España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1801 resultados encontrados
-
Volver al mail original !!!!!! URGENTE !! O NO ESCUCHAN A LOS USUARIOS??????
EL CORREO ACTUAL ES HORRIBLE PESIMO
79° puntuado -
http://www.lv-bagsonline.com/contacts/
Es un spam y no es possible quitarla puede alquien ayudarme. Gracias
212° puntuado -
Número de móvil...
No puedo acceder a mi correo porque tengo que dar mí número de telefono para verificar....creo que hay otras formas como antes de verificar algo....
212° puntuado -
Disculpen, que banner tan malo en la parte superior todo el tiempo interrumpiendo la visión. Se mueve todo el tiempo ufff
Disculpen, que banner tan malo en la parte superior todo el tiempo interrumpiendo la visión. Se mueve todo el tiempo ufff. Me da vertigo en la vista, principalmente cuando estoy leyendo algo en medio de la pantalla
97° puntuado -
615° puntuado
-
Una página de facebook ensalza las peleas de perros y facebook no la borra.
En facebook se ha creado una página que ensalza las peleas de perros y a pesar de los reportes y denuncias de usuarios sobre dicha página y las fotos que contiene facebook se ha negado a borrar ésta o sus contenidos: https://www.facebook.com/pages/Peleas-de-Perros/227634234089737
615° puntuado -
Correo Yahoo
Este correo de Yahoo es una MIERDA, leeeeentooooo, da igual que pinches que no, no tehace ni pu.. caso. Los inicio de sesión son desesperantes, pinchas en Mi cuenta y como si te tocas la nariz, vas a cerrar el correo y otro tanto, se pierde, ahora las bandejas están invadidas por anuncios y webs piratas, y además no se puden eliminar. Me daré de baja como siga así.
615° puntuado -
Hoy las paginas de correo de yahoo estan bloqueadas no soy la unica que no puede navegar por el correo, gracias.
que se solucione el problema lo mas rapidamente posible, gracias
183° puntuado -
desde el cambio, tengo muchos problemas para envia
desde el cambio, tengo muchos problemas para enviar o reenviar correos, que se va ha hacer?...
212° puntuado -
no puedo abrir mis correos accedo a mi cuenta pero no me deja abrir mis correos que puedo hacer mi cuenta es dancsh@yahoo.es.
no puedo abrir mis correos accedo a mi cuenta pero no me deja abrir mis correos
85° puntuado -
615° puntuado
-
una sugerencia buena sería poder entrar en mi correo electrónico poruqe ..... ¡¡¡NO PUEDO!!!
No me deja entrar en yahoo mail
615° puntuado -
Es imposible trabajar, mi correo se volvió loco, repite y repite los mensajes una y otra y otra vez, es lejos atroz y estresante, AYUDAAAAAA
En nuevo correo es atroz mi correo se volvió loco imposible trabajar, repite una y otra vez los mensajes , las fechas , es sumamente estresante, necesito ayuda con urgencia.
Cuando tenía el yahoo antiguo cero problema.
Se supone que las nuevas actualizaciones son para mejorar definitivamente no es el caso.97° puntuado -
CONTROLES SEGURIDAD.
Cuando estoy fuera de espana, ahora en vietnan, no puedo acceder, la pregunta es erronea. Si nunca he estado casado, y no se la respuesta.
gradeceria colaboracion por su parte.144° puntuado -
Se me olvidó mi contraseña para el correo. No entiendo el sentido de enviarla a ese correo: gnmoreno@yahoo.es
Deneme la opción de contestar las preguntas. Ni idea de dónde quedaron. Que alguien me auxilie. Correo alterno: guadynmoreno@gmail.com.
615° puntuado -
615° puntuado
-
615° puntuado
-
Me ha llegado un correo de match.com que no puedo borrar y es muy frustrante. Voy a cerrar la cuente.
Match.com
Estas soltero? dice el mail que he recibido. No lo puedo borrar lo que es super frustante. Voy a cancelar mi cuenta.615° puntuado -
NUEVO CORREO Y FILTROS
La nueva configuración de seguimiento de conversaciones es una locura, cero intuitivo!!! Tengo bien configurados los filtros y aun así, me cambia los correos de carpeta, la mejora es una empeora, o lo solucionan o me cambio pero ya, no me puedo permitir esto!!!
212° puntuado -
Quiero seguir con la misma contraseña, no quiero una más segura, hagan el favor de dejarme acceder a mis correos
Quiero seguir con la misma contraseña, no quiero una más segura, hagan el favor de dejarme acceder a mis correos, si no es así, díganmelo para cambiarme de portal.
212° puntuado
- ¿No ve su idea?