España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1801 resultados encontrados
-
615° puntuado
-
tengo mas de 15 dias sin poder acceder a mi mail yahoo, ¿que ocurre?
Por favor tengo mas de 10 años con esta cuenta y hace mas de 15 dias no puedo accesar a ella, que debo hacer y por favor cual es el problema, estoy en Venezuela.
gracias por su tiempo y espero una pronta solución ya que manejo información de trabajo por este medio. y no encuentro otro lugar para hacer la consulta o informacion sobre el problema.
615° puntuado -
Carpeta
Hola amigos , he metido una carpeta nueva en el correo y no la encuentro para borrarla , la carpeta se llama Robertadas , es que llevo poco tiempo con este yahoo vieniendo de google y me lio un poco todavia .
615° puntuado -
ATENCION : Me están suplantando mi identidad de Yahoo
Por favor !!! Ruego investiguen la suplantación de mi identidad por otra persona que utiliza ipsumpal@yahoo.es
Consulten extraños correos supuestamente comerciales enviados por esta misma identidad que la mía y que he recibido, los últimos con fecha 30 de octubre y 10 de noviembre.
Espero sus noticias para actuar en consecuencia. Saludos,
615° puntuado -
CORR
Me llamo >Antonio Diaz Diaz, llevo desde el dia 11 sin poder entrar en mi correo, escorpio1149yahoo.es, deseo me indiquen porque han tomado una decisión de ese tipo, , nunca he msaltado las reglas de nadie , ni de nada, asi que tengan por la dignidad por lo menos de contestar , a estas sugerencia, y si no me dicen como puedo recuperar mis correos, . Atentamente Antonio
615° puntuado -
615° puntuado
-
615° puntuado
-
Estoy desesperado con Uds, de forma periódica pierden, ignoran y dan por falsas las contraseñas, no hay forma o yo no la encuentro como rec
Diganme como puedo volver a tener mi correo
mvelascoquintana@yahoo.es212° puntuado -
550° puntuado
-
Es imposible enviar un e-mail debido a la publicidad que aparece constantemente.
Queja sobre la publicidad.
615° puntuado -
Emilio Prat Bedia epratbe@yahoo.es 646 64 39 11 De: epratbe@yahoo.es [mailto:epratbe@yahoo.es] Enviado el: viernes, 14 de noviembre de 20
estimados amigos:
2 cuestiones:
1. Llevo recibiendo , al menos , 10 correos de este tipo durante los últimos 10 días y también otros amigos de yahoo. Por favor, les agradecería que corten estos correos.
2. Y difícil saber a donde escribir este correo por eso lo envío a sugerencias.Un saludo
Emilio Prat Bedia
epratbe@yahoo.es
646 64 39 11De: epratbe@yahoo.es [mailto:epratbe@yahoo.es]
Enviado el: viernes, 14 de noviembre de 2014 11:07
Para: epratbe@yahoo.es
Asunto: tecnico/experto financieroEstimados señores,
Nuestra empresa es uno de los líderes en fabricación de los equipos médicos en el mercado mundial.
Debido a…615° puntuado -
LLEVO COMO CUATRO DIAS SOIN PODER ENTRAR EN MI PAGINA, NO ME LO PERMITEN, QUISIERA SABER QUE HE HECHO PARA NO PODER ENTRAR, MI CORREO
Mi correo escorpio1149@yahoo.es, no encuentro motivo para no poder acceder a mi pagina, la verdad no se las normas por las que toman ustedes estas decisiones, pero despues de llevar tiempo con ustedes deben de saber el comportamiento, de los interesados, un saludo.
615° puntuado -
183° puntuado
-
615° puntuado
-
Buenas noches la siguiente es ara
La siguente es para soliictar de su buenos oficios para acceder a yahoo.com ya que es mi cuenta principal y tengo informacion importante alli. jesusrrn@yahoo.com
615° puntuado -
Quiero poder entrar a mi correo
deseo entrar a mi correo pero cuando pongo la contraseña me sale un codigo y cuando lo pongo no me deja entrar me tira muchos mas codigos que puedo hacer ya trate de mandar el codigo a mi telefono celular y nada ya he trtatdo cientos de opiciones solucionenme !
212° puntuado -
impossible acceder a mi cuenta!
creo que ha sido robada y nohay manera de acceder. He perdido el control sobre ella y envia correos que yo no escribo. No la recupero por medio de ningún enlace proporcionado por yahoo, recuperación o canvio de contraseña, "creo que alguien ha entrado a mi cuenta", etc...
No encuentro ayuda alguna o contacto de soporte.615° puntuado -
615° puntuado
-
http://www.coyseprin.es
Consultorias y servicios del Principado, OKI, Develop en Asturias
380° puntuado -
POR INEFICIENCIA DE SU PAGINA HE TENIDO QUE CAMBIAR LOS CORREOS INNECESARIAMENTE, NECESITO QUE ME TRANSFIERAN LOS MENSAJES A ESTA NUEVA CUEN
POR INEFICIENCIA DE SU PAGINA HE TENIDO QUE CAMBIAR LOS CORREOS INNECESARIAMENTE, NECESITO QUE ME TRANSFIERAN LOS MENSAJES A ESTA NUEVA CUENTA, HE PERDIDO MIS CONTACTOS EN MENOS DE UN MES MAS TIEMPO MAS TODO LO DEMAS ANADIDO
QUE ESTA SUCEDIENDO, YO NO TENGO NADA QUE OCURTAR Y SI MUCHO QUE DAR, FOR FAVOR NECESITO MI CORREO DE PAYAGUILA@YAHOO.COM, RIVERAIVELISSE478@YAHOO.COM == YA QUE SOY LA MISMA PERSONA ==
CUANTOS MAS CORREOS TENGO QUE ABRIR NECESITO MI INFORMACION Y MIS CONTACTOS, ESTO AFECTA TODA UNA PRODUCCION POR SU INECTITUD212° puntuado
- ¿No ve su idea?