Español Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1679 resultados encontrados
-
617° puntuado
-
617° puntuado
-
Si me siguen molestando con el tema de la seguridad, doy de baja la cuenta!!!!! estoy repodrida. NO VOY A DAR MI NUMERO DE CELULAR
Si me siguen molestando con el tema de la seguridad, doy de baja la cuenta!!!!! estoy repodrida. NO VOY A DAR MI NUMERO DE CELULAR!!!
218° puntuado -
no puedo entrar a yahoo respuestas , perdi todo lo ganado alli, no puedo entrar a mi cuenta de yahoo
ahora tengo que pensar como mudarme a otro servidor , tipo gmail ya que ni siquiera puedo entrar en contacto con ustedes , ni entrar a mi cuenta
617° puntuado -
hola me pueden ayudar con el problema de que no puedo entrar en mi yahoo por que me sale sale que ingrese un codigo y perdi mi telefono
perdi mi telefono con mi correo alternativo y no puedo entrar al ami correo ya que me pide un codigo y no tengo acceso para optener el codigo si pueden ayudarme que me es muy util el yahoo
380° puntuado -
617° puntuado
-
necesito mi cuenta es urgente mi trabajo depende de los archivos guardados porfavor ayudenme.
necesito mi cuenta es urgente mi trabajo depende de los archivos guardados porfavor ayudenme. no tengo correo alternativos y el numero de celular lo cambie necesito actualizar mis datos y no me dejan
617° puntuado -
Quiero notificarle a ustedes un chisme de farándula de un dúo musical que tienen romance en secreto mi email es rosa201515@gmail.com
Quiero reportar la novedad del entretenimiento.
617° puntuado -
http://micaminardelamanodedios.blogspot.com/
blog mi caminar de la mano de Dios
380° puntuado -
no voy a cambiar contraseñas ni una mierda de esas, quiero mi cuenta como estaba o la cierro y a tomar por culo
no voy a cambiar contraseñas ni una mierda de esas, quiero mi cuenta como estaba o la cierro y a tomar por culo
218° puntuado -
Añadir barra a la seccion de favoritos traidos desde internet explorer
Por favor añadan un una barra a la seccion de favoritos traidos desde internet explorer para evitar buscar carpetas o enlaces uno por uno. Internet Explorer tiene una barra a mano derecha que ayuda a conseguir algún enlace o carpeta rápidamente. Cuando se tienen muchos Favoritos es mas facil usar la barra para llegar rápidamente de la parte superior a la parte de abajo de la lista.
La falta de éste add on es lo que me esta impidiendo migrar de Internet Explores a Fire Fox.Gracias
Moises Villafañe617° puntuado -
me tienen re podrido con la maldita seguridad de mierda , no quiero dar mi telefono personal, no QUIEROOOOOOOOOOOOOOO........ BASTA.
NO QUIERO DAR MI TELEFONO , NO QUIERO CAMBIAR MI MALDITA CONTRASEÑA , PORQUE ME OBLIGAN A CAMBIARLA , NO QUIERO , NUNCA JAMAS ME HAKEARON MI CUENTA , PORQUE SON TAN PESADOS , HACE AÑOS TENGO LA MISMA CUENTA Y CONTRASEÑA , PORQUE CAMBIAR AHORA , ENCIMA QUE ES UN ASCO LAS MODIFICACIONES QUE LE ICIERON DE POR SI AL CORREO EN SU MANEJO HACE UN PAR DE AÑOS AHORA DESDE EL CELULAR ES CASI IMPOSIBLE HACER ALGO TAN COMPLICADO QUE ES , VUELVAN UNOS 5 AÑOS ATRAS , AHI ERA SENCILLO Y FACIL DE USAR ESTE CORREO Y…
29° puntuado -
Favor cancelar mi cuenta de yahoo.es, recibo cantidad de mensajes basura y cuentas de cobro
Favor cancelar mi cuenta de yahoo.es solo recibo correspondencia basura y facturas de objetos que nunca he pedido ni tengo esas direcciónes. Aleyda Rosales
617° puntuado -
no hay ningun link donde uno se puede comunicar via correo con sus asistentes parapoder recuperar un correo?? ni tampoco tienen opciones pa,
falta de opciones para recuperar correo
617° puntuado -
Estimados, le informo que mi correo esta siendo utilizado para enviar correo spam a otros, ya he cambiado mi contraseña n veces
Estimados, estan utilizando mi cuenta para enviar correos spam, lo se porque me llegan estos mensajes ver mas abajo), ya he cambiado la contraseña de ingreso a mi correo y aun siguen saliendo
Sorry, we were unable to deliver your message to the following address.
colemanccharlie@yahhoo.com:
Mail server for "yahhoo.com" unreachable for too long :--- Below this line is a copy of the message.
Received: from [127.0.0.1] by nm41.bullet.mail.gq1.yahoo.com with NNFMP; 06 Dec 2016 18:47:00 -0000
Received: from [98.137.12.191] by nm41.bullet.mail.gq1.yahoo.com with NNFMP; 06 Dec 2016 18:43:49 -0000
Received: from [98.139.170.180] by tm12.bullet.mail.gq1.yahoo.com with NNFMP; 06 Dec 2016…532° puntuado -
Ponen un video de fetos ensangrentados, entre las noticias del día. Y advierten del contenido despues que éste se ha hechado a andar
Ponen un video de fetos ensangrentados entre las noticias del día. Y advierten del contenido despues que éste se ha hechado a andar. Inescrupulosos!
617° puntuado -
señores de yahoo: no autorizo que me envien publicidad de los delincuentes de uber, yo tambien tengo mi condicion de privacidad.
no me impongan publicidades que no pueda borrar y menos deseo recibir publicidad de los delincuentes de uben que no se acogen a las políticas de mi país.
380° puntuado -
desbloqueen el acceso a mi cuenta ya. No voy a cambiar la contraseña. Respeten mis derecho a decidir
104° puntuado -
quiero entrar a mi correo. dejense de joder y desbloqueen el acceso
Quiero seguir con mi antigua contraseña. no la voy a cambiar no me rompan mas peklotas
73° puntuado -
lo unico que van a lograr es que cierre mi cuenta. no voy a cambiar mi contraseña
que van a lograr es que cierre mi cuenta. no voy a cambiar mi contraseña
39° puntuado
- ¿No ve su idea?