New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
estaré probando la nueva versión
una vez que utilice el sistema daré mi opinión
2704° puntuado -
Safata d'entrada
Perquè punyetes no es poden tornar els missatges a la safata d'entrada quan t'equívoques de carpeta? Per què???
1904° puntuado -
Si quitasen toda la publicidad, se hace muy lento cargar el mail.
Se ha tornado muy lento desde que abrieron la pagina a la publicidad. Que Avaricia!!!
2704° puntuado -
¿Como puedo imprimir una lista de contactos?
No me deja imprimir una lista de contactos.
1904° puntuado -
Destinatarios de mis correos
Tengo que retroceder en múltiples ocasiones al ingresar los destinatarios de mis correos; el proceso es simplemente frustrante.
1904° puntuado -
Son muy molestos los banners que aparecen en la parte inferior izquierda de la pàgina.
Son muy molestos los banners que aparecen en la parte inferior izquierda de la pàgina. Particularmente me manejo con muchas carpetas y eso me dificulta la navegaciòn. Quizás sería más apropiado insertarlos en la parte inferior derecha. Gracias. Saludos.
1406° puntuado -
2704° puntuado
-
VIENDO O LEYENDO LAS OPINIONES NO HACE FALTA PEDIR NADA MÀS
POR FAVOR NO MEJOREN NADA QUE LO QUE HAN HECHO FUE EMPEORAR LAS COSAS. ¿VALE?.
2704° puntuado -
es muy lento, muy malo. Una verdadera porquería, no puedo creer que esto sea una actualización
Deben regresar a la versión anterior
1046° puntuado -
2704° puntuado
-
Es muy lento hacer cualquier cosa, en eso se han quedado notablemente.
Es muy lento hacer cualquier cosa, en eso se han quedado notablemente. Si no lo mejoran va a desistir mucha gente tanto en el buscador, como correo. Yo por ejemplo uso Yahoo desde el año 98 y ya abrí una cuenta en Gmail porque me cansa la lentitud.. Si no se ponen a tono con las exigencias que tenemos los usuarios con esta nueva era de comunicación que vuela día a día.., se quedan afuera y Google se quedará con una participación muy alta (al menos por ahora).
1406° puntuado -
No encuentra mi lista de contactos. Y no puedo escribir el nombre del contacto que quiero. ¿UN problema más. ¿Que hago?
No encuentro mi lista contactos de ni tampoco el nombre de un familiar a quien quiero escribir. ¿Qué hago? Cada día estoy más agobiada y desesperada. Ya yahoo no me sirve!
2704° puntuado -
ante todo agradecerles por mantener y apoyar este sistema el cual nos permite mantenernos encontacto
la actualización es muy buena nos mantiene al día les agradezco su exelente trabajo gracias
1904° puntuado -
Al escribir un correo las letras tardan en aparecer ¿qué puedo hacer?
Al escribir un correo las letras tardan en aparecer ¿qué puedo hacer?
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
yahoo bloquea mis mensajes
el maldito yahoo no quiere mandar mis mensajes. error 475 suspicious activity was detected. que hago????????????????
2704° puntuado -
RECIBO DEMACIADO SPAM DESDE EL DIA 1 QUE CREE MI CUENTA
RECIBO DEMACIADO SPAMEL DIA 1 QUE CREE, MALDITA SEAS YAHOO
2704° puntuado -
Personalizo mis mails en tipografía y color pero al enviar Yahoo los desformatea y afea, por qué?
Mis mails salen en un cuerpo de letra pequeño y en negro, a pesar de que me tomo el trabajo de elegir un color un tamaño y un tipo de letra.
Al enviar es como si pasara por un lavado, sale standard, poco legible, impersonal. Definitivamente esta versión de Yahoo mail es un fiasco. HELP.1904° puntuado -
Vaya mierda de actualizacion, un excremento, cada vez vais a peor...
Vaya mierda de actualizacion, un excremento, cada vez vais a peor...
1904° puntuado -
No encuentro dónde está la libreta de direcciones y el calendario para agendar eventos
No encuentro dónde está la libreta de contactos y el calendario para agendar eventos. ¿Dónde la encuentro en esta nueva versión?
235° puntuado