Español Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1662 resultados encontrados
-
El buscador no funciona, por favor repararlo
El buscador no funciona, por favor repararlo
73° puntuado -
Señores, a ver si arreglan esto porque me voy a pasar a otra empresa. porque hace dos dias que mi correo está en blanco y no veo los mails
es lamentable el funcionamiento de Yahoo. Hace dos dias que no puedo habrir mi correo
617° puntuado -
FERNANDO DANIEL BRUZZO
No puedo ver mi correo desde hace ya 2 días!!! Exijo una solución URGENTE porque no soy el único sino miles. La verdad son una VERGÜENZA!!! Tanto para mi como para otros usuarios el correo electrónico es de vital importancia, por ello reitero mi exigencia de una solución, caso contrario y en lo personal, recurriré a la JUSTICIA
380° puntuado -
por lo menos contenido mas serio! que provoque leer!
los titulos de las noticias principales o lo que colocan en los banners principales son realmente una vaina que no provoca ni leer JAMAS!.. busquen periodistas o redactores serios por favor!
617° puntuado -
Sugiero cierren sus cuentas de Yahoo. Es una empresa depredadora de los elefantes y no le importa el daño que causan.
Y solo por eso es una empresa asquerosa. después de este post. cierro mi cuenta que he tenido desde que conocí el internet hace 15 años.
617° puntuado -
dejen de promover la venta de marfil, estan exterminando a los elefantes
YAHOO, dejen de promover la venta de marfil, estan exterminando a los elefantes, y todo por ganar millones de pesos, no se vale, por ahi circula una nota donde uds son accionistas de yahoo, japon, por fa, piensenlo dos veces
617° puntuado -
218° puntuado
-
por que si en cancun la nticia que todos estamos buscando el TAJAMAR y son pocas las notas no la sube localmente a el estado o pais
por que si en cancun la noticia es TAJAMAR y todos buscamos ,incluirla en el estado o en el pais , hay pocas notas
617° puntuado -
Realizar atención de usuarios online o brindar un correo para comunicarse con ustedes. La infinidad de respuestas estándar no me sirven...
Estimados YAHOO, llevo 2 años tratando de recuperar mi correo yahoo y no puedo porque la cuenta de correo de respaldo que registré hace años YA NO EXISTE. Cómo puedo recuperar mi cuenta de correo yahoo??????? Ninguno de sus menus me sirve para resolver mi problema, necesito que una PERSONA me responda, las respuestas estándar no me solucionan mi problema y tampoco existe una forma fácil de comunicarse con ustedes. QUIERO UNA SOLUCIÓN!
29° puntuado -
617° puntuado
-
Que pasa con mi block de notas?
Desde hace meses no he podido accesar a mi block de notas? De todos los cuadros en donde estan los diferentes accesos solo puedo es apretar el de mail? los demas no los puedo abrir? Me pueden ayudar? Gracias!
617° puntuado -
LOS CÓDIGOS QUE ENVÍAN ESTÁN INCORRECTOS O INVÁLIDOS
Hola.Como recupero la contraseña de yahoo?Me mandan un codigo en e móvil y cuando lo pongo me dice que no es valido.Otro metodo?
617° puntuado -
hola YAHOO! necesitamos que ya arreglen los problemas con los que cuentan como la foto de perfil.
arreglen yahoo
617° puntuado -
YAHOO CULTURE IS BACK!
Chicos!
Volvió por tercera vez la nota de la MODELO QUE LE FALTA MEDIO TRASERO!
Lean y aprendan... con YAHOO CULTURE!
617° puntuado -
No puedo entrar a mi cuenta y todo lo q' piden para recuperarla es embarazoso!
Un desastre total! Cambie mi contrasena el 26 de Diciembre pasado y todo bien! Hoy no puedo entrar a mi cta! "no coinciden el correo con la contrasena"? Que barbaridad!
617° puntuado -
617° puntuado
-
PERIODISTAS BUENOS, PERIODISTAS MALOS, JUECES,POLICIAS,SACERDOTES
PERIODISTAS BUENOS, PERIODISTAS MALOS, JUECES,POLI
CÍAS,SACERDOTES MALOS Y BUENOS, ETC,ETC. QUE JODIDOS
SON LOS PERIODISTAS ARGENTINOS, TIENEN MALA FAMA (LOS
MALOS). BASTA DE PAPELÓN PAPELÓN, PAPELÓN DEL GOBI
ERNO. EN UNA EMPRESA EL DIRECTOR CONFÍA EN SU GERENTE,SI EL GERENTE SE EQUIVOCA NADA TIENE QUE VER EL DIRECTOR. CORTEN MUCHACHOS CON PAPELÓN, SE PONEN PESADOS E IDIOTAS.617° puntuado -
Sres YAHOO, basta de poner en vuestra página de inicio la bandera estadounidense, le está faltando el respeto a todos los usuarios
La página de inicio de yahoo debe tener la bandera de la nación en la cual se encuentra si no, no pongan nada.
380° puntuado -
He sentido con preocupacion actualmente que se estan presentando fallas en el correo, especialmente al tratar de reenviar un correo antiguo
Por favor respondan sinceramente que esta pasando con el correo
532° puntuado -
Cómo hago para obtener Musicmatch JUKEBOX
Cómo hago para obtener Musicmatch JUKEBOX
617° puntuado
- ¿No ve su idea?