España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1801 resultados encontrados
-
Yahoo va muy lento ...con muletas....el outlook otra m...
cambiar a gmail
615° puntuado -
esperando un correo que no llega
Desde hace semanas estoi esperando un correo con una direcion para confirmar y no me llaga y eso que me comunican que me lan han mandado varias veces señores de yahoo que pasa con los correos que no llegan ni siquiera a span
615° puntuado -
Por error he deshabilitado el modo conversación. Me lo podrían habilitar? Gracias
Por error he deshabilitado el modo conversación.
Me lo podrían habilitar?
Gracias
615° puntuado -
no puedo recuperar mi cuenta!! olvide mi contraseña y mi pregunta secreta. El sistema no me da otra opcion.
el sistema no me da otra opcion para poder recuperar mi cuenta... esta muy mal diseñado. como puedo recuperarla???
212° puntuado -
"COGER" en España significa "agarrar,tomar"
El verbo "COGER" en español de España, significa "agarrar,tomar" ejemplos: "yo he cogido vacaciones", "he cogido el autobús", "Ella cogió la gripe", " Lo ha cogido por los pelos"
En YAHOO ESPAÑA lo ocultan como si fuese un insulto o una palabra malsonante y no lo es. En algunos países de Latinoamérica significa "follar" y en esos países puede tener sentido que lo corrijan, pero en YAHOO ESPAÑA no lo tiene, nos están "robando" un verbo de mucho uso en España.615° puntuado -
denuncia contra yahoo
estoy ya hasta el gorro de ataque contra mi servidor de correo de direcciones de correo de Yahoo co o por ejemplo "inzaclub9@yahoo.es" donde el numero cambia y empieza desde el 0 hasta el 9 si esto no lo soluciona Yahoo, puesto que ya es la segunda vez que les envio dicha información, tendre que cursar ya y de una vez una denuncia contra ustedes "Yahoo" por no poner medios para evitar esto y seguidamente enviare a todos los periódicos que conozca y no conozca toda la información que tengo en mi poder de los intantos de utilizar…
615° puntuado -
POR FAVOR....¡¡¡¡¡¡ ARREGLEN ESE BENDITO CORREO YAHOO.ES
PARA MIS GESTIONES DIARIAS NECESITO CARGAR ARCHIVOS ADJUNTOS EN MI CORREO YAHOO.ES....PERO ES IMPOSIBLE, ESTA LENTO Y NO CARGAN ARCHIVOS...¡¡¡¡ POR DIOS ARREGLEN ESOS INCONVENIENTES....GRACIAS.
615° puntuado -
ELECCIONES DE LA FLORIDA
INCREHIBLE , VUELVE EL FRAUDE EN LA FLORIDA , EN UN LAPSUS DE 20 MINUTOS EL DEMOCRATA CHARLIES CRIST ESTABA UN 7% POR ENCIMA AL REPUBLICANO RICK SCOTT Y LUEGO LANZAN EL RESULTADO DE QUE EL DEMOCRATA ESTA UN 3% POR DEBAJO DEL REPUBLICANO , PARA FINALIZAR AL CABO DE UNA HORA QUE EL REPUBICANO ALCANZO 48% DE LOS VOTOS Y EL DEMOCRATA 47@ SOLU UN 1% DE DIFERENCIA SI LAS MATEMATICAS NO FALLAN , JUGARON BIEN SUCIO LOS REPUBLICANOS PORQUE ESTAMOS SEGURO QUE LA VICTORIA FUE LA DEL DEMOCRATA . EN LA FLORIDA MIENTRAS SIGAN LOS ALACRANES CONGRESISTAS Ileana…
615° puntuado -
Quiero borrar mi cuenta Flickr cancelada unilateralmente por Yahoo
No me deja accede a mi cuenta, porque dada la inactividad superior a 4 meses, ha sido cancelada; me dice que está siendo reciclada, pero ni me deja accede a ella para cancelarla, y la muestra como si siguiera activa...patética política de fidelización. Muy mal yajú
144° puntuado -
615° puntuado
-
615° puntuado
-
recuperar mi correo electronico
Como se puede tener tantos fallos en este correo por k siempre k accedes a el tienes miles de incombenientes son tantos vuestros fallos necesito recuperar mi correo porfavor tratar de solucionarlo pronto me urge tener acceso a el no puedo creer k seais tan poco serios gracias y espero me lo solucionen
212° puntuado -
¿Porque me han suspendido mi cuenta?
Hola, iba a responder una pregunta en "Yahoo Respuestas" cuando de repente me sale ese cartel.Ayudenme, porfavor
615° puntuado -
Deseo conectar mi cuenta de correo electrónico a Facebook
Cómo conectar mi cuenta de correo eléctrónico a facebooK?
380° puntuado -
buenos días, tengo un gran problema ya que cuentas spam o no se como llamarlo utilizan mi cuenta para enviar mensajes engañosos a la gente..
Necesito vuestra ayuda para poder bloquear a gente que utiliza mi cuenta para enviar mensajes engañosos de trabajos a la gente. Estoy muy preocupada por esto y no se como puedo bloquear esta gentuza que no coja mi cuenta
615° puntuado -
Es INCREIBLE que una empresa que se dedica a ofrecer servicios de correo electrónico no tenga una dirección de correo electrónico de contact
Es INCREIBLE que una empresa que se dedica a ofrecer servicios de correo electrónico no tenga una dirección de correo electrónico de contact
97° puntuado -
ayuda
necesito saber todas las direcciones que tengo con ustedes con el nombre caparranas-452810-102810-281045 y otros, no encuentro las contraseñas. soy Miguel Gracia Santuy
1613961--telf-625741119 de alicante615° puntuado -
Problemas con el correo Yahoo
Estoy experimentando problemas para conectarme a mi correo Yahoo desde el teléfono, uso un HTC y siempre me da el mensaje de que mi mail ha tenido que parar de forma inesperada. Además también cuando entro desde mi desk-top no me deja responder a los mail con normalidad, y el formato del mail cambia, esta como desconfigurada la pagina. Me preocupa que pueda estar siendo hackeada o intervenida mi informacion y mi correo en general.
Por favor necesito que se me asista para seguir trabajando con seguiridad en su servicio de correo, o me vere en la necesidad de cancelar…615° puntuado -
615° puntuado
-
615° puntuado
- ¿No ve su idea?