New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Es linda esta Version en la interfaz clara y limpia!
Una interfaz limpia es el éxito y estabilidad!!!
2702° puntuado -
todo esta bien
que se nos facilite las descargas
1045° puntuado -
VOLVIENDOME AL YAHOO ANTERIOR
CATEGORIA: TODO.- POR FAVOR DEVUELVANME EL YAHOO ANTERIOR, ESTE NUEVO ES MUY PERO MUUUY MALO...DE SEGUIR ASI LO ABANDONARE. GRACIAS
1904° puntuado -
Es cuestión de simplicidad y comprender la necesisad de las personas... cada día el tiempo es corto y debe aprovecharse mejor...
Hacerlo mas amigable al día a día, funciones para todas las edades..
2702° puntuado -
¿Sería posible que al contestar un correo, automáticamente saliera la dirección del mail que lo recibió y no con la dirección "matriz"?
Si en yahoo tenemos una dirección "matriz" original y otras creadas tipo "espejo" , y se recibe un correo en una dirección espejo (que la reenvía a la "matriz")
¿Sería posible que al contestar un correo, automáticamente saliera la dirección del mail que lo recibió y no con la dirección "matriz"?
2702° puntuado -
2702° puntuado
-
1045° puntuado
-
QUITEN ESTE CUADRITO DE SUGERENCIAS
QUITEN CUADRITOS Y PUBLICIDAD
1904° puntuado -
Quiero volver a tener el correo anterior, por favor, no me cambien sin mi autorizacion.
Tengo derecho a tener la configuración de correo que desee. Devuélvanme la cuenta que tenía.
2702° puntuado -
Versión anterior
Antes me venía el número total de correos sin leer que hay dentro mis carpetas, ahora sólo viene el número total de correos sin leer al lado de cada carpeta.
Me gusta más la versión anterior, es más rápida.1406° puntuado -
Dejen lo que estaba ó pretenden cambiar por el aburrimiento que producen
dejen de molestar, dejen lo que había o pretenden cambiarlo por aburrimiento
1904° puntuado -
Si lo quieren mejorar vuelvan a la versión anterior
Si tenían que actualizar el correo porque la competencia lo hacía vale, pero esta versión no aporta nada salvo un poco mas de complejidad.
Tengo dos cuentas relacionadas y para gestionar el cambio de contraseña de una de ellas tengo que pasar por la otra cuenta. Si hay otro método no es evidente y si no es evidente hay algo mal.
Sigo sin entender la necesidad de actualizar la zona horaria, me resulta invasivo.
1904° puntuado -
que estan haciendo lo complican mas
dejenlo como estaba antes
2702° puntuado -
613° puntuado
-
tengo incovenientes para entrar a mi email ya que perdi mi telefono mi email es monicala7@yahoo,es
por favor que no soliciten contraseña ya que no tengo telefono movil gracias espero pronta respuesta
2702° puntuado -
NUEVA VERSION
ESTA VERSIÓN DE YAHOO ES PEOR QUE LA ANTERIOR. ES LENTO. QUIERO ADJUNTAR UN ARCHIVO Y NO ME LO PERMITE.
1904° puntuado -
No quiero el nuevo correo.
Nada práctico. Desastroso. ¿Como puedo tener el antiguo correo?
2702° puntuado -
2702° puntuado
-
no se pueden ver los archivos pdf, en el anterior si se podia
que se puedan ver los pdf
2702° puntuado -
2702° puntuado