New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
producto y ventas
como eliminar tanto anuncios de ofertas de productos
2704° puntuado -
No es fiable
Falla continuamente, no se envían muchos de los correos aunque dan como enviados, especialmente si llevan archivos adjuntos. A veces no se pueden descargar los archivos adjuntos. La interfaz es muy bonita, pero muchos botones no responden al hacer clic en ellos.
Lamentablemente tendré que dejar de usar mi cuenta de Yahoo como mi principal correo electrónico. Tiene los mismos errores que tenía mixmail en su día. Habrá que pasarse a Gmail o Hotmail. Yahoo ya no es un referente en correo electrónico.2704° puntuado -
por que hasta 25 megas para enviar archivos, amplien la capacidad!!!
aumenten la capacidad para envio de archivos
2704° puntuado -
FILTROS
NO PUEDO INCORPORAR UN FILTRO A LOS MENSAJES!? Forzosamente tengo que ir a configuración para crear un filtro?
Ok... voy, dejo la pestaña abierta para copiar email, cuando vuelvo, la pestaña de configuración se actualizó, por lo que, todo aquello que especifiqué... no está.
Copio primero email. En configuración, creo el filtro, guardo. Otro mail, mover a... NO ESTÁ.POR FAVOR!!!!!!!!!
1406° puntuado -
devuelvanme el antiguo sistema
y mi sistema donde está
2704° puntuado -
Es lento, la publicidad es fastidiosa y no encuentro la pestaña de "configuracion" para bloquear una pagina que me envia spam. No me gusta.
en que planeta viven? la tendencia es usar diseños minimalistas, simples y faciles de usar y que no produzcan frustracion a los usuarios. HAce años que los programadores de yahoo no entienden o no quieren entender los requerimientos de los usuarios.
235° puntuado -
no
no cambiarlo gracias
2704° puntuado -
que los mensajes lleguen rapido
no llegan rapido esa miercoles -.-
1904° puntuado -
NO LLEGAN A LOS DESTINATARIOS LOS MENSAJES QUE ENVÍO!!!
CON ESTA VERSIÓN ALGUNOS MENSAJES ENVIADOS NO LE LLEGAN A SUS DESTINATARIOS... DEMASIADAS FALLAS!!!
613° puntuado -
con esta nueva version se va pe0r que la anterior me han desaparecido carpetas
quisiera volver a la anterior versión era mucho mejor en la nueva encuentro a faltar carpetas
2704° puntuado -
Quiero borrar una carpeta y no puedo , esta version ademas de tener muchisima publicidad es mucho mas lenta que la anterior
Quiero borrar una carpeta y no puedo , esta version ademas de tener muchisima publicidad es mucho mas lenta que la anterior , yo que ustedes volveria a la version anterior
2704° puntuado -
EN LAS CARPETAS NO APARECE LA OPCION DE LA LUPA PARA LOCALIZAR MAS RAPIDO UNA CARPETA ESA SI LA USO CONSTANTE Y REGRESO AL FORMATO ANTERIOR
OTRA COSA SON LOS CONTACTOS REGRESO AL FORMATO ANTERIOR POR QUE EN EL NUEVO NO PUEDO ABRIRLO Y MODIFICAR O ACTUALIZAR
2704° puntuado -
Para poder leer los textos hay que pagar 3 € al mes
lo de volver "facilmente" al anterior es mentira, so pena de suscribirte con 3€ al mes
2704° puntuado -
cuando archivo, nunca se donde buscar el documento archivado. no imprime documentos
pongan una opción para imprimir correos e indiquen adonde van los documentos que se envian a archivo
2704° puntuado -
Muy malo estoy pensando cambiar a otro mail
muy malo estoy pensando cambiar otro mail
2704° puntuado -
clasificar
Hola:
Sugiero que exista una función para clasificar autoamticamente los correos electrónicos, es decir, que divida mis correos en personales, promociones, redes sociales o etc. autmáticamente, como lo hace Gmail.2704° puntuado -
no colocar el link de comentarios sobre la descarga de archivos
no colocar el link de comentarios sobre la descarga de archivos
2704° puntuado -
No puedo enviar correos a mi otra direccion de correos
¿Me pueden indicar como solucionarlo?
2704° puntuado -
Podeis clasifica la publicidad o notificaciones y separarlas de los e-mails normales
odeis clasifica la publicidad o notificaciones y separarlas de los e-mails normales
2704° puntuado -
porque no me aparecen los no leidos no me llegan correos pero si puedo enviar
no me llegan correos
2704° puntuado