Español Homepage

Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.

Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.

Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.

1. Estimados Señores, es fatal el nuevo diseño del correo electronico, parece que ustedes lo hacen a proposito para perder sus seguidores!!!

Estimados Señores, es fatal el nuevo diseño del correo electronico, parece que ustedes lo hacen a proposito para perder sus seguidores!!La presentación anterior era mucho mas cómoda, ordenada, clara, con mejor fuente y sin problemas de cargar los correos. Que lástima que tratan de empeorar las cosas en vez de conservar algo bueno. Natalia

26th ranked
    Vote
    Sign in Sign in with Yahoo
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. 558th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  3. cuando envio mails a la direccion IP de papeles y cartones me arroja un error 550, necesito urgenet me arreglen este problema

cuando envío mails a la dirección IP de papeles y cartones me arroja un error 550, necesito urgente me arreglen este problema

378th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  4. hola, mi yahoo notepad no funciona bien, lo que escribo no se guarda. GRacias por la ayuda

yahoo note pad no funciona bien. no se guarda lo que escribo

558th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  5. comentarios y sugerencias

No funciona sugerencias.

558th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
    1 comment  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  6. tengo guardados documentos en gaudy_01_1981@yahoo.es Hoy he querido acceder Resulta que YAHOO ha cancelado la cuenta Restablezcanla pls

tengo documentos guardados en gaudy_01_1981@yahoo.es Hoy he querido entrar en la cuenta despues de una larga enfermedad. Me he encontrado con que habian ustedes cancelado la cuenta. Pueden restablecerla por favor? Es urgente Gracias

558th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  7. 558th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)