New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
La X para cerrar la vista previa de los mensajes no funciona.
La X para cerrar la vista previa de los mensajes no funciona.
2702° puntuado -
RECIENTES
Antes era posible ver cuales eran los correos más recientes, y los podía encontrar rápidamente, ya no más.
2702° puntuado -
4107° puntuado
-
¿Tan Difícil es para una Corporación más antigua que Google Gmail (April 1, 2004), que ofrece su MAIL desde 1997 poder entender a su target?
Yahoo! Mail, opera desde Octubre del año 1997 y su interfaz es más primitiva, confusa y complicada para sus clientes y usuarios que han sido leales seguidores desde su lanzamiento en los años 90's tanto de su motor de búsqueda como de su correo electrónico. Lastimosamente, sus usuarios están creando cuentas alternativas en Gmail, servicio que inició en Abril del año 2004, para poder comunicarse con mayor facilidad y no complicarse.
Mi más sincera opinión, no es un hecho, sólo una perspectiva que impulsa una sugerencia.4107° puntuado -
CADA VEZ QUE ENTRO A MI CORREO NECESITO QUE ME ENVIEN UN CODIGO Y ES MOLESTO
QUIERO ENTRAR MAS FACIL A MI CORREO
613° puntuado -
1045° puntuado
-
2702° puntuado
-
almacenar correo enviado
Hola, desde la semana pasada no puedo almacenar en carpetas los correos enviados, ¿qué se puede hacer? Gracias.
808° puntuado -
Correccion de ortografia en Organización de correos por mes.
Hola,
Siempre son geniales sus actualizaciones, me encanta Yahoo.
En la organización de correos antiguos organizados por mes, encontré que el mes de "Septiembre" está con una falta ortográfica.
"SETIEMBRE"
Agradezco realicen esta corrección.
Por favor me informan si recibieron mi sugerencia, de igual forma voy a estar al pendiente del cambio solicitado.
Que tengan un día genial equipo Yahoo.
Saludos
Ing. Andrés Salazar.
Nota: Deberían darnos un premio por aportar a mejorar la vida ;)
4107° puntuado -
Ayuda, muchas veces no puedo descargar archivos adjuntos y me veo obligado de reenviar los correos a otro correo que tengo. Ayuda!!
Ayuda, muchas veces no puedo descargar archivos adjuntos y me veo obligado de reenviar los correos a otro correo que tengo. Ayuda!!
Help, It is not possible to download attach files most of the times, I'm forced to forward email to another mail to download files. This is outraging2702° puntuado -
4107° puntuado
-
todos mis correos borrados
ayudenme a recuperarlos porfavoor
4107° puntuado -
Falta un botón de ayuda
Falta un botón de ayuda
4107° puntuado -
2702° puntuado
-
porque
Porque cuando envío un correo en vez de mi nombre le a parece YAHOO7MAIL al que lo recibe???
2702° puntuado -
BANDEJA DE ENTRADA
BUEN DIA EN LA BANDEJA DE ENTRADA LOS MENSAJES NUEVOS NO APARECEN ¿POR QUE?
4107° puntuado -
4107° puntuado
-
Un correo de un dominio importante gubernamental del Ecuador me llega siempre a spam
Un correo de un dominio importante gubernamental del Ecuador me llega siempre a spam, cómo no me doy cuenta este se borra luego de un tiempo. Tampoco puedo ponerlo como en alguna forma de remitentes seguros para evitar que llegue a spam, Que opción me dan para solventar este problema> NINGUNA. arreglen esto porque aunque no lo crean es un bug....
4107° puntuado -
no me deja adjuntar archivos.
mejorar la velocidad o capacidad para poder adjuntar archivos de todo tipo.
4107° puntuado -
2702° puntuado