New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
BORRAR TODOS LOS MENSAJES DE UN AÑO. COMO?
Como puedo borra de una vez todos los mensajes de un año?
2704° puntuado -
errores
desaparecen lo iconos de configuracion y otros, no lo puedo cerrar!!!!!!!!!!!!!!
2704° puntuado -
quiero acceder al Bloc de notas sin abrir nueva ventana
quiero acceder al Bloc de notas sin abrir nueva ventana
2704° puntuado -
SI ES MEJOR LA VERSION ANTERIOR, LA NUEVA ES MAS LENTA
ES MEJOR LA VERSION ANTERIOR, LA NUEVA ES MAS LENTA
1406° puntuado -
Falta el ícono de borrar mensaje, en cada mensaje.
Era muy práctico borrar directamente cada mensaje, en lugar de seleccionar y borrar luego. Menos clicks, menos tendinitis.
2704° puntuado -
no megusta
no me gusta
2704° puntuado -
el anuncio que sale en primer lugar en listado, es demasiado desagradable.
Sacando la publicidad, se paso para ser excesiva.
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
Seguridad y preferencia del usuario
Permitir el uso de antiguas contraseñas.
1406° puntuado -
x que no me deja descargar muchos archivos es lenta
por favor debuelbame la vercion anterior
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
No deja descargar información requerida que según envían al correo registrado, si no lo dejan abrir para que lo envían
no permite ver documentos
1904° puntuado -
Calidad
Con la nueva versión, no consigo ver todos los mails de una carpeta que tiene 900. Solo consigo ver las de sep. 2017 a la fecha. Añoro la versión antigua que incluso era mas sencilla y rápida
2704° puntuado -
CAMBIEN A LA VERSION ANTERIOR ESTA NO SIRVE
ESTA VERSION ES MUY LENTA
1046° puntuado -
1406° puntuado
-
1406° puntuado
-
app de yahoo en cel y video llamada
Me gustaria saber si existe una app de yahoo mail en celular y una opcion de contactar personas con intereses similares pero no como facebook si no con temas mas especificos y despues hacer video conferencias
2704° puntuado -
por favor, quitar el aviso de comentario ya que está instalado en la parte izq de la pantalla y me impide mover y ver mis carpetas
por favor, quitar el aviso de comentario ya que está instalado y fijo en la parte izq. de mi pantalla y no puedo acceder a mis carpetas.
2704° puntuado -
FALTA LA OPCIÓN -"B L O Q U E A R"- Es un atropello a la privacidad del usuario.
FALTA LA OPCIÓN -"B L O Q U E A R"- Es un atropello a la privacidad del usuario
1904° puntuado -
Al staff de yahoo massai_30@yahoo.es estoy en viajeros.com desde el ano 2007 y creanme el facebook me bloquea y no puedo entrar
Por favor no permitan que facebook en mi caso y en otros amigos nos chantagee que para entrar tengo que inscribirme en facebook sino no entro a viajeros.com Eso es chantage yo me inscribo donde yo me sienta complacido pues en viajeros.com estoy desde el 2007 en fin no puedo entrar a viajeros.com hace mas de 1 mes y a mis amigos le esta sucediendo lo mismo, muchas gracias y ojala uds. arreglen esto y no permita yahoo que nosotros que nos sentimos satisfecho con el yahoo donde estoy desde muchos anos con uds. massai_30@yahoo.es muchas gracias y que viva…
2704° puntuado