ninguna forma de contactar con alguien que de soporte a este problema y es frustrante. Ayuda por favor

583rd ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  20. Yahoo Noticias: "guardó su Ferrari POR cuarenta años..." ¡¡NO!! En castellano, para periodo de tiempo, se dice DURANTE

Yahoo Noticias: "guardó su Ferrari POR cuarenta años
    INCORRECCIÓN IDIOMÁTICA.
    El "por" es influencia del inglés "for".
    Ejemplo: Estuve en Florida cuarenta años (no se pone POR".
    En todo caso, de añadir algo, sería DURANTE: Estuve en
    Florida durante cuarenta años").

583rd ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  • Don't see your idea?

España Homepage

Categories

Feedback and Knowledge Base