Español Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1673 resultados encontrados
-
incluir países de Sudamérica, como Perú
incluir países de Sudamérica, como Perú
617° puntuado -
Me parece que es redundante la pregunta sobre si estoy seguro cuando quiero vaciar la carpeta que contiene spam.
Solo quiero que cuando clickeo en vaciar el spam este sea borrado sin mas preguntas ya que previamente lo he marcado como spam y luego hice click en borrar ¿No les parece que ya estoy lo suficientemente seguro de que no lo quiero ver?
380° puntuado -
sean+claros, c/el tema, de hacer, preguntas hice,1 y me la borraron, x el límite y solo, fue1entonces..?
dicen del límite, diario de, las preguntas, solo hice1 y me la, borraron, lo creén gracioso, es a propósito?,no me hace gracia!
176° puntuado -
617° puntuado
-
617° puntuado
-
presenta problemas
yahoo demasiado lento, que pasa
hay una mejor actualizacion?
quie da soporte617° puntuado -
NO SE PUEDE CREAR UNA CUENTA SIN PONER UN CELULAR, ES UNA BROMA EL CORREO YAHOO DE HOY??!!!
NO SE PUEDE CREAR UN CUENTA SIN UN CELULAR, PERO NO PUEDO DEJAR UNA SUGERENCIA SIN UNA CUENTA,
ES ESTO UNA PARADOJAAA532° puntuado -
617° puntuado
-
Favor corregir la noticia de hoy "La habilidad que lo ayudó a CONTRUIR un negocio millonario" debe ser CONSTRUIR !! Feliz día
Favor corregir la noticia de hoy "La habilidad que lo ayudó a CONTRUIR un negocio millonario..." debería ser CONSTRUIR !!
El surcoreano emprendedor .....
Feliz día a todos.617° puntuado -
176° puntuado
-
617° puntuado
-
En la bandeja de entrada en opcion ver selecciono "No Leidos" y los muestra mientras no cierre la sesion. Luego ya no
Desearia que la configuracion de los correoas recibidos fuera con mejores opciones.
617° puntuado -
Revisar los headlines esta mal escrito el caso de la nota de el beisbol, cuando un tipo se lanzo a atrapar una bola
El encabezado esta mal escrito, Besibol, es Beisbol
617° puntuado -
Que alguien haga otro servidor parecido a yahoo
Que alguien haga otro servidor parecido a Yahoo! ya me arto esta pagina, con su mal servicio
380° puntuado -
publicidad
muy molesta la publicidad de yahoo y no te hacen caso cuando modificas tuas preferencias
84° puntuado -
podrian publicar esta nota en la portada por favor, es muy interesante.
Esta nota que lei sobre el lugar mas violento de acuerdo a un congresista de USA es Mexico,
http://prodigy.msn.com/es-mx/noticias/mundo/el-lugar-m%C3%A1s-violento-y-sin-ley-del-mundo-hoy-es-m%C3%A9xico-acusa-congresista-de-eu/ar-AAbYxwP617° puntuado -
No funciona motor de Búsqueda en laa bandeja de entrada
favor de corregirlo
617° puntuado -
odio el correo yahoo
la razón por la que nunca pondría al correo yahoo como mi correo "serio" es que cada vez que tengo que entrar doy 10 vueltas. Lo primero es que no reconoce el equipo con que entro (como si tuviera otro equipo), que mandar código, que abrir otro correo, y si tengo que abrir otro correo (hotmail por supuesto) para poder abrir el correo yahoo mejor me quedo con el primero.....si no hubiera sido por yahoo respuestas esto sería horrible
218° puntuado -
no funciona hoy el envio de correo que pasa???? alguien lee y da respuesta a los problemas de los usuarios????
no se envian los mensajes ni se guardan en borradores desde hoy
152° puntuado -
M dijoeron que respondian en segundos no me rspondn
No responden rapido
380° puntuado
- ¿No ve su idea?