New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
adjunta o enviar vídeos a sus contactos
es necesario tomar en cuenta las necesidades de algunos usuarios, como poder enviar archivos, datos, vídeos etc. y a si tener mas amplitud de la información requerida de entre los usuarios...
1904° puntuado -
Mejoras velocidad en los correos, bandeja, enviados, actualizados, etc..
Favor, se agradecerá que la navegación y mejoras en el correo con respecto a la velocidad, esta es muy lenta incluso para pinchar al querer ver su contenido.
Sacar las publicidad, desde que tengo mi correo años de años, sigue apareciendo en la misma ubicación, que aunque los elimine igual están.
Considerando comentario,
Saluda.
Claudia.1406° puntuado -
1406° puntuado
-
limites entre lo público y lo privado
se puede considerar una casilla de correo gratis como un instrumento de publico conocimiento
1406° puntuado -
porque no veo a mis contactos
quiero ver mis contactos
1406° puntuado -
HE PERDIDO UN MAIL NO ENVIADO,PORDIOS CÓMO LO RECUPERO!!!!!
HE PERDIDO UN MIL SIN ACABAR NI ENVIAR, COMO RECUPERAR(Y NO MATAR AL CULPABLE, MI GATO...)
2704° puntuado -
lentitud retardo lag
Creo que el nuevo estilo falla totalmente, sobretodo en el lag al representar el texto y es muy inestable cuando carga los anunciantes o baners.
1904° puntuado -
Donde está la papelera?. La propaganda que pusieron como mensajes de BITCOIN, la quise borrar y borre en su lugar un mensaje importante.
Donde está la papelera y el resto de carpetas personales?
613° puntuado -
cierto es molesta la propaganda
es que quiten a publicidad
1904° puntuado -
no se
Está bien lo que se ha hecho
2704° puntuado -
Esta nueva innovacion esta fantastica... Felicitaciones.
Continuar innovado.... Facilita la navegación...
2704° puntuado -
no puedo imprimir adjunto sin descargarlo
En la vista previa de un archivo adjunto, sale un boton para imprimir directamente sin descargar a la compu, pero NO es posible imprimirlo, lo descarga igual.
1904° puntuado -
lo prefiero como era antes, es muy complicado y lento
demasiado lento por favor regresen como era antes tocara abrir la cuenta en otro lado
1406° puntuado -
porque me borra totalmente un correo que por error le toque eliminar, porque no lo envia a la papelera???????ç
porque me borra totalmente un correo que por error le toque eliminar, porque no lo envia a la papelera???????ç
1904° puntuado -
Archivar correos
No puedo archivar, todo se envía a "deshacer" y pierdo mis correos
2704° puntuado -
Esto cada vez va peor. Lamentablemente habrá que retirarse de yahoo. Shorry
Ya he solicitado como muchos que soluciones los problemas de todo tipo que tienen. No lo pueden hacer? Lamentablemente habrá que cambiar de correo que tengo aquí desde el 2005. Shorry
808° puntuado -
Eliminar mensajes en bloque se ha vuelto un problema de física cuántica. Es muy difícil
En la bandeja de entrada no se ve el número total de mensajes sin leer cuando pasan de 1000
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
No puedo enviar una presentacion de powerpoint
No puedo enviar una presentación de powerpoint
1406° puntuado -
1904° puntuado