New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Bloqueo de cuenta
Bloqueo de cuenta
Hace tres años que me bloquearon, la cuenta, imposible conexion, pido auxilio, he tenido que crear otra para poder escribir algo que al final no se si llegara a buen puerto. Si existe alguna persona ahi, que no máquina, por favor desearía explicar la historia.2704° puntuado -
excelente
excelente el nuevo formato, las herramientas on muy amigables y útiles
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
mucha propaganda mala , la version antigua casi perfecta , si podemos obtenerla la gente aplaudiria ok gracias amigos
para mi cambiar a el modelo antiguo amigos nada mas
1904° puntuado -
Problema Outlook Express 2016
Hace alrededor 1 mes sin tocar nada mi outlook no accede al correo, toda la configuración bien y la contraseña es correcta. ¿Que sucede?
1904° puntuado -
que caigan las preguntas que uno hace en el block
que cuando uno pida ayuda acerca de unas dudas que se tienen caigan en la bandeja de mensajes
2704° puntuado -
je je
metansen yahoo donde mas les caliente habri otra cuenta en gmail e importe todos mis contactos y correos que ustedes me perdieron y no me dejaban ver
1904° puntuado -
me gustava mas el modelo anterior
tenia mejor definicion y era mas simple este es muy claro el fondo
1904° puntuado -
no se pueden ver los attachment, que desgracia, no hay programadores ahi?
NO PUEDO BAJAR LOS ATACHMENTS DE CORREOS ANTERIORES, ES PATETICO, Y ME URGE.
1904° puntuado -
Quiero volver a la versión antigua gracias
Quiero volver a la versión antigua gracias
1904° puntuado -
Nueva
Honestamente, porque no lo dejaron sencillo como era, cada dia lo complican mas y es mas lento para usar
1904° puntuado -
YO YA LO HE ACTU
YO LO HE ACTUALIZADO Y SIGUE EL MENSAJE ANUNCIADOR... QUE NO ME DEJA BORRAR OTRAS COSAS... QUITENLO POR FAVOR
2704° puntuado -
Quitar el anuncio de Bitcoins!
aun cuando le doy en quitar el anuncio dar el motivo porque lo hago, aun sigue apareciendo
1406° puntuado -
Responder con la dirección a la que el correo a sido enviado
Cuando manejas varias cuentas de correo, al recibir un mensaje y pulsar responder, la dirección de respuesta es la dirección original de mi cuenta, no es la dirección a la que me han enviado el correo. Antes la dirección de respuesta correspondía a la dirección a la que me han enviado el correo. Gracias
1904° puntuado -
Con la nueva versión no se como acceder a correos antiguos, los que salen son muy pocos
Expliquen como se accede a correos antiguos.
1904° puntuado -
Encontré un modo de regresar al anterior!! asi hago cada día, éste nuevo no sirve
Prueba en contactos, ....... ya verás!!
1904° puntuado -
El nuevo yahoo mail es muy lento. Hasta hace unas semanas utilizaba la version anterior y la prefiero a la nueva y no se como regresar
Es demasiado lento y prefiero la version anterior
1046° puntuado -
SISTEMA QUE NO SIRVE
SI NO LO VAN A CAMBIAR AVISEN ASI NOS RETIRAMOS TODOS DE ESTE CORREO Y LISTO. SE QUEDAN UDS. SOLITOS CON ESTA PORQUERIA.-
1046° puntuado -
1904° puntuado
-
eliminar carpetas pagina principal
no puedo eliminar algunas carpetas, demarco la casilla voy a pasar a otra y se borra la que inicilmente señale, se demora mucho paraa demarcar.
el otro no me gusto l fondo oscuro, y las letras pequeñas. se ve todo luguble
me gustaria que lo mejoraras1904° puntuado