New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
quiero la version anterior!!!!!!!
Quiero la version anterior!!!!!!
31° puntuado -
EVITAR DE TRADR LA DISPONIBILIDAD DE LA MENSAJERIA CON PUBLICIDAD INUTIL IRRELEVANTE SIN INTERES INUNDADOS POR BASURA
HASTA UN MINUTO PARA QUE LOS MENSAJES ESTEN DISPONIBLES MIENTRAS LA BASURA PUBLICITARIA TERMIA DE CARGAR
2702° puntuado -
2702° puntuado
-
4107° puntuado
-
Error ortográfico al eliminar mensajes del correo
Al eliminar mensajes de los buzones el mensaje en español es:
"Mensaje elimiminado(s)..."
en vez de "eliminado(s)"
4107° puntuado -
Volver a la versión anterior, no me gusta el nuevo formato y ya he añadido yahoo a la lista blanca, dejen de pedirlo!!!
Tengo un bloqueador a publicidad, añadí yahoo a la lista blanca el primer día que lo pidió pero sigue apareciendo el dichoso cartel cada vez que lo abro sin considerar que ya está añadido. No me gusta el formato nuevo, estoy harta del cartel y encima han tenido varios ataques que me han afectado... me siento forzada a dejar yahoo.
4107° puntuado -
Dejen de poner su estúpida publicidad, no puedo leer mis correos por esa basura
Dejen de poner su estúpida publicidad, no puedo leer mis correos por esa basura
2702° puntuado -
Hasta ahora se me presentan este tipo de inconsistencias
Si han de mejorar es mejor hacerlo con toda la certeza y no que se llene de inconsistencias que no permita una operatividad optima
2702° puntuado -
No me gusta vuestro formato nuevo.
Horroroso. Para mi como usuario no me aporta nada. Para vosotros como empresa, solo metisteis mas publicidad, y la tediosa ventana esa que salta cada 2x3 pidiendo que desactive Adblocker. Ofreciéndome pagar 3$ para eliminar la publicidad? que cutres por dios. Estoy en mi completo derecho de instalar cualquier software en mi pc para bloquear, filtrar o eliminar todo el contenido basura que no necesito. Entro a leer emails y no las promociones. Si no sabéis como rentabilizar vuestra plataforma de otra manera, cerradla, y así migrare antes todo a gmail. que ya es la hora.
4107° puntuado -
mucho mejor el antiguo.este parece hecho en contra de las cosas funcionables y contra el usuario.pena que no nos cambiamos como usuarios....
mucho mejor el antiguo.este parece hecho en contra de las cosas funcionables y contra el usuario.pena que no nos cambiamos como usuarios...
458° puntuado -
Tratad a vuestros usuarios como adultos, no como teenagers
Toda la vida con Yahoo Mail, creo que es hora de migrar a Gmail. La razón? Vuestro empeño en cambiar las cosas que funcionan, que os moleste el adblock, que pidáis dinero por una cuenta sin anuncios (3 euros al mes!)... ah, y porque vuestras noticias son siempre "amarillas", machistas o directamente tontas. Me da pena irme, pero el servicio de gmail es mucho mejor que el vuestro (y no porque sea más potente, sino porque trata a sus usuarios como seres inteligentes, no como teenagers)
4107° puntuado -
volver al formato anterior
como lo hago?
93° puntuado -
Has
De acuerdo con Yahoo! Mail, alguno(s) de mis bloqueadores de publicidad impiden el correcto funcionamiento de este maravilloso servicio de e-mail. Al respecto me permito informar a (quién o quienes corresponda) lo siguiente:
1) Desde que uso Yahoo! Mail, y que bloqueo la publicidad (de la cual se nutre este servicio de correo electrónico), me ha funcionado muy bien Yahoo! Mail.
2) No sé si en mi versión actual de Yahoo! Mail (o en futuras), le incorporen funciones de seguridad más avanzadas que impidan que alguna o varias publicidades afecten a mi correo electrónico y/o a los equipos mediante los…2702° puntuado -
La nueva versión borró mi acceso a Facebook y YouTube, pueden reinstalar mis redes..? Gracias.
al instalar la nueva versión perdí mi acceso a Facebook y Youtube por Crome..??
cómo lo resuelvo sin perder la nueva versión..??1904° puntuado -
AYUDA
que debo hacer para recuperar contraseña y poder entrar a cualquier dispositivo con la misma. hace tiempo la olvide y desde entonces necesto esperar a que me manden un seeñal al mensajero y poder accesar es complicado porque debo esperar.
AYUDA4107° puntuado -
Esta cuenta no pertenece a Mary Cardinale, pertenece a Felipe Hernández... revisen
Señores Yahoo, esta cuenta no pertenece a nadie que se llame Mary Cardinale, pertenece a Felipe Hernández... revisen
4107° puntuado -
1904° puntuado
-
Me funciona perfecto. Además puedo es coger o no publicidad.
Así está muy bien. Yahoo tiene la mejor personalidad en correos!
Debe mejorarse ver los mensanjes. Tal vez q c/u pueda escoger otros entre 65% a 80%.
Y/o tener la opción de minimizar los cuadros de publicidad.
El remitente del mensaje en Buzón ocupa mucho espacoio en la pantalla del Portátil. Podría también tener un % particular para dismunnurla proporcionalmente y acomodar todo a nuestra visión.2702° puntuado -
Las imagenes no se ven y la configuracion que tengo es que solo se bloqueen en spam, por otro lado capcha... en serio????
Las imagenes no se ven y la configuracion que tengo es que solo se bloqueen en spam, por otro lado capcha... en serio??? quitar mi adblocker?... nunca
4107° puntuado -
Hola, a mi la verdad no me interesan sus cambios, uso un gestor de correo. Dejen de molestar con sus cambios.
Hola, a mi la verdad no me interesan sus cambios, uso un gestor de correo. Dejen de molestar con sus cambios.
2702° puntuado