New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
deterioraron el servicio de correo
No puedo consultar mis mensajes de correo porque aparece una ventana emergente aboutblank constatemente.
4107° puntuado -
BANDEJA ANTERIOR
ME GUSTARÍA VOLVER AL FORMATO DE BANDEJA ANTERIOR, AL ABRIR EL CORREO SE EMPIEZAN A ABRIL PÁGINAS EN BLANCO AUTOMÁTICAMENTE. SINCERAMENTE ME TIENE CANSADO YAHOO CON ESTE TIPO DE CAMBIOS, DE EXPERIMENTOS.
4107° puntuado -
INCONFORME
NO ME GUSTA EL NUEVO FORMATO Y QUIERO SEGUIR CON YAHOO CLASICO DEBEN DE PERMITIR QUE EL USUARIO MANEJE EL CORREO QUE LE GUSTE
2702° puntuado -
4107° puntuado
-
Temas en la configuración
deberían tener más temas y mas colores en la configuración
1904° puntuado -
4107° puntuado
-
AYUDA
NECESITO INGRESAR A MI CORREO SIN QUE SEA POR MEDIO DE LA CLAVE QUE ENVIAN A MI CELULAR. NO ES NADA PRACTICO.
NECESITO AGILIDAD AL USO DEL CORREO
ATTE
SILVIA2702° puntuado -
Buen Día, tengo meses que sin dar yo la opción de me eliminar correos se me van, por lo cual he pedido muchos correos por esa causa
que esta opción la quiten en automático que sea opcional, como antes
4107° puntuado -
DEBERIAN COLOCAR MAS COLORES,HAY PERSONAS QUE DE VERDAD LES GUTA TENER SUS COSAS PERSONALIZADAS Y DISTINTAS AL RESTO,colocar el acceso direc
coloquen accesos directos a los Gmail.com que ya se tengan como contacto y sugerir agregar los como las sugerencias de amistad en facebook.com
4107° puntuado -
PORQE PARA ENTRAR A MI CORREO TENGO DIFICLTAD Y TENGO QE INTRODCIR CODIGO QUE ME ENVIEN CADA VEZ QUE INGRESO A MI CORREO
BUENAS NOCHES QUIERO SABER PORQE TENGO DIFICULTAD AL INGRESAR A MI CORREO TENGO QE PEDIR CODIGO PARA INGRESAR Y ME PARECE ENGORROSO DE MOLESTAR CADA VEZ QE INGRESO A MI CORREO AYUDEMEN POR FAVOR MCHAS GRACIAS
1045° puntuado -
NO ME VACÍEN LA PAPELERA POR MES!!
Necesito poder controlar lo que elimina la papelera!! No se puede configurar cada cuanto se vacía y puedo haber eliminado mails sin querer y necesito chequear eso!!
2702° puntuado -
Tengo un problema con el correo villagegolf54@yahoo.com.ar, cada vez que abro el correo me obliga a cambiar a cambiar la password
Definitivamente tengo un problema y necesito solucionarlo o cambiaré de e-mail.
2702° puntuado -
4107° puntuado
-
bloquear ip's ajenas a mi pais
Alguien ha entrado a mi correo y con ello han logrado acceder a todas mi cuentas, todo los registros se hicieron desde Banglasdesh, Italia, Irak, etc.
por ello, considero que una buena opcion es que puedas bloquear tu correo para que solo se pueda acceder mediante la ip de tu region o que tu escojas, por ejemplo yo la necesitaria solo para México y Estados Unidos2702° puntuado -
Respuestas a problemas
Tengo dos dias esperando un correo me dicen correo enviado revise su buzon de correo pero aun no lo recibo
2702° puntuado -
Todos los enlaces que envío desde este correo son redirigidos a una misma página.
Correo hackeado? Enlaces cambiados de forma automática y redirigidos a página ajena a dichos enlaces.
4107° puntuado -
QUIERO RECUPERAR MIS MAILS DEL BUZON
COMO PUEDO RECUPERAR MIS MAILS RECIBIDOS DESDE ABRIL DEL 2018? DE REPENTE DESAPARECIERON...
1406° puntuado -
no tengo el correo activado no recibo ni envio
no tengo el correo activado no recibo ni envio
2702° puntuado -
se desactivoel yahoo de mi telefono y no puedo activarlo he recurrido a tecnicos y no lo logran me pueden ayudar me rechaza contraseña y tel
se me desactivo el yahoo en mi celular y no puedo activarlo me rechaza contraseña y mi mail y telefono ¡¡¡ ESTOY POR VIAJAR Y TENGO TODOS LOS DATOS EN MI TELEFONO.POR FAVOR PUEDEN AYUDARME
2702° puntuado -
NO ME INTERESA RECIBIR NINGUNA PUBLICIDAD DE NINGÚN TIPO
Hola soy de Argentina, disculpen, pero NO QUIERO PUBLICIDAD en MI CORREO supuestamente privado con tonterías de PUBLICIDAD GRACIAS. CREO QUE ESTAN VIOLANDO MI PRIVACIDAD, AL NO INTERESARME NADA DE LO QUE UDS ME IMPONEN PARA VER, SI NO ME GUSTA ALGO PARA ESO ESTA EL SPAM, PERO PARA QUE SIRVE SI UDS OBLIGAN A QUE TENGAMOS PUBLICIDADES QUE SI A ALGUNO LES INTERESA LO BUSCA GOOGLE Y LISTO PERO NO EN MI CORREO ESPERO QUE ANALICEN O ME DEJEN VOLVER AL ANTIGUO CORREO QUE VUELVO Y AUTOMÁTICAMENTE SE ACTUALIZA A ESTE HORRIBLE, NO VIOLEN EL CORREO DEL CLIENTE PRIVADO…
4107° puntuado