New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Es muy mala la nueva versión y no es comodo que condicionen el navegador
Trabajar en optimizar la versión y no cambiarla y condicionarla a un navegador en particular
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
Otra vez off-line!
Que explica a los usuarios qué está pasando con el servicio.
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
SIGAN ADELANTE. SUS INICIATIVAS SON EFECTIVAS.
SIGAN ADELANTE. SUS INICIATIVAS SON EFECTIVAS
2704° puntuado -
No veo los correos de mi grupo desde enero 1 de 2018
Cordial saludo
Es una sugerencia es una solicitud de ayuda para poder ver lo que publica mi grupo que se llama newdesfases
Con aprecio
2704° puntuado -
Ya dejenme este nuevo portal de Yahoo, gracias
Les pido que ya me dejen esta nueva presentacion de yahoo, a cada rato me la cambian por la version anterior.
gracias
1406° puntuado -
Que pedorro que es la nueva version de yahoo. UN DESASTRE! Ni bien carga el mail si quiero marcar un correo desde el cuadrado se abre en lug
Muchos errores la version nueva. UN DESASTRE! Ni bien carga el mail si quiero marcar un correo desde el cuadrado se abre en lugar de marcarse. CADA VEZ PEOR!!!
1904° puntuado -
Feedback
Aun lo estoy probando.. pero es importante y hasta sería bueno para ustedes como autores de mejoras, señores de Yahoo, que los cambios fuesen bien y anticipadamente notificados para evitar las consecuentes y automáticas reacciones de rechazo. Es sólo una idea.
2704° puntuado -
Favor regresar a la version antigua
Esta version es muy lenta. demora mucho cuando uno hace clik en los mensajes para abrir. hay muhco espacio en blanco desde arriba y solo se muestran unos cuantos mensajes del inbox..
Favor si pueden regresar se lo agradezco.
slds,
A
1406° puntuado -
no sirve
NO SIRVE, ESTA SUPER LENTO, CADA VEZ VAN EMPERANDO!!!!
2704° puntuado -
No puedo acceder al contenido de los correos de cualquier busqueda
Al hacer cualquier búsqueda no me permite ver ningún correo, lo cual quiere decir que no puedo acceder a mis correos antiguos si no es a través del scroll y buscando uno a uno. Una locura!
1046° puntuado -
Actuación.
No carga los archivos con rapidez o no los carga del todo.
2704° puntuado -
No encuentro los correos enviados, hasta ayer funcionaba perfectamente ayúdenme por favor
No encuentro los correos enviados, hasta ayer funcionaba perfectamente ayúdenme por favor
1046° puntuado -
Me parece bien que saquen nuevas versiones, pero que funcionen.
No se pueden descargar adjuntos. ¿Podrían por favor intentar pensar en que funcionen bien las nuevas versiones del correo que saquen?. Primar el que funcione sobre la estética. Si no, ¿de qué sirve el correo?
2704° puntuado -
no se el porque la pagina de yahoo es la unica que se pasma o tarda en entrar y hacer cambios en mi computadora
mejorar la rapidez de su pagina
1046° puntuado -
2704° puntuado
-
no molesteis cuando se esta en la tarea de enviar un correo impodible de enviar y no lo que os interesa a ustedes.
Yahoo he dejado de ser lo que era: parece que ha envejecido y está torpe, tan torpe que nos desconcierta a los que lo usamos con miras a cambiarse a otro que nos sea de más utilidad (sic) manolo ceballos que escribe como piensa: salga, luego, el Sol por donde salga. ¿vale? Gracias.
332° puntuado -
dejen como esta
dejen como estaba y punto asi veran que no existen quejas de los usuarios
1046° puntuado -
QUIÉN INVENTÓ ESTA VERSIÓN???
QUE CARAJO ES ESTA NUEVA VERSIÓN? MANDO A LA PAPELERA LOS MENSAJES ENVIADOS Y SE ME BORRAN DE LA BANDEJA DE ENTRADA LOS ORIGINALES DE LOS MISMOS!!!
1046° puntuado