New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Buenos días como hago para saber, si mis correos ya los recibió el destinatario
Antiguamente cuando tenía el Outblock, y necesitaba saber si el correo era recibido por el destinatario, yo estaba seguro que mi envío fue recibido, quedaba desligado del problema, como hago para poder hacer lo mismo.
Gracias
1904° puntuado -
Hola! Me encanta el nuevo diseño
Deberían de agregar nuevos temas y permitir la personalización de los temas.
2702° puntuado -
En un grupo, solo quiero responder al remitente y no a todo el grupo.
Cuando doy la opción de responder, el correo en automático se direcciona al último usuario que respondio la cadena y no al remitente. Tengo que responder al remitente en una nueva conversación; eso no es práctico en una conversación.
2702° puntuado -
pantalla demasiado grande .. no permite ver los íconos al pié
pantalla demasiado grande
1904° puntuado -
Señores necesito que ciertos mails (Entrantes), se me vayan a una carpeta especifica creada por mi
Señores necesito que ciertos mails (Entrantes) de una persona o bien de un sitio en particular, se me vayan a una carpeta especifica creada por mi. (tipo OutLook... como lo hago ??????
1904° puntuado -
Ayuda!!! No puedo descargar archivos adjuntos muchas veces de mi correo y me veo obligado a reenviar a otro correo. Ayuda!!!
Ayuda!!! No puedo descargar archivos adjuntos muchas veces de mi correo y me veo obligado a reenviar a otro correo. Ayuda!!!
1045° puntuado -
NO se puede actualizar los contactos duplicado por link que cubre el el boton guardar y seguir
Hola cuando uno pone buscar duplicados en contactos, este busca y los muestra pero si uno quiere editarlos y seguir con el siguiente no se puede ya que existe un link activado justo arriba de la pestaña siguiente que dice que pases al nuevo correo.
2702° puntuado -
Restaurar mensajes
Por favor quisiera ver mis correos desde que abrí mi dirección electrónica con su empresa (año 1994). Muchas Gracias por su atención.
2702° puntuado -
Problemas para visualizar SMTP mi correo en Mail de MacOs Mojave
Tengo problemas para visualizar SMTP mi correo en Mail de MacOs Mojave, gracias
2702° puntuado -
pesimo el calendario
calendario con pésimo diseño.
2702° puntuado -
devuelve los correos que Código de error 475: se detectó actividad sospechosa en su cuenta no me deja TRABAJARRRRRRRRRRRRRRRRR
devuelve los correos que Código de error 475: se detectó actividad sospechosa en su cuenta no me deja TRABAJARRRRRRRRRRRR
4107° puntuado -
como sabes que coreo no se ha leido si todos estan destacados con negrita
sacar la letra guatona
2702° puntuado -
Nombres de Carpetas sin traducir
¿Porqué están traducidas las carpetas de entrada de mis correos?
Las quiero tal y como originales!!!!!2702° puntuado -
pir favor quiero mi e mail basico
por favor regresar al formato basico
2702° puntuado -
jilipollaas
dejarmelo como estaba cojones
2702° puntuado -
seguridad
creo que me están jaqueando mi email.
2702° puntuado -
¿Cómo debo hacer para evitar que los correos que reciba se vayan a spam?
¿Cómo debo hacer para evitar que los correos que recibo se vayan a Spam? Es decir poder decidir YO qué es lo que considero Spam y lo que no.
1904° puntuado -
2702° puntuado
-
cambio de contraseña
No puedo cambiar mi contraseña y no puedo borrar un dispositivo anclado conocido. Ya que el que tengo fue extraviado. Es muy desesperante.
2702° puntuado -
deseo continuar con el viejo
no me gusto
2702° puntuado