New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Me hace falta saber el total COMPLETO de mensajes sin leer en el resumen de la cuenta y no solo el de la bandeja de entrada de cada cuenta
En la versión anterior se podía conocer el total de mensajes sin leer de todas las carpetas y no solo de la carpeta Bandeja de Entrada de cada cuenta que tengo relacionada.
1406° puntuado -
yahoo, por todos los cielos
Por favor, por todos los cielos suplico, imploro me devuelvan a la version anterior, no puedo mas me esta haciendo daño a mi salud esta version, soy cardiaca, tengo un sten, y esto me altera terriblemente, si me pasa algo estando en vuestro sitio seran ustedes los responsables de lo que me pase, no es posible que ejerzan semejante violencia hacia las personas
1045° puntuado -
por favor dejen el formato anterior, por que complican las cosas!!!!
por favor dejen el formato anterio, por que complican las cosas
808° puntuado -
es muy mala la nueva versión del correo. deseo volver al antiguo
es muy mala la nueva versión del correo. deseo volver al antiguo
808° puntuado -
Muy bueno las vistas de fotos, pero no se pueden eliminar las que uno ya no necesita tener . desde esa vista.
La vista de fotos tendría que tener la opción de borrarla y no la pude encontrar. Saludos
1045° puntuado -
ELIMINAR LA OPCION DE IR A OTRA CUENTA A VER UN CODIGO PARA ENTRAR
POCO PRACTICO ENTRAR A OTRA CUENTA PARA VER UN NUEVO CODIGO Y POSTERIORMENTE ENTRAR A LA CUENTA YAHOO.ES
808° puntuado -
no me gusta la publicidad ubicada a la derecha de la pantalla, antes si se deseaba se eliminaba ahora no
sugiero que dicha publicacion sea de libre elección para verla o no, si hay intereses en ella ok si no que haya la opcion de eliminar dicha publciacion. la que aparece en el lado derecho de la pagina incial del correo
1045° puntuado -
quiero la versión antigua esta me ha traído puros problemas.
Repito, quiero la versión antigua. Esta me ha traído puros problemas, además ya no puedo enviar ni recibir correos en yahoo por mi celular
1406° puntuado -
No puedo bloquear los mensajes no deseados.
Deberia poder bloquear a determonados mensajes
808° puntuado -
la nueva version de correo yahoo! es muy lenta. no me agrada
mejorar version no es hacer version mas lenta por favor mejorar porque es muy lenta
613° puntuado -
Como cambio mi nombre de usuario,sin perder la cuenta de yahoo.?
Sin perder contacto ni los vínculos ni los enlaces con terceros
4107° puntuado -
No es posible añadir imagenes como archivos
No es posible añadir imagenes como archivos, pues no quiero que esten abiertas ocupando todo el mensaje.
613° puntuado -
TONO LETRAS SOBRE FONDO NO DESTACA
Al leer los mails, el tono/color de las letras están difuminadas, tendrían que tener más tonalidad para destacar sobre el fondo que tiene. Este fondo parece tener una ligera "niebla" que provoca tener que enfocar mejor la vista. Muchas gracias.
613° puntuado -
regresen las vistas inteligentes, si cambian que sea para mejorar no para empeorar
regresen las vistas inteligentes, si cambian que sea para mejorar no para empeorar
4107° puntuado -
Hola: cuando borro un mensaje de la Bandeja, automaticamente se me borra la copia que tenia en Enviados o viceversa... que esta pasando...?.
Hola: si borro un mensake de la Bandeja, automaticamente se me borra la copia que tengo en Enviados.... Que esta pasando...?.... es un inconveniente importante.... Gracias
4107° puntuado -
borrar mail
Me gustaria que cuando borro un mail, en vez de volver al buzon, siga leyendo el mail anterior que venia detras del que elimine. La manera que esta creada siempre tengo que volver a clikear para volver a los mails.
808° puntuado -
Filtros
He tenido que programar muchas veces los Filtros y aún así no siempre se cumplen
808° puntuado -
no puedo abrir un correo yahoo enthunderbird
no puedo abrir un correo yahoo en thunderbird gestor correo en firexfox
1045° puntuado -
DE PRONTO SE VACIÓ MI BUZÓN ¿********************************* IS MENSAJES?
*******************, PREGUNTO!
4107° puntuado -
Quiero salir del correo de una vez y rápido. Nunca sale bien
Nunca salgo del correo correctamente y con seguridad. Siempre se queda colgado. Corregirlo pero ya para que nos de tranquilidad y seguridad de que estamos fuera y nuestras claves no están en línea.
1904° puntuado