New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Reclamo
Que sacamos con dar comentarios si hacen caso omiso de las sugerencias y reclamos.
NO Aparece MI LISTA DE CONTACTOS, hace + de un mes.1904° puntuado -
no recuerdo contraseña
me pueden enviar mi contraseña
93° puntuado -
Me encanta la nueva versión del Yahoo New Mail
Pero, por alguna razón, he estado teniendo problemas con la aplicación de Yahoo de mi móvil, pues desde hace un par de semanas, cuando entro al correo por medio de la computadora, los cambios que realizo (borrar correos, moverlos a carpetas, etc.) no se actualizan en el móvil ni viceversa ¿Podrían por favor revisar qué es lo que pasa? Porque hasta hace poco no tenía ese problema. Gracias
2704° puntuado -
hola, todo ok ,pregunto como borro algunas fotos de mi mail yahoo
hola, como borro algunas fotos de mi mail yahoo..............
2704° puntuado -
a
En todos los correos enviados aparece un apodo "Activités du compte"que no quiero que aparezca
2704° puntuado -
el nuevo Yahoo es muy agradable muchas gracias por existir de corazón muchas gracias.Yo lo mejoraría los grupos-pequeños negocios-publicidad
Los Grupos Yahoo era algo que me gustaba ver en Mi Yahoo pero sobre todo su publicidad de sus pequeños ideas , negocios , comercio por ser algo muy efímero a veces hay ventas y a veces no
613° puntuado -
La ventana para dar comentarios no se puede cerrar ni mover de lugar y esta justo en un lugar que molesta.
ponganlo e otro lado o permitan que sea movil
1046° puntuado -
Como se hace para borrar las fotos que no quiero tener mas?
Como se hace para borrar las fotos que no quiero tener mas?
1904° puntuado -
2704° puntuado
-
Como hagfo para enviar una foto o archivo a otra persona por el Yahoo no es tan facil?
Como hagfo para enviar una foto o archivo a otra persona por el Yahoo no es tan facil?
1904° puntuado -
Serious problems persist. This version continues to be very slow.
The new version of Yahoo Mail has improved some shortcomings.
However, serious problems persist. This version continues to be very slow. Files are not saved correctly. The attached images to the mail even with less than 200 Bytes in JPG format are not properly saved for the next day.2704° puntuado -
hace muchos años q uso yahoo , pero ultimamente se ha puesto insoportablemente lento
hace muchos años q uso yahoo , pero ultimamente se ha puesto insoportablemente lento, el navegador se "aburre" de esperar y me pregunte si quiero continuar
por favor resuelvan el problema de velocidad !!613° puntuado -
Si han actualizado el buzón, deben actualizar también el apartado de contactos.
Si han actualizado el buzón, deben actualizar también el apartado de contactos.
2704° puntuado -
quiten ya el anuncio de comentar no puedddddddo usaaaaaaaar el correo
e deja usar el correo
2704° puntuado -
1904° puntuado
-
2704° puntuado
-
458° puntuado
-
Estaria bueno que NO pregunten, sugieran, y pongan propaganda a cada rato!! Creo que lo voy a cerrar si sigue asi!!!
Además esto es el Colmo, 3 pasos para publicar una sugerencia. Se están equivocando, la cuestión es mucho mas sencilla: si la gente lo usa sirve, si no NO SIRVE. Y ya esta para que tanta pregunta:
93° puntuado -
Tarjeta de navidad
Molesta la publicidad que tienen en el lado derecho. Ahora han puesto una publicidad navideña que es muy fastidiosa. Estoy a punto de abandonar a Yahoo.
1406° puntuado -
Slow, dull and non practical at all. I prefer the old version.
Inbox loading takes a century, conversation following is just dull and heavy, and having a lot of problems with attached files.
Please give me the olde versión back.
1904° puntuado