España Finanzas Mobile iOS
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
93 resultados encontrados
-
Bolsa de valores
Quiero aprender a navegar en el mundo de las bolsas de valores... Me pueden ayudar ?
Gracias. -
-
Noticias en español
Porque no salen las noticias en español. Además antes tocabas el índice del Ibex y te iban saliendo noticias en la parte inferior relacionado con el mismo.
-
NEW APP DATA WRONG
Data of my portafolios is different through web and through app after the app was updated!!!
The main difference is the gain number and % in all stocks...which means total Gain and % is also different though web versus the app.
The app provides wrong numbers. -
Lotes, ver rentabilidad para cada lote
Hola, me gustaría en próximas actualizaciones , queademás de ver la rentabilidad en la lista para el total de acciones, pudiese verse también para cada uno de los lotes comprados. Un saludo
-
Gráfico de evolución de cartera
Al igual que tienen otras apps, estaría bien poder disponer de más información sobre las carteras personales, como por ejemplo un gráfico de evolución del valor y/o el porcentaje de plusvalías.
-
Noticias en desorden horario
Las noticias publicadas en la aplicación ser de hace unos minutos precedida por una de 12 días y después una de hace 3 horas, es un poco desgastante pasar por todas estas noticias tratando se encontrar las mas recientes.
-
-
No funciona la app
Hoy en todo el día no s actualizan las cotizaciones de los valores ni índices. Solo las noticias
Espero que lo arreglen pronto -
Dragging
Fights
-
Decimales
En el cambio de divisas es necesario contar con al menos un decimal mas.
-
Utilidad anual por lote
Quisiera ver la utilidad anual de cada lote.
-
-
Incluir las Bolsas de México y Brasil
Favor de incluir por los menos las Bolsas de México y Brasil para el area de Latinoamérica.
-
Poder ver el valor de casa posicion enuna cartera
Las columnas de detalle de la cartera no incluyen el valor de dicha posicion! (Resultado de multiplicar precio por numero de acciones).
O no lo se encontrar?
-
Fijar cambio divisas en compra acciones
El no poder fijar tipo de cambio de divisa en la compra de acciones hace que el valor de ganancias/pérdidas de la cartera se aleje de la realidad en caso de tener acciones, por ejemplo, en dólares americanos o francos suizos. No se va a solucionar esto???
-
Resultados Globales de las carteras
Hola. Enhorabuena por los cambio, son bastante buenos.
Sería bastante interesante tener una hoja con los resultados generales de las carteras que se tienen.
Para eso hay que diferenciar entre carteras y vistas (echar un vistazo a ticker) -
Divisa
Hola Buenas tardes, antes de más decisões que la app esta estupenda. Muchas gracias
Como tengo operaciones abiertas en euros y dólares me gustaría proponer que fuera posible verlas cada una en su divisa ya que solo permite cambiar lo que sería una divisa para todos los mercados en configuración.
La otra idea es que una vez que ponemos valores en cartera no estaría demás dibujar una línea en los gráficos correspondientes ??? Que os parece ?
Otra idea más que se me ocurre es que podamos elegir los tres mercados que salen por defecto como en el idioma en… -
Añadir Lote
Me gustaría que para una siguiente actualización de la app, que los lotes que vas añadiendo con tus acciones se pudieran ordenar por la fecha de adquisición, ya que ahora el orden es aleatorio.
Muchas gracias a todos.
-
gold historical value
No gold historical value :-(
- ¿No ve su idea?