New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
2702° puntuado
-
ES MALISIMA ESTA NUEVA VERSION COMO PUEDO REGRESAR A LA ANTERIOR
REGRESAR A VERSIÓN ANTERIOR
1904° puntuado -
no veo la opción de eliminar fotos simultáneamente como lo hacemos en whatsapp, toca deuna en una
No veo la opción de eliminar simultáneamente las fotos como lo hacemos en whatsapp. toca de una en una....muy dispendioso
1406° puntuado -
no puedo descargar archivos adjuntos que puedo hacer
que puedo hacer ya que es me es muy necesario ???????
2702° puntuado -
no quiero este nuevo yahoo , es lento se cuelga es malo por favor indicar como usar el anterior
cambien en soft actual , deseo el anterio , este se cuelga , es lento por favor escuchen a los usuarios antes que migren
2702° puntuado -
no sirve, muchos errores
no sirve, muchos errores
hagan mas pruebas antes de lanzarlo a publico, no puedo enviar mails613° puntuado -
Me gusta mas el anterior
anterior si me dejaran con el anterior y sería genial
1406° puntuado -
mexico
Nah!
2702° puntuado -
Si ustedes hacen esto lo único que haremos es salir del correo. Realmente no entiendo porque forzar a que tengamos problemas con abrir el c
Si ustedes hacen esto lo único que haremos es salir del correo. Realmente no entiendo porque forzar a que tengamos problemas con abrir el correo.
1904° puntuado -
TODO ESTA BIEN
mejorar el manejo de los contactos
1406° puntuado -
Buenas noches. Era mejor la versión anterior. Esta es supremamente lenta y pone problema para bajar múltiples archivos en formato comprimido
Buenas noches. Era mejor la versión anterior. Esta es supremamente lenta y pone problema para bajar múltiples archivos en formato comprimido
2702° puntuado -
solicitud
Quitaron la posibilidad de bloquear correos no deseados de manera sencilla
2702° puntuado -
Temas Horribles!!!
Acabo de salir de una depresión, por ello cambié el fondo a algo más luminoso... Ahora me encuentro solo con colores opacos!!! son horribles, y no tengo nada más alegre para escoger, ya no me dan deseos de entrar al mail :(
2702° puntuado -
dejandolo como estaba
Me gusta mas el anterioor y no soy capaz de encontrar la bandeja de espan o correo no deseado
1904° puntuado -
NO ME GUSTA, DEVUELVANME EL FORMATO ANTERIOR
NO ME GUSTA!!!
2702° puntuado -
2702° puntuado
-
2702° puntuado
-
navegacion
son exelentes, pero muy lentos en las conecciones con los que los preferimos
2702° puntuado -
No sale la respuesta a una solicitud.
Porque no logro enviar respuesta a un caso de Avianca recibido el 28 de febrero y aún no han recibido mi respuesta, enviada varias veces sobre la solicitud? Esta demarcado como "Borrador" con rojo.
1904° puntuado -
no puedo abrir yahho
me dice que no es compatible y no puedo abrir mi correo
1904° puntuado