New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Mails
Hola! No puedo recuperar mis e-mails 2012, 2013... Qué puedo hacer?
1406° puntuado -
como quito el dia que ordena los mails?
quitar los dias en los q se ordena los mails
fuera de eso muy buen trabajo1904° puntuado -
2702° puntuado
-
logout permanente y continuo
Me muevo entre 3 cuentas diarias de yahoo, 2 de trabajo y una personal, pero el ordenador no lo uso yo solo, por lo que cada vez que tengo que salir de una cuenta para entrar en otra, tengo que confirmar la salida de la cuenta, y despues ir manualmente a la pagina de inicio de yahoo cosa que me hace perder mucho tiempo. Quiero ver la posibilidad de poder salir directamente, como se hacia antes, sin necesidad de confirmar la salida. Se pierde muchisimo tiempo
2702° puntuado -
no me gustan los videos deberia ser opcional
no quiero ver destacado o den opcion a desactivar los videos
1904° puntuado -
Número total de mensajes no leídos en 'Folders'
Junto a 'Folder', sería útil tener el número total de mensajes no leídos en las carpetas, además de junto a cada carpeta; sobre todo, porque si hay muchas carpetas, sólo se ven las primeras.
2702° puntuado -
Es la mitad de de la pantalla lo que incluyen de publicidad ¿ceen que esto es honesto? mejor cobren el servicio de correo.
Es la mitad de de la pantalla lo que incluyen de publicidad ¿ceen que esto es honesto? mejor cobren el servicio de correo.
1904° puntuado -
Por qué siempre me aparece en la pestaña de yahoo como si tuviera 2 mail sin leer cuando no tengo ninguno en la bandeja. Falla del sistema?
Tambien me molesta la pestaña que se abre a la derecha con cosas de publicidades varias que ya fueron.
4107° puntuado -
SOLO LA PRACTICA HACE AL MAESTRO. asi que a practicar...
SOLO LA PRACTICA HACE AL MAESTRO. asi que a practicar..para saber que conviene.
1904° puntuado -
POR FAVOR QUITAR LA VENTANA DE COFIGURACION QUE SE ENCUENTRA AL LADO DERECHO, DEJENLA EN UN EXTREMO PEQUEÑA ESTORBA TAN GRANDE
POR FAVOR QUITAR LA VENTANA DE COFIGURACION Y DEMAS ICONOC QUE SE ENCUENTRA AL LADO DERECHO, DEJENLOS EN UN EXTREMO PEQUEÑOQUE NO ESTORBEN ESTA MUY GRANDE GRANDE Y AL REDUCIRLA VUELVE AL MOMENTO AL TAMAÑO GRANDE. ELIMINELA JUNTO CON LA PUBLICIDAD.
1904° puntuado -
Me gusta la version actual , esta renovada, atractiva, da gusto usarla
Me gusta la versión actual , esta renovada, atractiva, da gusto usarla
1904° puntuado -
El tipo de teléfono que aparece no es el correcto como se corrige eso?
No encuentro como corregir que el modelo de teléfono que tengo no es correcto
2702° puntuado -
no puedo imprimir el historial de mensajes
Necesito imprimir el historial de mensajes y después de muucho tiempo para cargar la opción de impresión, solo muestra de a una hoja. No da la opción para imprimir todo!
2702° puntuado -
Enhorabuena por el nuevo aspecto del correo, es más claro y más legible, un saludo
Enhorabuena por el nuevo aspecto del correo, es más claro y más legible, un saludo
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
correo a mi movil
no me llega el correo a mi movil desde hace dias y necesito leerlo sin entrar en el ordenador
2702° puntuado -
Los titulos de los correos se ven borrosos
Los títulos de los correos de las bandejas se ven borrosos.
Siempre hay problemas para que la gente se adapte al nuevo sistema pero sin cambios no hay mejoras.
Apoyo la nueva versión!2702° puntuado -
2702° puntuado
-
4107° puntuado
-
Quiero la versión anterior, me parece mas practica o sera que estaba tan acostumbrado
La versión anterior me parecia mas practica...
4107° puntuado