New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
¿COMO PUEDO DESINSTALAR EL BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD? No me di cuenta cuando se instaló.
Yo no instalé el bloqueador se publicidad. ¿Cómo puedo desinstalarlo?
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
cambié la configuración del navegador que tanto les molesta porque me estaban ametrallando a publicidad no deseada ni solicitada.
configuración del navegador
1045° puntuado -
QUIERO SABER DONDE PUEDO PONER MI CONTRASEÑA DE NUEVO!
DEBE ESTAR EN UN SITIO ACCESIBLE, NO LO ENCUENTRO
4107° puntuado -
cómo puedo actualizar mi cuenta. llevo tres días intentándolo sin éxito.gr-
actualización cuenta.
4107° puntuado -
me piden que ponga a yahoo en la lista blanca, pero para explicarme lo que significa me lleva a una página en inglés.
no sé inglés y vivo en Argentina por eso mi yahoo es .ar- No se sientan el centro del mundo sino sólo ofrezcan su servicio en los países de habla inglesa
2702° puntuado -
estoy usando la nueva versión pero no puedo usar los contactos
estoy usando la nueva versión pero no puedo usar los contactos
1904° puntuado -
No funciona yahoo en Outlook, ¿han cambiado algo en la configuración? urge respuesta por favor
No entran los mails a traves de outlook, ¿qué ha pasado? ¿QUé han cambiado?
4107° puntuado -
La zona horaria de la ciudad de Caracas,Venezuela está equivocada
La zona horaria actual para la ciudad de Caracas, Venezuela es -4:00 esto debido a que el gobierno la modificó el año pasado. Por favor corrijan el error. Gracias.
4107° puntuado -
Bloqueo de publicidad. Clave de ingreso
1.Entré dos veces a las opciones para agregar Yahoo a una lista y evitar que el bloqueador de publicidad interfiera en el funcionamiento del correo. Las opciones están en inglés y no sé por cuál optar.
2. Quiero acceder a mi correo con clave; qué pasa si no llevo el celular?1045° puntuado -
Dejen de mandar ese molesto mensaje sobre la configuración de mi navegador puede intervenir. Ya los puse en la lista blanca, dejen de joder
dejen de mandar el maldito mensaje!
808° puntuado -
no puedo entrar al block de notas y al calendario
NO PUEDO ENTRAR AL BLOCK DE NOTAS, NI AL CALAENDARIO.
1406° puntuado -
mi cuenta la abri hace mas de 10 años, no he entrado en un par pero mi correo esta completamente vacio
me recuperen mis correos
4107° puntuado -
Todo ok
Activo rápido
4107° puntuado -
funciona bien
Es practico lo puedo abrir desde cualquier pc o celular, es una gran herramienta
4107° puntuado -
4107° puntuado
-
Muy buenos estilos
Muy buenas actualizaciones
4107° puntuado -
Problemas al navegar entre varios mensajes de la bandeja de entrada
Cuando estoy leyendo navegando entre mis mensajes en la bandeja de entrada, selecciono uno para leerlo pero repentinamente la página se vuelve al mensaje anterior o al principio de la lista, si el mensaje es más o menos viejo (1 mes) hay que volverlo a buscar y es probable que se vuelva de nuevo al mensaje que está hasta el inicio de la lista. Esto lo vengo experimentando desde hace una semana aproximadamente.
4107° puntuado -
es mas funcional para mi seguir con la version que estaba usando
sugiero QUE ES MUY IMPORTANTE RESPETAR EL TIEMPO DE LOS USUARIOS QUE MANEJAMOS LA VERSION ANTERIOR Y LA ESTAMOS PIDIENDO muchas gracias!!!
1045° puntuado -
Desde qué lugar puedo cambiar la configuración?, no puedo descargar ningún archivo.
Desde qué lugar puedo cambiar la configuración?, no puedo descargar ningún archivo.
1904° puntuado