España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1801 resultados encontrados
-
Actualización IOS 8 iphone
Estaba actualizando mi iPhone 5S desde iTunes cuando derrepente mi móvil se ha puesto la pantalla con el símbolo de iTunes y el cable de conectar USB. Se ha quedado así bloqueado y creo que la única manera es restaurarlo pero tampoco me deja. Por cierto no hice copia de seguridad pero al acceder a hacer la actualización se hizo una sola? Creo q la he cagado bien
615° puntuado -
Por favor, estoy cansada de no poder abrir mi correo de Yahoo, este servicio es muy malo.
Cuando quiero abrir mi correo me salta un mensaje de error haciendo referencia a medidas de seguridad. Y no existe tal peligro, el único peligro es que no puedo trabajar ni no puedo abrir mis mails. Ergo, cambiaré a otro sitio con todo el costo que eso me significa de enviar notificaciones, etc. Una vergüenza que ande tan mal.
58° puntuado -
Tenéis un nefasto sistema de recuperación de contraseñas
Gracias a que se la mayoría de las páginas no se cargan, tras 4 pasos imposibles de finalizar para intentar restablecer mi contraseña si éxito y perdiendo 2 horas de mi tiempo, me indicáis que podré volver a intentarlo pasadas 24 horas.
Gracias por ayudarme a perder un potencial trabajo por no poder acceder a mi cuenta!!
615° puntuado -
Correo electro
Correo electrónico de contacto:
Estimada compañía. Leo algunos comentarios y estoy totalmente de acuerdo. No hay manera de contactar con su empresa. Por un cambio de contraseña ahora no puedo acceder a mi correo. Los enlaces, las alternativas y la recuperación de contraseñas no cargan. Ahora tengo mi correo secuestrado y no hay forma de contactar con su empresa y saber que ocurre (que las páginas no cargen no me parece normal).
380° puntuado -
615° puntuado
-
ES IMPOSIBLE VER YAHOO NORMALMENTE.
TRATO DE ENTRAR EN MI CORREO Y ES IMPOSIBLE, YA QUE, LAS PAGINAS DE YAHOO ESTAN TOTALMENTE DESCONTROLADAS, FAVOR REPARAR LA FALLA LO MAS PRONTO POSIBLE, TIENE MUCHOS DIAS ASI Y YO SIN PODER VISUALIZAR MI CORREO.
615° puntuado -
Necesito su ayuda me urge
Hola a todos yo tengo problemas para entrar a mi correo no puedo hacerlo desde hace meses los correos alternativos no son mios la clave la habia cambiado y entraba desde entonces no he podido entrar necesito ayuda porfavor es urgente mi correo del problema es leonidas_1982@yahoo.es mi nombre es Josue Leonidas Castaneda Vasquez naci el 8 de agosto de 1982 necesito ayuda les dejo mi correo alternativo graica porfavor por piedad ayudenme
380° puntuado -
les sugiero que reparen los correos de yahoo, hace casi un mes que están malos, abren cuando les da la gana y no acaban de repararlo.
todos se están desencantando y no son capaces de solucionar el problema, pensé que era mas serio y calificado yahoo.
615° puntuado -
Nuevo correo
El nuevo correo en mi opinión es muy complicado, intento reenviar mensajes y se mandan mal. Es muy, muy confuso y empeora la parte práctica de este sistema. Estoy pensando en cambiar como muchos usuarios. De verdad no se ha facilitado en absoluto el uso y eso como ven es opinión de muchos. Gracias
212° puntuado -
spam
Porque mis correos enviados se van a la carpeta de spam del que lo recibe, no lo entiendo, me esta psando mucho
615° puntuado -
como podria ponerme en contacto con e lservici ode atencion al cliente
buenos dias tengo un problema con mi cuenta para recuperar contraseña y no me da mas opciones que enviarme un correo a esa cuenta....
pero si no puedo entrar como voy a leerlos?
Me gustaria poder realizar la consulta a alguien personalmente, pero no encuentro la manera.615° puntuado -
615° puntuado
-
Porque no dejan ver los videos de las noticias que ponen en la primera pagina?
La publicidad fuera de los videos
615° puntuado -
Desearía saber si hay alguna forma de saber si al enviar un correo el destinatario lo ha recibido correctamente
Desearía saber si hay alguna forma de saber si, al enviar una correo y no recibo contestación, el destinatario lo ha recibo y leido; algo así como un comunicado por parte de éste servicio comunicando la apertura de dicho envío. Grcias.
615° puntuado -
Necesito recuperar mi correo jfcomercial@yahoo.es
No me admite la contraseña y su sistema de atencion al cliente no me ayuda, me dicen que me mandan un sms al movil y no me llega. el mail de rescate que tienen mio ya no existe, porque era de mi empresa y lo han dado de baja.
he creado un nuevo mail para ver si por ahi consigo algo y nada de nada.
Por favor ayudenme a recuperarlo tengo documentos importantes en este correo.615° puntuado -
58° puntuado
-
POR FAVOR podrian evitar los mensajes de meeting. no los puedo borrar ni marcar como spam y me estan molestando mucho. gracias
como permiten que sus usuarios sean molestados por los mensajes de meeting por favor , hagan algo.
615° puntuado -
ME HACEIS CAMBIAR CONTINUAMENTE LA C0NTRASEÑA DEL CORREO DEL TRABAJO ¡¡¡¡
EN LOS ULTIMOS 3 MESES HE TENIDO QUE MODIFICAR LA CONTRASEÑA DEL CORREO DEL TRABAJO 3 O 4 VECES SIN SABER POR QUE.... NO ME HABIA SUCEDIDO HASTA AHORA, PERO ESTO ME TRAE MUCHOS PROBLEMAS LABORALES.
615° puntuado -
por favor quiero volver a jugar literati
por favor quiero volver a jugar literati
615° puntuado -
paypal money hack 2014
How I Get $ 18,354.97 In My PayPal Balance
Do You Want To Make Easy Money?
Here's The Best Solution!
PayPal Money Hack 2014
see How i made $ 18,354.97 In My PayPal Balance,
615° puntuado
- ¿No ve su idea?