New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
color de letras
me parce muy mal que las letras sea muy claras ya que yo tengo problemas de vista
1904° puntuado -
otra vez no se abren los adjuntos . hubo un pequeño periodo en que esta mejor . pero otra vez nooooo
otra vez no se abren los adjuntos . hubo un pequeño periodo en que esta mejor . pero otra vez noooo. debo reenviarme los mails a gmail para abriri desde ahi los adjuntos . Que burla es esta ?????
1406° puntuado -
No mantiene el texto de word que pego
Cuando pego un texto hecho con word, cosa que realizo habitualmente, me genera un interlineado muy molesto y que no encuentro manera de corregir.
1904° puntuado -
Que permita abrir los archivos que se envían, para verificar que son los que se quieren enviar. La versión anterior si lo permitía
Que permita abrir los archivos que se envían, para verificar que son los que se quieren enviar.
La versión anterior si lo permitía.
1406° puntuado -
Botones de "Dar comentarios" y "Send holiday card"
Veo 2 botones, uno dice "Send holiday card" y el otro "Dar comentarios". Estos no permiten ver acceder a las carpetas que están debajo de ellos. Creo que deberían ubicarlos en otro lado.
De antemano gracias.31° puntuado -
2704° puntuado
-
Nueva versión Yahoo Mail para escritorio (06/2017 solo ingles) y en español (en mi caso Enero 2018) es mas rapida, ligera y un mejor estil
Nueva versión Junio 2017 lanzada solo en ingles y ahora en español (en mi caso Enero 2018) es mas rapida, ligera y con un mejor estilo. Me gusta mas que las anteriores versiones.
Post en Ingles: https://yahoomail.tumblr.com/post/162320728976/a-cleaner-faster-and-more-powerful-yahoo-mail
Post en españo: https://wwwhatsnew.com/2017/06/27/asi-es-el-nuevo-yahoo-mail-para-el-escritorio/
1406° puntuado -
Al marcar como leido un correo que se quite automaticamente la marca, por que accidentalmente se pueden borrar los archivos
Al marcar como leido un correo que se quite automaticamente la marca, por que accidentalmente se pueden borrar los archivos
1904° puntuado -
Aunque hay 25 Mb de capacidad para adjuntar archivos, no es posible adjuntar ficheros de 8 MB
Aunque hay 25 Mb de capacidad para adjuntar archivos, no es posible adjuntar ficheros de 8 MB
1406° puntuado -
Está HORRIBLE la nueva versión... se tarda muchísimo en cargar archivos adjuntos. En la versión anterior NUNCA tuve ese problema.
Está HORRIBLE la nueva versión... se tarda muchísimo en cargar archivos adjuntos. En la versión anterior NUNCA tuve ese problema.
1406° puntuado -
hay demasiadas propagandas y esta muy lento el yahoo, creo que tendré que cambiar a otro correo
seria mejor regeresar a la versión anterior
1904° puntuado -
Nueva Versión Error
Alguien más ha tenido los siguientes problemas con la nueva versión:
1.-¿Al abrir no se muestra la bandeja de entrada?
2.-Al cambiar a la versión anterior, se vuelve más lento todo y la lista de contacto ya no es tan amigable1406° puntuado -
Eliminen las propagandas. Tengo la casilla llena y es insoportable. Nunca mejporan esto. La nueva version no me gusta. Quiero volver a la an
Eliminen YAAAAAAAAA las propagandas. No me interesan. Quiero volver a la version anterioir. Esta es horrible
1904° puntuado -
La multitud lo esta pidiendo, si corresponde. El estilo simplificado y lógico en su aplicación ya probado es mas competente,
La multitud lo esta planteando, debemos ser objetivos y competentes en una estructura simplificada y lógica para la mayoría en la aplicación de Yahoo Mail, sugiero retomar el sistema anterior ya que esta probado su efectividad por muchos usuarios que tienen opinión.
1904° puntuado -
esto va demasiado lento , enserio areglarlo
se tarda demasiado, por que va tan lento, lo podrian arreglar por favor
1406° puntuado -
C
Considero que debería ser más agil. Seguramente la necesidad de carga de tanta información relentiza el servicio . A mi entender, deben focalizar en el objetivo que es transferencia de datos y no tanto en su apariencia. Gracias por escucharnos
2704° puntuado -
Sólo quiero manejar por el YAHOO MAIL, para lo que fue creado, con su concepción original.
Que consiste en un buzón de entradas, manejo y salidas , para mis correos electrónicos e incluye lo que es propio en este caso: el manejo de mis electrónicos, como sus salidas , entradas, poder escribir de la manera mas moderna , manejo de archivos, de fotos, documentos, videos, etc En síntesis , usarlo para la manera original en que fue creado y actualizar su diseño enfocando esto siempre con su uso,manejo, diseño, capacidad,etc. Nada de "chat", de propagandas, de inventos , de juegos, de todo lo que otras aplicaciones no dedicadas a esto, para eso existen miles de aplicaciones…
1904° puntuado -
me toco sacar una cuenta nueva en yahoo, imnposible recuperar la contraseña antigua, me envian a un menu que no recibe las contraseñas que u
imposible recuperar mi contraeña anterior y me toco sacar una cuenta nueva, me envian a un menu, que no recibe las contraeñas que ud. envian al correo seleccionada para recuperacion de contraseña
1406° puntuado -
me gusta mas la version anterior, no puedo encontrar los pasos para migrar a Outlook en mi nuevo pc
no puedo visualizar el sitio para migrar a Outlook, prefiero la versión anterior
1904° puntuado -
como manejo mi propia clave, cada vez que entro me piden los datos y me envian una nueva
la nueva version no me muestra los pasos para copiar a Outlook
1904° puntuado