España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1801 resultados encontrados
-
why am I always getting yahoo in Spainish ??
leave Yahoo fed up with it going to gmail
380° puntuado -
en los mensajes "mi" o "yo" realmente es un confusión. agrupar correos tambien es un problema dado que no se a quien estoy respondiendo
En los mensajes de correo "mi" o "yo" realmente es un confusión. Agrupar correos tambien es un problema dado que no se a quien estoy respondiendo de todo el grupo. Pareciera que se están comunicando entre ellos y me copian el mensaje
615° puntuado -
No sé que habrá cambiado en su politica de privacidad pero me han dado de baja en una lista de distribución en la participo muy a mi pesar.
No hagan cambios que tengan consecuencias tan drásticas para los usuarios. Esa lista de Rediris es una herramienta de trabajo sin la que me he quedado, por lo menos de momento. Voy a buscar servicio de correo alternativo porque Yahoo me ha decepcionado.
615° puntuado -
Me borro. No los soporto más. Su nueva versión es un desastre. Me han hecho meter la pata ya varias veces. Quédense con sus innovaciones.
Me borro. No los soporto más. Su nueva versión es un desastre. Me han hecho meter la pata ya varias veces. Quédense con sus innovaciones.
615° puntuado -
mi sugerencia es que debe estar mas a la vista la opcion como cancelar una cuenta de yahoo
no sze como se cancela mi cuenta de yahoo ya que ya no la necesito y no la voy a usar mas alguien me puede decir que pasos a seguir debo dar para cancelarla mi cancelacion es por motivos personales.
144° puntuado -
cambien ya esta espantosa pagina, no es amable, ni sencilla sino todo lo contrario. yo no se a quien se le ocurrio la "brillante" idea
cambien ya esta espantosa pagina, no es amable, ni sencilla sino todo lo contrario. yo no se a quien se le ocurrio la "brillante" idea de "modernizarla" NO FUNCIONA, NO SIRVE
615° puntuado -
615° puntuado
-
Se me han borrado todos los mails recibidos entre mayo y diciembre y necesito uno en concreto de diciembre.
Hay posibilidad de recuperar los datos perdidos?
380° puntuado -
615° puntuado
-
Yahoo no funciona
Ni el correo, ni cargar la página, ni los videos se cargan bien y da igual el navegador usado. Desde que se hizo cargo Yahoo Europa todo va a peor...¿Lo van a solucionar? Pasan de solucionarlo?
615° puntuado -
615° puntuado
-
ANIMAL SON ANIMALES PERO CUANDO TRATAREMOS COMO AMIGO, ELLOS SON LAS MEJORES AMIGOS EN NUESTRO VIDA.
los animales salvajes o lo que sea, trataremos de manera bien como una especial tratamiento y cuidados que aprender'e a eres una amigo maravilloso , su amor que va a estar y queda con su alma hasta la vida.
615° puntuado -
cuando devolveran literati
devuelvan el literati
615° puntuado -
Chapuza yahoo: "su correo no ha podido ser enviado", se bloquea, no se puede cerrar la página...
O cambian pronto el correo o me voy de yahoo (y eso que es ésta la dirección que conocen mis contactos)
615° puntuado -
¿ Que pasa si copio y pego la dirección del correo yahoo en una respuesta por error?
¿ Qué pasa si copio y pego mi dirección de correo yahoo por error respondiendo a un correo ?
615° puntuado -
you are the worst email I have had in my whole life, I hate using you are a piece of crap!! and I just hate getting in to see my acount beca
get rid of your security, please you are over paranoid i cant ever get into my mail anywhere, you are by far the worst email acount i have ever had, i hat using you!!!
615° puntuado -
necesito mis billetes de avion y no puedo entrar
en los correos existe información muy importante: en mi caso unos billetes de avion que no puedo recuperar. Por favor desbloqueen mi cuenta o ponganse en contacto conmigo. Gracias
615° puntuado -
la bandeja de entrada y de enviados es muy complicada poco funcional, pór favor mejorar antes q termine cediendo por gmail
demora mucho en cargar las noticias, asi si estan mal
97° puntuado -
Que falta de respeto con los usuarios
Es el colmo que cada vez que quiero ver un video de los que ustedes publican me veo obligada a soportar la misma publicidad una y otra vez y lo peor es que no hay forma de saltarla, nos toca aguantarnos el mensajito de m... completo, en realidad sus cambios apestan, han hecho mas lento el poder ver los correos, enviarlos, la pagina principal del correo se demora minutos y minutos en cargar, los archivos adjuntos por alguna razón la mayoría de veces no suben, ustedes son unos mentirosos, cada vez que anuncian los super cambios estos han sido para…
615° puntuado -
quisiera q liberaran mi cuenta de yahoo
quisiera q liberaran mi cuenta de yahoo q no se encuentra disponible por inactividad y de verdad necesito recuperarla es manuelmartinez071092@yahoo.com ya tengo mucho tiempo esperando que la liberen y es de mucha importancia.
212° puntuado
- ¿No ve su idea?