New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
4107° puntuado
-
es fastidioso que sea necesario depender del celular. lo quito y en la siguiente oprtunidad, me pide que vaya al celular
hagan como el gmail. que no depende del celular.
4107° puntuado -
LOS FONDOS CON FOTOGRAFIAS SON MEJORES
Los fondos nuevos son asquerosos. Poco agradables.
Quisieramos poder personalizar los fondos con fotografias de paisajes hermosos y tambien con fotografias nuestras.
1045° puntuado -
es fastidioso que sea necesario depender del celular. lo quito y en la siguiente oprtunidad, me pide que vaya al celular
hagan como el gmail. que no depende del celular.
4107° puntuado -
POR FAVOR "NO" nos quiten nuestro tiempo , me quitaron mi contraseña , dejense de Pendejadas , ineptos
por que anulan nuestra contraseña , que les pasa ? ( ineptos ) solo nos hacen perder nuestro Tiempo . ( Inutiles ) yahoo , voy a cambiar de compañia .
1904° puntuado -
Me tienen recontra mil podrido . Estoy migrando a gmail culpa de tanta molestia
Me tienen recontra mil podrido . Estoy migrando a gmail culpa de tanta molestia. No me importa que es lo que hacen con los colores de fondo. dejenme trabajar en paz !!!!
1904° puntuado -
Poner un instructivo mas sencillo para sentirse mejor con la aplicación Yahoo, excelente presentación!!!
Con Yahoo tenemos la herramienta para el enlace, demosle el buen uso, la buena dirección y el respeto que se merecen todos los Yahoorianos de esta gran familia. Bendiciones desde El mejor país del mundo: VANEZUELA.
4107° puntuado -
1904° puntuado
-
Yahoo ayúdame a abrir mi correo en Outlook
Desde el cambio, no puedo abrir mi cuenta de yahoo.es en mi Outlook, donde tengo todo mi trabajo y contactos. Por favor, que alguien me ayude via Time Viewer. Si alguien sabe cómo hacerlo y además volver a ingresar a mi cuenta con clave, por favor escribirme a mi correo rossanabecerra@yahoo.es
4107° puntuado -
enlaces correctos
Hay veces que debemos poner un enlace QUE NO ES http, ni https; y sin embargo, Y! automáticamente le agrega el http:// y daña el enlace, al enviar el mensaje, el receptor NO LO PUEDE UTILIZAR, y es un problema, por que toca volver a contactar, y enviárselo por texto.
4107° puntuado -
Mensajes leídos
¿Por qué cuando leo un mensaje me lo mantiene en la carpeta de MENSAJES NO LEÍDOS y cuando lo archivo, a pesar de haberlo leído, me lo mantiene en negrillas como no leído?
Gracias por la ayuda2702° puntuado -
C
CADA RATO ME PIDE QUE ACTUALICE EL YAHOO Y QUIERO HACERLO PERO NO SE COMO. ME PUEDEN ENVIAR INDICACIONES A MI CORREO. POR FAVOR QUE SEAN SENCILLAS, CADA VEZ LA COMPLICAN MAS. YA HACE MUCHÍSIMOS AÑOS QUE USO ESTE CORREO. GRACIAS.
2702° puntuado -
No funciona la búsqueda de mails en la versión nueva.
En la nueva versión, no funciona la búsqueda de mails enviados. Para encontrar un mail viejo enviado o recibido tengo que volver a la versión anterior.
2702° puntuado -
En esta versión no encuentro la forma de filtrar lo correos.
En esta versión no encuentro la forma de filtrar lo correos para ordenarlos en carpetas automaticamente. En las versiones anteriores era super facil.
2702° puntuado -
pensando
pensar
4107° puntuado -
Yahoo porque juegas a las escondidas segun. los dias pasados te despediste y ahora otra vez estas vigente a que se debe? digan si o ya no fu
que aclare yahoo si va a funcionar o ya no los dias pasados se estaba despidiendo ahora resulta que otra vez esta vigente,cual es el juego o a que se debe esta actitud de inseguridad, si o ya no funciona yahoo
1904° puntuado -
Phishing sobre Yahoo
Avisar sobre ataque de phising a usuarios de yahoo.
Recientemente recibí el siguiente mensaje:
Dear Valued User,
We have received a request from you to delete your account, your account will be removed from the site shortly and will be permanently deleted within 7 days .
(Note: Please ignore this message if the request was from you, if you wish to cancel this request, do so immediately by verifying your details.)De parte de jquinn@bethanywv.edu
Y quería denunciarlo y preguntar que hacer en situaciones similares. Muchas gracias
2702° puntuado -
Publicidad
Me pide todo el tiempo que desactive mi bloqueador de publicidad. No quiero y no voy a hacerlo. Por favor no lo pregunten má
1406° puntuado -
no quiero la nueva, y no permiten retornar a ella.
quiero volver a la anterior
1904° puntuado -
Mi Nick Name no aparece como líder en Gobierno, EE.UU y no tengo un link para hacerlo saber
En Gobierno de política y gobierno, eeuu, no aparece mi nick name como líder de este foro, ademas, quisiera saber si el usuario que esta en segundo lugar es parte de Yahoo respuestas, porque si lo es , hay un conflicto de intereses, lo digo porque en una ocasión dijo que estaba optando por un trabajo en yahoo o algo así.
Pido disculpas si no es como yo pienso, pero he experimentado muchos problemas juntos, algo que no me ocurre en Mascotas-Aves que también soy líder de ese foro, gracias.4107° puntuado