Español Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1663 resultados encontrados
-
Estimados, le informo que mi correo esta siendo utilizado para enviar correo spam a otros, ya he cambiado mi contraseña n veces
Estimados, estan utilizando mi cuenta para enviar correos spam, lo se porque me llegan estos mensajes ver mas abajo), ya he cambiado la contraseña de ingreso a mi correo y aun siguen saliendo
Sorry, we were unable to deliver your message to the following address.
colemanccharlie@yahhoo.com:
Mail server for "yahhoo.com" unreachable for too long :--- Below this line is a copy of the message.
Received: from [127.0.0.1] by nm41.bullet.mail.gq1.yahoo.com with NNFMP; 06 Dec 2016 18:47:00 -0000
Received: from [98.137.12.191] by nm41.bullet.mail.gq1.yahoo.com with NNFMP; 06 Dec 2016 18:43:49 -0000
Received: from [98.139.170.180] by tm12.bullet.mail.gq1.yahoo.com with NNFMP; 06 Dec 2016…532° puntuado -
https://innovatics.com.mx
Somos una empresa fundada desde el 2010, enfocada a resolver los problemas tecnológicos de nuestros clientes y a hacer más efectivo su trabajo diario, optimizando procesos e incluyendo tecnologías que automaticen labores cotidianas
617° puntuado -
Hola un cordial saludos yahoo necesito recuperar la contraseña de damarisgonzalez05@yahoo.es ayuda
Hola un cordial saludos yahoo necesito recuperar la contraseña de damarisgonzalez05@yahoo.es ayuda 0050583622691
617° puntuado -
Hola! Necesito ayuda, necesito restablecer mi contraseña por favor! es de suma importancia!.
Hola! Necesito ayuda urgente ya que el e-mail donde no puedo ingresar es mi mail de trabajo por lo que tengo todos los contactos de proveedores en esa casilla y Yahoo bloqueo la contraseña que me pidio como nueva! por favor necesito con suma urgencia se comuniquen o solucionen este inconveniente! Por favor! la Cuenta es SystemLab2011@yahoo.com.ar Por favor necesito una pronta solucion!. Gracias!
617° puntuado -
El correo es del usuario o le van a indicar que contraseña tiene que poner y cuando la tiene que cambiar?, ahora siquiera me dejan entrar?
Dejen al menos que el usuario administre bajo su riesgo, y no pongan tantas trabas a algo que debe ser agil y facil, a menos que esten interesados que usemos whatsapps. Estoy pensando en migrar a gmail u otro
152° puntuado -
Buenos dias estoy tienedo problemas con los mail dominio "callejonsa.com.ar" cuando envio mail a las direcciones de mail de yahoo, Gracias
Buenos dias estoy tienedo problemas con los mail dominio "callejonsa.com.ar" cuando envio mail a las direcciones de mail de yahoo, Gracias
617° puntuado -
617° puntuado
-
617° puntuado
-
ingresar como antes. Me están generando un perjuicio.
Hola, no quiero dar mi teléfono personal, por favor devuélvanme la posibilidad de ingresar como antes. Me están generando un perjuicio...
617° puntuado -
Noticias sexuales
No publiquen noticias con sugerencia sexual como:
https://es-us.noticias.yahoo.com/el-motivo-por-el-que-los-humanos-perdieron-el-hueso-del-pene-125319434.html617° puntuado -
617° puntuado
-
617° puntuado
-
617° puntuado
-
no puedo entrar a yahoo respuestas , perdi todo lo ganado alli, no puedo entrar a mi cuenta de yahoo
ahora tengo que pensar como mudarme a otro servidor , tipo gmail ya que ni siquiera puedo entrar en contacto con ustedes , ni entrar a mi cuenta
617° puntuado -
hola me pueden ayudar con el problema de que no puedo entrar en mi yahoo por que me sale sale que ingrese un codigo y perdi mi telefono
perdi mi telefono con mi correo alternativo y no puedo entrar al ami correo ya que me pide un codigo y no tengo acceso para optener el codigo si pueden ayudarme que me es muy util el yahoo
380° puntuado -
necesito mi cuenta es urgente mi trabajo depende de los archivos guardados porfavor ayudenme.
necesito mi cuenta es urgente mi trabajo depende de los archivos guardados porfavor ayudenme. no tengo correo alternativos y el numero de celular lo cambie necesito actualizar mis datos y no me dejan
617° puntuado -
Muchos textos con errores gramaticales u ortográficos. Traducción defectuosa o desconocimiento del español. Ofrezco corrección de estilo.
Importante la corrección, porque en muchas ocasiones se pierde el sentido de los textos, o se hacen confusos. No se pierde mucho si se demoran un poco más antes de publicarlos. Un buen corrector es necesario.
532° puntuado -
Quiero notificarle a ustedes un chisme de farándula de un dúo musical que tienen romance en secreto mi email es rosa201515@gmail.com
Quiero reportar la novedad del entretenimiento.
617° puntuado -
http://micaminardelamanodedios.blogspot.com/
blog mi caminar de la mano de Dios
380° puntuado -
Añadir barra a la seccion de favoritos traidos desde internet explorer
Por favor añadan un una barra a la seccion de favoritos traidos desde internet explorer para evitar buscar carpetas o enlaces uno por uno. Internet Explorer tiene una barra a mano derecha que ayuda a conseguir algún enlace o carpeta rápidamente. Cuando se tienen muchos Favoritos es mas facil usar la barra para llegar rápidamente de la parte superior a la parte de abajo de la lista.
La falta de éste add on es lo que me esta impidiendo migrar de Internet Explores a Fire Fox.Gracias
Moises Villafañe617° puntuado
- ¿No ve su idea?