New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
2704° puntuado
-
La nueva versión no me satisface del todo, pero ya nos acostumbraremos .....
La nueva versión no me satisface del todo, pero ya nos acostumbraremos .....
1904° puntuado -
con este nuevo mail no puedo recuperar los eliminados necesito el anterior para recuperarlos
poner la ventana de eliminados o papeleria
1904° puntuado -
Pierde los elementos enviados!!!!
Cada vez que entro en la carpeta de elementos enviados me encuentro con que alguno ya no está o está desordenada, o sin sentido
2704° puntuado -
no se pueden ver los archivos anexos antes de enviarlo, es impresindible checar que uno envie los correctos y esta version no permite
no se pueden revisar archivos adjuntos, la verdad no me gusta esta versión le falta mucho para ser buena, se cortan palabras, no puede ver uno los correos bien, extraño la versión anterior, creo que si se pone en uso una nueve versión debieron revisar antes que funcionaria bien, no tiene caso actualizarse si resulta todo lo contrario, como si fueramos para atrás pfffff
458° puntuado -
no puiedo adjuntar archivos demásde 25 megas
dejen adjuntar archivos demás de 1gb
1406° puntuado -
Con la nueva version me es muy dificil , o no puedo, bajarme en descargas archivos /fotos. Sucede desde la nueva versión.
Con esta nueva versión he perdido agilidad. No puedo bajarme las descarga /fotos recibidas por correo electronico , principalmente. ¿ Puden solucionarme este problema?
.1904° puntuado -
Algunas veces, cuando respondes a un correo, no aparece la flechita que indica que has respondido ya a ese correo...
Algunas veces, cuando respondes a un correo, no aparece la flechita que indica que has respondido ya a ese correo...
1904° puntuado -
Me cambiaré a gmail. Con ellos no tengo problemas para adjuntar archivos.
Me cambiaré a gmail. Con ellos no tengo problemas para adjuntar archivos.
808° puntuado -
.
.
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
hacer todo lo mas simple para las personas mayores como yo
Hacer lo mas facil
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
Quiero volver a la versión anteriro y NO ME DA MINGUNA OPCIÓN!!! CÓMO HAGO?
YAHOO nos engaña a todos los usuarios!! d´cie que "pruebes" la nueva verisón y luego, tiránicamente, TE OBLIGA A QUEDARTE con la espantosa, pesadisima, lentisima y malñisima nueva verisón...Por favor Sres. de Yahoo!, explíquennos a los usuarios de hace años como yo...cómo regresar a la versión anterior! y no sean tiranos..Uno debería tener la opción de quedarse con la antigua, si le es mucho más cómoda y rápica..no les parece....?????!!!!!!!!!!!
1406° puntuado -
1046° puntuado
-
ESTOY EN WINDOWS 10 Y EN CADA MAIL ABIERTO APARECE EL SIMBOLO DE IMPRESORA PERO NO ABRE VENTANA PARA IMPRIMIR
NO ABRE VENTANA PARA IMPRIMIR EN WINDOWS 10 CON FIREFOX
2704° puntuado -
Buena actualización
Me encantó la nueva actualizacion, es mas rapida para cargar y esteticamente mucho mas atractiva
2704° puntuado -
NO ME GUSTA ESTA VERSION NO SE ARA DONDE SE VAN LOS ARCHIVOS ADJUNTOS QUE RECIBO Y QUIERO DESCARGAR
NO ME GUSTA ESTA VERSION, REFIERO LA ANTERIOR POR FAVOR NO SE ADONDE SE VAN LOS ARCHIVOS ADJUNTOS
613° puntuado -
ES BUENO EL SERVICIO
NINGUNA
1904° puntuado -
primero es muy lento. aunque ya cargo todo, no se muestra mensajes. que debe cargar la publicidad pero no carga ni la publicidad. sabotaje
sus trabajadores le estan saboteando
1904° puntuado