Español Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1654 resultados encontrados
-
Please stop changing my Yahoo home page to the Spanish version. I speak and read English very well
Please stop changing my Yahoo home page to the Spanish version every time I surf. I speak and read English very well. Not all Puerto Ricans speak Spanish as a first language.
You should ask not assume what I want because I live on the Island.
3° puntuado -
hola
hola como están? queria hacerles una sugerencia, se ha estado viendo en sus paginas gran contenido de fotos y noticias MUY VULGARES principalmente de la farandula podrian tener mas censura, mas sentido critico y de educación? ya que niños, jovenes y adultos ven sus paginas
617° puntuado -
Lo unico que tengo con esta pagina en las ultimas semanas son problemas
El disenio es un desastre y el correo es un desastre.
218° puntuado -
ya no puedo organizar los sitios de Yahoo que quiero en mi pagina de inicio y el correo es un desastre
Me voy a cambiar de pagina.
Y dejen de relacionar todas nuestras cuentas
Ya no hay privacidad
Ademas las noticias son de lo mas vulgares y tendenciosas.532° puntuado -
218° puntuado
-
El nuevo yahoo es una porkeria
Siempre escoji yahoo por sobre otros correos aun sobre hotmail,pero el nuevo yahoo correo es una PORKERIA,antes podia hacer varias cosas al mismo tiempo,podia estar redactando un nuevo correo y al mismo tiempo regresar a la bandeja de entrada,ahora solo me permite una cosa a la vez,ademas el tener los correos agrupados deberia de ser algo facil y mejor,pero en yahoo esta muy confuso y complicado ,no aparecen los mensajes com deben de ser es complicado es un desmadre
104° puntuado -
Los prefesionales senior son los nuevos protagonistas del mercado laboral
Los "prefesionales" senior son los nuevos protagonistas del mercado laboral
es lamentable este error, yahoo es un buen servicio617° puntuado -
Estoy muy molesta con el sistema de email. Se convierten en un historial de contestaciones y si uno quiere borrrar una de las contestacione
No te deja. Ya el email de Yahoo no es "friendly user"se le pierden las emails a uno. No da opción de organizar por nombre. Automaticamente las contestaciones se convierten en un historial dificil de borrar. Esta insoportable y estoy considerando cambiar a yahoo despues de 7 años con mi dirrección. Y leo aqui a mucha gente molesta.
617° puntuado -
Please, please fix the e-mail. It's not working. It's wrong. Por re-send and the agenda is wrong.
Por Favor dejen el formato anterior este ES MALISIMO y ustedes primero deben avisar no hacer encuestas despues de hacer esto.
617° puntuado -
617° puntuado
-
Please, pretty, please, could you give me back my English Yahoo?
Would it not be better to give a choice: Would you like to change your Yahoo to Spanish? rather than just change it? You'll get some angry customers....
152° puntuado -
You changed my yahoo page from english to spanish without an option. I've been visiting other pages becuase of this action. Please switch ba
Give users the option to use the page in the language of their preference.
54° puntuado -
the yahoo set alert in yahoo finance doesnt work
the yahoo set alert in yahoo finance doesnt work
617° puntuado -
What idiot decided to tell me what language I want to read in?
What idiot decided to tell me what language I want to read in? Moving to MSN!
104° puntuado -
Yahoo, muchas gracias pero no gracias...
Thank you for the heads up on the imposed spanish site..... We do know English in Latin America. Translate this - Hasta Luego...
617° puntuado -
Why am I automatically sent to Yahoo in Spanish? I set it in English.
Please ASK your users first if they would like to change to another language. Thanks in advance! So now, how do I change to Yahoo in English?
5° puntuado -
11° puntuado
-
POR CIERTO gimnacia se escribe GIMNASIA
LAS NOTICIAS PONGAN LA CIUDAD Y PAIS DE ORIGEN, pues tiene uno que abrir a veces lo que uno no le interesa.
176° puntuado -
39° puntuado
-
en esta nueva portada de yahoo no encuentro yahoo mapas me podrian decir donde esta?
esta pagina no sirve no encuentro yahoo mapas que paso? por que la cambiaron? deberian dar opciones ver si uno quiere la nueva o la Antigua!
617° puntuado
- ¿No ve su idea?