New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Idioma
Debe tener opción de cambio de idioma, pues únicamente está en inglés
613° puntuado -
no entiende que no es spam
He indicado a cada correo que recibo de la dirección notificaciones@bazdigital.com que no es spam, y sigue enviandolo a esa carpeta
1904° puntuado -
el yahoo esta loco escribo una palabra y pone otra... dejense de joder, sean serios
no se que le pasa queria escribir "como" y me escribia "domo", despues insitia en escribir "segundo" cuando queria escribir "te"
un desastre lo suyo
808° puntuado -
1406° puntuado
-
ELIMINEN EL BLOQUEO DE LA BARRA DE CARPETAS CUANDO SE SELECCCIONA EL DESPLAZAMIENTO CON EL PUNTERO
PERMITIR EL DESPLAZAMIENTO DE LA BARRA DE CARPETAS CON EL PUNTERO
1406° puntuado -
lo peor , esta version es malisima, quiero la anteror ya¡¡¡
lo peor , esta version es malisima, quiero la anteror ya¡¡¡
808° puntuado -
Traductor de parrafos de lo que uno escribe, al ingles y viceversa.
Seria muy útil un traductor de parrafos de lo que uno escribe, al ingles y viceversa. Que halla un icono junto a los de edición del texto. Así podre seleccionar el tamaño de la letra, el color y pintando el párrafo a traducir, hacer una traducción del Español al ingles o si recibo un texto en ingles traducirlo fácilmente.
Gracias1904° puntuado -
desde que cambie a este yahoo es horrible. Quiero volver al anterior.No me permite marcar mensajes para borrar Como hago para volver al ante
desde que cambie a este yahoo es horrible. No me permite borrar mensajes, no encuentro las direcciones ( tipeo y no aparecen) , no logro que aparezcan para escribir. En fin quiero volver al anterior.
4107° puntuado -
eliminado los avisos de face.
elminar notificasiones de face.
2702° puntuado -
Versión MALA
Es una versión mala, muy mala, me imagino que les avergüenza. Lo digo de verdad.
1904° puntuado -
NO PUEDO ESCANEAR DOCUMENTOS YA QUE ME QUIEREN OBLIGAR A CAMBIOS QUE NO SOLICITE Y QUE NO NECESITO.-FAVOR LIBERAR PROGRAMA COMO ESTABA...
RESPETAR PROGRAMAS ANTERIORES SIN ESTAR PROPONIENDO
CAMBIOS NO SOLICITADOS Y QUE SOLAMENTE BLOQUEAN LA COMUNICACION, EN MI CASO NO PUEDO ESCANEAR DOCUMENTOS YA QUE APARECE UNA PROPUESTA NO SOLICITADA..4107° puntuado -
La parte de abajo que muestra los correos estorba, no simplifica creo que no es útil
Quitar esa parte y solo se vean los correos de la bandeja de entrada y no el contenido,
613° puntuado -
Fatal esta nueva versión, estás en el correo y para volver a página de inicio te abre otra pestaña
Fatal, estás en el correo y volver a la página de inicio significa abrir otra pestaña. Es lento..mucho!
808° puntuado -
Gracias Amigos YAHOO
Muchas gracias por su version moderna yo soy de otra generacion
y me sirvio muchisimo
Att
Jorge Gonzalez V1406° puntuado -
donde estan los mensajes atesorados que yo guardaba
desaparecieron del nuevo correo mis mensajes guardados importantes
los quiero de nuevo|808° puntuado -
por que no me llega ningun email
por que no me llega ningun email de respuesta ni mis correos que me mandan no llega ninguno
1045° puntuado -
direccion descartable desechable
Los mails a las nuevas direcciones desechables no llegar, rebotan todos (los que vienen con el XXXXSPAM-XXX@ . era lo más útil de yahoo
1406° puntuado -
¿Por qué no se puede ver el contenido del correo? Se supone que uno debería poder ver el texto, como hago para poderlo ver, es urgente!!!!
como se activa la opción para poder ver el texto del correo por favor es urgente, no me gusta esta nueva versión
1406° puntuado -
4107° puntuado
-
where is the switch for blocking the spams ?
Why these stupid IT engineers in Yahoo never do noting correctly yahoo is the mail server with more spams receiving 120 spams in only one day is a record in the world of IT , congratulation and more now you come to delete the possibility to bocking the shits you send us as Spams ? who and how chose your stupid IT designers ?
4107° puntuado