saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

6144 resultados encontrados

1. Mi correo funciona muy lento, hasta 5 segundos o mas mara marcar una casilla, he tenido que abrir otro en google por esta excesiva lentitud

Mi correo responde muy lento, 5 o mas segundos para marcar o desmarcar una casilla.
    Por lo visto tendre que migrar a Gmail como principal pues esto no hay quien aguante la lentitud y perdida de tiempo.

4107° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. 4107° puntuado

Conectado como (Salir)

3. La publicidad es agobiante. Qué descaro!

El exceso de publicidad es un autentico descaro. Como si no fuera suficiente el bombardeo actual de la internet con anuncios.

4107° puntuado

Conectado como (Salir)

4. cada vez lo hacen más complicado y absurdo,,, pesimo

es una porqueria nada amigable te tienes que pasar horas o adivinar endonde está la accion que qyuieres ... pesimo mejor google

2702° puntuado

Conectado como (Salir)

5. tarjeta

La tarjeta inteligente que aparece en la columna de la derecha tiene datos viejos. Al recopilar los datos de distintas fuentes pero no mostrar de cuál, no se sabe qué fuente actualizar para tener bien los datos y produce que, por ejemplo, muestre mal mi teléfono. O dan la opción de corregir los datos o dan la información de dónde se está tomando cada dato.

2702° puntuado

Conectado como (Salir)

6. Informen sobre Inicio de sesión con contraseña.

Informen sobre Inicio de sesión con contraseña. El método actual no funciona, jamás llegan los mensajes de texto ni tampoco el correo indicando el código de acceso.
    Jamás me ha funcionado acceder a mi cuenta por el código de acceso. No quiero perder mi cuenta de Yahoo.
    Pido me informen el proceso para volver al acceso a mi cuenta de Yahoo por contraseña.
    Además no hay forma de COMUNICACIÓN CON YAHOO.

808° puntuado

Conectado como (Salir)

7. Hola , cambie de aparato telefonico , mi numero es el mismo, pero no puedo instalar yahoo en mi nuevo celular ya que me pide un codigo no ll

Hola tengo un nuevo teléfono, pero es el mismo numero , no puedo instalar la aplicacion , porque me pide el código y nunca me llega.
    Que hago me urge
    Saludos !

2702° puntuado

Conectado como (Salir)

8. Opciones para elegir cambiar o no

No me gusta el nuevo ,quiero seguir con mi correo .Era todo rojo y veía todo bien,ahora hay muy pocas opciones y no me gusta ninguna.Elegí uno que tiene rojo y me aparecen unos marrones que no me gustan y los iconos muy claros que me cuesta ver.No obliguen a cambiar algo que es nuestro como el correo y tenemos que estar a gusto viendo o leyendo.

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

9. Súper mal, Yahoo se ha vuelto muuuuuy lento y con muchos problemas para visualizar correos.

En las últimas semanas el correo se ha vuelto muy lento, mi computadora se queda pasmada. Además de que me llegan cientos de correos basura que por más que mando al spam, siguen llegando a mi bandeja. qué pasa? si su estrategia es dejar el correo avísen, llevo 18 años con ustedes y me dolerá dejarlos, pero es una herramienta que no puedo dejar que falle.

613° puntuado

Conectado como (Salir)

10. 2702° puntuado

Conectado como (Salir)

11. Tengo 2 temas a consultar.

1.Es posible obtener una impresión (en hojas A4) del total de carpetas y subcarpetas que me permita analizar y modificar la estructura de las mismas
    2.No puedo leer de un vistazo el nombre que doy a carpeta o subcarpeta, pues el espacio de la columna es angosto

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

12. 2702° puntuado

Conectado como (Salir)

13. la publicidad es continua. molesta y ya se torna insoportable

la continua publicidad es molesta, distrae y a pesar de que uno pone que se ve con esa intensidad sigue apareciendo.

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

14. MAL FUNCIONAMIENTO EN EL CELULAR

INTENTO VER MIS MENSAJES DESDE EL CELULAR Y ME SALE EL CARTEL QUE LA APLICACIÓN SE DETUVO Y NO PUEDO VER LOS MAIL

2702° puntuado

Conectado como (Salir)

15. Señalicen mejor las cosas.

Estoy harta de intentar que cambien el corre y numero que puse hace años para recuperar mi contraseña, lo cambio y no se actualiza, ahora nisiquiera me deja cambiarlo.
    Uso yahoo hace muchos años y les aseguro que si hubiera empezado con un hotmail ni me molestaria en usar esta cuenta porque es horrible como esta hecho todo, la gente no encuentra las cosas, voy a tener que ver videos para poder solucionar mi problema porque nunca hay nadie que conteste, espantoso.
    Si pierdo mi contraseña nunca mas recupero todos los datos que tengo en este correo y no hay…

2702° puntuado

Conectado como (Salir)

16. contraseña

Buen día.. tengo un problema con mi correo y no recuerdo la contraseña. Me podrían ayudar

1045° puntuado

Conectado como (Salir)

17. necesito su ayuda no me aparecen correos del 2018 y 2019

no encuentro los correos del 2018 y 2019

4107° puntuado

Conectado como (Salir)

18. Hola con el nuevo formato de correo, no encuentro la firma. Quiero quitar la firma

Quiero quitar la firma de mi correo, no lo encuentro Ayuda Por favor

2702° puntuado

Conectado como (Salir)

19. No se donde debo cambiar la contrasena

Me asaltaron y me urge cambiar la contraseña y quitar la clave a mis otros aparatos

2702° puntuado

Conectado como (Salir)

20. Por qué me dice que no tengo conexión? No puedo revisar mis correos ni nuevos ni anteriores

Su servicio es muy malo, constantemente mi página no responde y hoy me dice que no tengo conexión, no puedo ver mis correos recientes ni anteriores, no los abre.

2702° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos