New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Correos imprescindibles van al spam . Este servidor está funcionando muy mal desde hace tiempo .
Las "noticias" no sólo son prescindibles , son vergonzantes .
2702° puntuado -
Correos imprescindibles van al spam . Este servidor está funcionando muy mal desde hace tiempo .
SE BLOQUEA CONTINUAMENTE ! Y la bandeja de spam recibe los correos importantes , debo estar continuamente revisando.
2702° puntuado -
vinculacion tablet y ordenador
Para poder abrir el correo en el ordenador, tengo que dar a una llave que sele en la tablet, ¿porqué, si yo no los he vinculado, y si no tengo la tablet o se estrope ¿me quedo sin correo en el ordenador? como puedo solucionarlo
4107° puntuado -
Correo y sugerencia
Prefiero la versión antigua y por favor no envien publicidad
4107° puntuado -
Está en ingles no le entiendo.
Pungan todo en español y amblamos,
2702° puntuado -
LA NUEVA VERSION ES MUY MALA
LA VERSION NUEVA ES MALISIMA
4107° puntuado -
PUEDO RECUPERAR MIS MENSAJES BORRADOS DEL ULTIMO MES???
DE ALGUNA MANERA EL 70 % DE MIS MENSAJES DE FEBRERO Y MARZO DESAPARECIERON COMO LOS RECUPERO
4107° puntuado -
bloqueo en red publica
El correo y la pagina se bloquea cuando entro en una red publica, me pueden ayudar para solucionar esto, Gracias
2702° puntuado -
Nueva versión
No me gusta la nueva versión, prefiero la clásica y no me parece bien que no me dejen volver a ella
332° puntuado -
2702° puntuado
-
¿Por qué en esta versión NO se pueden ver los contactos y te envía a la versión vieja?
Volver a poder acceder a los contactos para añadir, modificar o anularlos sin tener que volver a la versión anterior.
4107° puntuado -
Pessados!
Dejen de ofrecerme la lista blanca para Yaho trollls
4107° puntuado -
Cuando cargo los contactos me aparece la versión vieja y no me permite crear una lista
Cuando cargo los contactos me aparece la versión vieja de yahoo y no me permite crear una lista ya que me pide pasar a la nueva versión pero ya la tengo cargada. Qué hago???
4107° puntuado -
Compatibilidad y verficaciones
Por favor por un lado traten de mejorar la compatibilidad con el navegador Opera, y por otra parte dejen de repetir los mensajes de aviso (como de incompatibilidad o zona horaria) que ya han sido atendidos
2702° puntuado -
2702° puntuado
-
Porque han cambiado el sistema de busqueda de mensajes?
volver al sistema antiguo de busqueda
4107° puntuado -
Quiten TANTA PUBLICIDAD.... "POR FAVOR!!!!" es atroz la cantidad de publicidad que ponen y es imposible quitarla!!!!
QUITEN LA PUBLICIDAD, MUY SIMPLE Y BIEN CORTA.
4107° puntuado -
Desde que han metido los anuncios sí o sí a la derecha, mientras se van cargando y modificando se te mueve el texto que lees y es imposible.
Desde que han metido los anuncios sí o sí a la derecha, mientras se van cargando y modificando se te mueve el texto que lees y es imposible leerlo.
ya no puedo copiar y pegar direcciones de correo en nuevos mensajes. al señalar otro punto se te quita lo "copiado"4107° puntuado -
Editar columnas en la lista de mails.
Cuando Creo una carpeta nueva para guardar los mails Enviados que me interesan necesito poder editar la lista ya que solo se ve el Remitente o sea "YO" y el asunto + fecha y no se puede saber el destinatario .
2702° puntuado -
VOLVER A LA VERSION ANTERIOR
ME HAN OBLIGADO A UTILIZAR UNA CUENTA CLAVE PARA INGRESAR A MI CUENTA, SEGUI EL TRAMITE, Y AHORA QUE INTENTO ENTRAR A MI CUENTA, ME PIDE LA DICHOSA CLAVE, PERO NO HAY OPCION DE SOLICITAR ME LLEGUE LA CLAVE, COMO QUE LES FALTO HABILITAR ESA OPCION????
POR ESO DESEO NO UTILIZAR ESE INGRESO CON CLAVE A MI CUENTA, PODRAN CANCELAR EL INGRESO CON CUENTA CLAVE A MI EMAIL. . . .
4107° puntuado