New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
ES LENTISIMO, NO MOLA NADA
Va muy muy muy lento para todo, es una porquería!
458° puntuado -
porqueria
es porqueria
332° puntuado -
No estoy recibiendo correos desde ayer en la tarde. ¿Podrían decirme el porqué y hasta cuándo estará esta situación?
Si están trabajdo en Yahoo y por eso tenemos algún inconveniente, favor de avisar a los usuarios. De esta manera podemos decirle a algún contacto que nos ha estado enviando y le rebotan, que nos lo envíen a otro correo
1904° puntuado -
Solo puedo ver los mensajes nuevos y no los antiguos. Es algún problema de compatibilidad con el navegador? Uso Chrome.
613° puntuado -
acelerar la bajada de informacion
hacerlo mas rapido tarda mucho en bajar la informacion
1904° puntuado -
NO ME AGRADA EL CAMIO...
NO ME AGRADA EL NUEVO FORMATO. ES COMPLICADO. DEBIERON PARTICIPAR Y ADIESTRAR ANTES DEL CAMBIO. PREFIERO EL ANTERIOR. GRACIAS...
808° puntuado -
No dijeron que era una version de prueba? y donde esta la opcion para volver a la version anterior??? una verguenza Yahoo, cada vez peor...
Al lanzar la version de prueba deberian integrar la opcion para volver a la version anterior. Donde esta?
458° puntuado -
No funcionan borrador y enviados
No se guardan mis mensajes ni en borradores ni en mensajes enviados. que pasa?????????'
1904° puntuado -
no se que sucede con mi correo .......es imposible abrir mis correos
no se que sucede con mi correo................... imposible abrir o ver
613° puntuado -
Reglas y su creación
Agradecería que me indicasen como crear reglas, para los mensajes entrantes, con el nuevo Yahoo. Antes solía utilizar esta función, pero ahora no la encuentro.
613° puntuado -
Hola, tengo un hacker ya de dos años y quiero cerrar definitivamente mi correo yahoo.es
Tengo un hacker hace dos años y quiero cerrar indefinidamente mi correo yahoo, NO LO PUEDO CERRAR, por favor al menos ustedes me pueden bloquear ?? Estoy desesperada, es el correo de trabajo y el hacker la està usando, veo que trata con un centro de estudios, o sea que compartimos la cuenta. muchas gracias.
1406° puntuado -
No aparece opción de reenvío de email a otra dirección
En la nueva versión no se encuentra la caja de texto para ingresar dirección de correo de reenvío, dentro de las opciones de correo como en la versión anterior.
458° puntuado -
No ocultar mensajes de la bandeja de entrada
Solo se muestran los mensajes de la ultima semana o de los ultimos dias en la bandeja de entrada. Los demas, están pero no aparecen. Es un grave inconveniente, que ruego corrijan.
808° puntuado -
no funciona bien. no logro imprimir los mails
no logro imprimir los mail
NO FUNCIONA332° puntuado -
necesito ver los correos anteriores es por cuestiones de trabajo como se hace?
necesito ver los correos anteriores es por cuestiones de trabajo como se hace?
613° puntuado -
Pues francamente considero que la versión anterior era mejor. Podrían revisar la actual y tomar lo mejor de la anterior?
Pues francamente considero que la versión anterior era mejor. Podrían revisar la actual y adoptar lo mejor de la anterior?...Ejemplo: en la anterior podía uno bloquear las direcciones de los spams. ahora no se puede. Es tal la cantidad de spams que me llegan. Hagan algo. Esta versión es lenta!!!
1045° puntuado -
Hagan que funcione correctamente cuando se usa en windowsmail que cada dia tengo que entrar en yahoomail para desbloquear windowsmail.
Hagan que funcione correctamente cuando se usa en windowsmail que cada dia tengo que entrar en yahoomail para desbloquear windowsmail.
4107° puntuado -
Dejenlo como estaba antes.
Dejenlo como estaba antes.
1045° puntuado -
OK
EXCELENTE
1045° puntuado -
me paso a gmail es mas rapido y mas amigable que esta porqueria
es una porqueria me peso a gmail es mas rapido, mas amigable y mejor
1904° puntuado