Español Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1663 resultados encontrados
-
no hay ningun link donde uno se puede comunicar via correo con sus asistentes parapoder recuperar un correo?? ni tampoco tienen opciones pa,
falta de opciones para recuperar correo
617° puntuado -
PAGINA DE YAHOO, aparecen ( s.tyimg.com y s.yimg.com. ) SON VIRUS O MALWARE, LO TIENEN EN SUS SERVIDORES, SOLUCIONENLO IGENIEROS.
EN LA PAGINA PRINCIPAL DE YAHOO AGENTINA SALEN LOS ARCHIVOS QUE MENCIONO, AVERIGUANDO EN VARIOS LUGARES, ME DICEN QUE SON VIRUS O MALWARE, ESTO ESTA PASADO EN OTRA PC Y CUANDO QUISO ENTRAR A SU CORREO LE SALIO TODOS CARACTERES MUY RAROS Y NO PUDO VER NADA DE SU CORREO,...ESTO ESTAN EN LOS SERVER DE YAHOO, POR FAVOR IGENIEROS DE YAHOO LO ESTAN SABOTEANDO PARA QUE LOS USUARIOS QUE NOS GUSTA YAHOO TENGAMOS QUE IRNOS A OTRO TIPO DE CORREO COMO HOTMAIL, O GMAIL. LO MIO TIENE EL CARACTE SOLO DE AVISARLE, DE PODERLOS AYUDAR PARA QUE LO SOLUCIONES. OK…
104° puntuado -
Ponen un video de fetos ensangrentados, entre las noticias del día. Y advierten del contenido despues que éste se ha hechado a andar
Ponen un video de fetos ensangrentados entre las noticias del día. Y advierten del contenido despues que éste se ha hechado a andar. Inescrupulosos!
617° puntuado -
380° puntuado
-
617° puntuado
-
olvide mi password y no puedo recuperarlo porque el mail de contacto es dominio hotmail.es y ya no existe... como puedo recuperar mi clave?
estoy tratando de contactar al soporte o servicio de yahoo, mi problema es que olvide la clave de mi cuenta y no puedo recuperarla con la cuenta alternativa porque el dominio es hotmail.es y ya no existe... de que otra forma puedo recuperar la cuenta? porque no me da la opcion del numero de telefono o de las preguntas, de eso estoy seguro porque siempre uso la misma pregunta para recuperar las claves
617° puntuado -
Es imposible acceder a mi cuenta de flickr.
he intentado restablecer la contraseña con un mensaje a mi cuenta de correo pero me abre otra cuenta que no uso. Quiero recuperar mi cuenta.
617° puntuado -
617° puntuado
-
Desde AYER no me quiere funcionar la pagina del correo Esta página no se puede mostrar
Esta página no se puede mostrar
•Asegúrate de que la dirección web https://mail.yahoo.com sea correcta.
•Busca la página con tu motor de búsqueda.
•Actualiza la página en unos minutos.Solucionar problemas de conexión
NECESITO URGENTE ABRIR MI CORREO
380° puntuado -
crear cuenta no se ve en ning
no se ve en ingún lado, no está claro,alguiende mi familia quierere gistrarse yno puede,porque no apárece
617° puntuado -
la pagina de yahoo no esta funcionando
desde hace dias no llegan correos no se que esta pasando desde el 25 oct me enviaron un mensaje y hoy, prque se porque he reenviado mensaje desde mi yahoo ha otros correos y nada y me han enviado y tampoco que pasa
617° puntuado -
mi correo está bloqueado por dos meses,mi correo de contacto es colinas029@gmail...en yahoo guardo notas del trabajo
help! my mail it´s bloquet for two months
617° puntuado -
Que pena que yahoo se convirtiera en una revista rosa....despues de haber sido pionera en internet, correo electronico y buscador
Que pena que yahoo se convirtiera en una revista rosa....despues de haber sido pionera en internet, correo electronico y buscador
617° puntuado -
Hola, necesito cambiar la foto de mi perfil, alguien me la cambio y las personas que reciben correos mio, ven la foto de un hombre en lugar
Hola, necesito cambiar la foto de mi perfil, alguien me la cambio y las personas que reciben correos mio, ven la foto de un hombre en lugar.
617° puntuado -
El nuevo sistema de comentarios es una PORQUERIA
En el anterior por lo menos se podia reportar los comentarios inadecuados pero ahora ni eos porque sale un mensaje diciendo: "se produjo un error" y no se puede hacer nada! Por lo menos ya que cambiaron deberian haber puesto un boton para bloquear usuarios abusivos, URGE eso!!
218° puntuado -
Solicito ayuda reparar acceso a mi cuenta
Solicito ayuda recuperar cuenta obispadopp@yahoo.com
Enviar contesta a vcsdmd@hotmail.com617° puntuado -
me borre de algunos correos pues no puedo recuperar la contraseña y ni los sms con codigos me llegan ya...adios
borrarme de Yahoo pues ya no puedo ingresar al correo y ni el codigo por sms me envian... adios
617° puntuado -
Yahoo no tiene Customer care que funcione. Hay una página en Facebook pero tampoco funciona.
No es posible cambiar la clave de la cuenta de correo de Yahoo. NO hay ninguna forma de hacerlo en el sitio de Yahoo.
Me pregunto si son estúpidos o que. Lo único que pienso es deshacerme cuanto antes de mi cuenta Yahoo que tuve tantos años.
Tampoco funciona el sistema de seguridad de ingreso via celular. O eestá pésimamente explicado.
Pero lo peor es que no hay ayuda al usuario. ¿Que hacen estos tipos, se miran al espejo todo el día? ¿Porqué no atienden a los usuarios? No lo logro entender.
617° puntuado -
mas que sugerencia, seria una duda, como puedo bloquer los correos que me llegan con la terminacion @profranquiciasmx.com, me llegan muchos
mas que sugerencia, seria una duda, como puedo bloquer los correos que me llegan con la terminacion @profranquiciasmx.com, me llegan muchos
617° puntuado -
MESSENGER YAHOO ANTIGUO,
Por favor que exista la posibilidad de que se pueda descargar la versión del yahoo messenger que se desee , el nuevo me borro todos mis contactos y correos.NO SIRVE
617° puntuado
- ¿No ve su idea?