New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
HORRIBLE LA NUEVA VERSION DE VERSION DEL CORREO YAHOO, CERO AMIGABLE Y FUNCIONAL
DEJENLA COMO ESTABA
2704° puntuado -
miles de buenas ideas y sugerencias
hay muchas sugerencias y buenas ideas para mejorar la ultima actualización de correo Yahoo desde hace mas de 3 meses,, pero realmente no se ven los cambios. Importante tener en cuenta TODAS la sugerencia de los usuario afectados por esta ultima actualización.
2704° puntuado -
Mucha publicidad y mas lento
Muchos anuncios, y tarda en carga fotos y documentos de fechas antiguas
2704° puntuado -
I like it so much!! But, you know that you could do much more to conect more apps to the email!! Good luck!
- connect more apps to the email
- merge with other platforms
- have more functions
2704° puntuado -
Fechas completas de los correos
No aparecen las fechas completas (día, mes y año) de los mensajes, por lo que es imposible saber a veces el mes o año de un mensaje que estoy buscando.
Al retroceder hacia mensajes de años anteriores, es difícil saber de que día, mes y año es un mensaje determinado.1904° puntuado -
Perdoname no ha mejorado ha empeorado me borraron mensajes de buzon del año pasado de diciembre para atrás ayudame a recuperarlos
Necesito mis mensajes de 2017 gracias, lamentablemente ya no es funcional Yahoo. Lo sientio
1406° puntuado -
como puedo añadir contactos desde mi correo
ver en ajustes como añadir un contacto nuevo
1904° puntuado -
No puedo acceder a los contactos. ¿Cómo hago?
¿Por qué no aparece la imagen de contactos junto con el buzón de correos?
458° puntuado -
los correos que me envian a com.ar no me llegan solo los .com y tenia el ID .com.ar antes.
Necesitan detectar correos con el com.ar todos los llegados solo al ID deberiamos recibirlos, sin importar .com.ar o .com
1904° puntuado -
puedo elegir quedarme con el anterior. me gusta mas
sin publicidad
1904° puntuado -
no sirve
no puedo descargar mis archivos adjuntos, esto es una porqueria
1904° puntuado -
prefiero el antiguo, es dificil encontrar mails viejos
PREFIERO EL ANTIGUO, ES DIFICIL ENCONTRAR LOS MAIL VIEJOS
2704° puntuado -
La impresion desde el correo, que se tiene que hacer para lograrla, nunca lo he logrado.
Corrijanla impresion desde el correo o eliminenla y dejenla como estaba.
2704° puntuado -
1904° puntuado
-
papelera
por favor, agreguen una opción de vaciar completamente la papelera... gracias :)
1406° puntuado -
no usen muchos anuncios
en vez de anuncios se podria utilizar el messenger de Yahoo o alguna otra herramiente util
2704° puntuado -
Correo Lento
Cordial Saludo. El correo es muy lento en cargar mensajes. Lento para enviar correos y lento para adjuntar archivos. Que sugerencia me pueden hacer para mejorar el servicio
808° puntuado -
Es muy lento. Le cuesta mucho cargar las imagenes para enviar. Quiero volver a la anterior version.
Es muy lento. Le cuesta mucho cargar las imagenes para enviar. Quiero volver a la anterior version.
332° puntuado -
Les comunico que tengo pensado cambiar a GMail todos mis correos pues con Ustedes ya estoy muy cansado en cambiar y no tener una respuesta
Me voy a cambiar de correo a Gmail gracias
2704° puntuado -
2704° puntuado