New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
SE ELIMINARON MIS MENSAJES ENVIADOS.. COMO LOS RECUPERO..GRACIAS
SE ELIMINARON MIS MENSAJES ENVIADOS.. COMO LOS RECUPERO..GRACIAS
1406° puntuado -
volver a la version anterior
Su actualización de correo es un asco, por favor regresen la otra versión.
2702° puntuado -
Cuando descargo cualquier archivo adjunto el antivirus los considera como un virus y lo elimina. No puedo descargar ningun archivo.
No puedo descargar ningún tipo de archivo adjunto. Cuando lo explora el antivirus lo considera un virus y lo elimina. Qué puedo hacer?
2702° puntuado -
quitando los anuncios sin sentido
quitando los anuncios sin sentido
1406° puntuado -
Publicidad muy molesta
Cómo no aprenden que la publicidad molesta , hace que el consumidor rechace comprar ese producto?
2702° puntuado -
Dejé de ver en mi bandeja de entrada todos mis correos del 2018
Ayer les escribí porque de un momento a otro, dejé de ver en mi bandeja de entrada todos mis correos del 2018. Pensé que los había borrado por error, pero ayer mismo me hicieron el favor de recuperar los correos que eliminé, de toda la semana, y no estaban ahí los correos de los que hablo.
Cómo puedo volver a ver mis correos de este año en la bandeja de entrada... Necesito ayuda porque tengo correos importantes ahí y ahora no puedo tener acceso a ellos.Gracias.
808° puntuado -
TEMAS Y FONDOS
BUEN DÍA, ME GUSTARÍA QUE SE PUDIERA DEJAR QUE EL TEMA SE EDITARA Y PODER PONER MIS FOTOS COMO FONDO ..GRACIAS
1406° puntuado -
No encuentro cómo incorporar un contacto a una lista. La versión anterior me lo permitía, la nueva no.
permitir incorporar un nuevo o viejo contacto a una lista de correo. No puedo hacerlo desde la nueva versión. Gracias
2702° puntuado -
no permite elegir carpeta para descarga de archivos
Favor indicar como puedo cambiar eso, gracias
2702° puntuado -
como elegir a que carpeta descargo archivos, por defecto las coloca en la carpeta "descargas"
poder elegir en qué carpeta se descargan los archivod
2702° puntuado -
no encuantro para modificar la contraseña
si quiero modificar la contraseña.. no encuentro la opcion, deberia ser mas sencillo, no esta en "mi cuenta", no esta en herramientas... donde carajo esta. Y eso de enviar un codigo tampoco es la solucion , sigo sin saber la contraseña!!
2702° puntuado -
Han desaparecido de mi cuenta todos los email recibidos desde 01-05-2018 hasta 30-03-2019. Ayúdenme a recuperarlos, Gracias.
Sin que yo los haya borrado,
han desaparecido de mi cuenta
todos los email recibidos desde 01-05-2018 hasta 30-03-2019.
Ayúdenme a recuperarlos.
Gracias.2702° puntuado -
UDS SON UNOS INEPTOS. NO PUEDEN MEJORAR NADA
UDS SON UNOS INEPTOS. NO PUEDEN MEJORAR NADA.
4107° puntuado -
¿En las carpetas se pueden crear (jerárquicamente) subcarpetas y hasta qué nivel?
¿En las carpetas se pueden crear (jerárquicamente) subcarpetas y hasta qué nivel?
1904° puntuado -
FIRMA
COMO PUEDO MODIFICAR LA FIRMA DE MIS CORREOS?
1406° puntuado -
tengo problemas no puedo cambiar de coooreos no habren los archivos
por favor la nueva vercion es mala
2702° puntuado -
Yo uso navegador Tor y desde el día de hoy el sistema Yahoo de correo me obliga a identificarme adicionalmente como "No Robot". Que pretende
Utilizo el Navegador Tor, por obvias razones. Yahoo me exige una identificacion adicional de No Robot por el sistema Recapcha que no funciona. Que pretenden obtenter con estas trabas adicionales a los usuarios?
2702° puntuado -
Cambiar apodo
Cuando envío mails, los receptores lo reciben con un apodo ("jelen") que no consigo quitar. Tanto en los Datos de la cuenta como en Configuración de Buzones de correo tengo mi nombre correcto. Ayuda, por favor
2702° puntuado -
odio que la pantalla no te toda la vision de de izquierda a derecha y luego haya que estar iendo hasta el final para poder ver la informacio
odio que la pantalla no te toda la vision de de izquierda a derecha y luego haya que estar iendo hasta el final para poder ver la informacion
2702° puntuado -
ALGUNOS CONTACTOS NO PERMITE EDITARLOS
ALGUNOS CONTACTOS NO PERMITE EDITARLOS
2702° puntuado