Español Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1662 resultados encontrados
-
los mensajes que borro vuelven a la bandeja de entrada. Ayuda por favor.jimenaolmedoar@yahoo.com.ar
En ayuda debe aparecer una opción para corregir cuando los correos borrados vuelven a la bandeja de entrada.
218° puntuado -
Despues de ver un video en youtube la pagina Yahoo se pone lenta
Despues de ver un video en youtube la pagina de Yahoo se pone lenta
617° puntuado -
vuelvan a activar el juego de ajedrez clasico
vuelvan a activar el juego de ajedrez clasico
617° puntuado -
ERROR 14: YAHOO ES UNA MIERDA, DE ESPIONAJE.
De que se alió con publicistas y NSA, el servicio de correo eléctronico, es una mierda, noticias estúpidas y anuncios culeros.
617° puntuado -
Contenidos de Latinomerica. Subdivisión.
Unificaron todos los contenidos de Latinoamérica, pero la verdad que es un territorio tan grande y con realidades tan diferentes que las noticias que pueden ser importantes en México no lo son en Argentina. Realmente, desde que lo hicieron, no se quienes son los protagonistas de las noticias y no me entero de nada de lo que pasa en mi país. Hay noticias que son importantes a nivel mundial pero tampoco se puede homogeneizar tanto los contenidos.
73° puntuado -
Porque desde hoy 03/06/2015 no puedo ingresar a mis dos cuentas de email de Yahoo ?
Tengo dos cuentas en Yahoo email y no puedo ingresar a ninguna de las dos. Porque el correo alternativo de una es la otra cuenta, por ende el código que me envian por email no lo puedo ingresar. Porque motivo de un día para el otro pasa esto ?. Necesito una solución URGENTE !!!
617° puntuado -
No puedo instalar yahoo mail en i movil "Motorola xt626 - Iron Rock" dice que no es compatible, pero lo tego colocado en un movil similar
No puedo instalar yahoo mail en i movil "Motorola xt626 - Iron Rock" dice que no es compatible, pero lo tengo colocado en un movil similar
617° puntuado -
no existe mas el correo live, porq no me mandan un msj a mi celu para poder abrir mi correo, URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
no existe mas el correo live, porq no me mandan un msj a mi celu para poder abrir mi correo, URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
617° puntuado -
http://galeon.com/robared/
Pagina de opinion
617° puntuado -
No acepto la nueva configuracion, totalmente disconforme, sigo con la anterior
No estoy para nada de acuerdo con la nueva configuracion de correo, volvi a la anterior, espero no desafecten la vieja.
617° puntuado -
Por qué no hay una opción que no sea las que Uds. dan en ayuda que se pueda refirir a otros asuntos o dificultades que no se a su formato
La sugerencia que puedo pedir como la de muchos otros es que den la opción en la que el usuario pueda explicar un problema o dificultad detallada que no se encuentran en el formato de su programa. Mas claro que el usuario pueda expresar libremente cualquier dificultad que se presente ajenas a las de Uds.y además dar opción a quejas y sugerencias directas sobre lo sucedido y que puedan analisar y ayudar con la información dada al usuario y no que sea mecanisado a su forma porque así no descubren o saben cosas ajenas que estan sucediéndo lo que los…
9° puntuado -
Yo me pregunto hasta cuando van a reparar el pronóstico del tiempo
Hasta cuando van a reparar el pronóstico del tiempo
617° puntuado -
Mejora
Buenas tardes.
Es impresionante que una empresa de nivel mundial como es Yahoo, presente de forma consistente y cotidiana errores de ortografía, redacción y "dedasos".
Les ofrezco mis servicios para la revisión de sus textos.617° puntuado -
cambien la configuración de mi yahoo correo a la antigua es imposible leer los mails!!!!!
cambien la configuración de mi yahoo correo a la antigua es imposible leer los mails!!!!! no manden mail porque no lo puedo ver
617° puntuado -
Que paso con el Juego de Literatti
Los Juegos de Literati, que paso, donde estan? Que estan haciendo con Yahoo esto es un asco, sera mejor que cierre mi cuenta, ya que perdió credibilidad en todo, no respetan, nefasto!!!
380° puntuado -
nop uedo acceder al correo para ver los mensajes
no puedo acceder al correo para ver los mensajes que allo me han enviado y es sumamente importante verlos ya que tengo unformacion valiosa alli, puedo acceder a la cuenta pero al momento de entrar al correo me dice que la pagina no existe diganme que ocurre necesito que me solucionen lo mas pronto posible saludos
152° puntuado -
titulares de noticias de yahoo engañosos
itulares de noticias de yahoo engañosos e incompletos,con contenidos bobos
617° puntuado -
responsable de yahoo fuera
responsable de yahoo fuera,es un desastre ,creo que la mayoria dejaremos de usar yahoo en todo
532° puntuado -
da asco yahoo,mantienen viejas noticias y las repiten de tanto en tanto
da asco yahoo,mantienen viejas noticias y las repiten de tanto en tanto
617° puntuado -
Me llego un correo (onlinec@daum.net) de yahoo que dice “Advertencia! Verificar su cuenta” y solicitan datos personales de lo contrario desa
Me llego un correo (onlinec@daum.net) de yahoo que dice “Advertencia! Verificar su cuenta” y solicitan datos personales de lo contrario desactivaran mi cuenta ¿Es cierto?
617° puntuado
- ¿No ve su idea?