New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
me gusta
me gusto!!!
1406° puntuado -
¿Se puede enviar el mismso mensaje a más de un destinatario?
No he conseguido -quizás no sea posible o es que soy demasiado torpe- remitir un mismo mensaje a un grupo de destinatarios, a menos que los introduzca de uno en uno; lo que cual resulta muy molesto y lento.Antes se introducía una relación en "para" o en "ccco"· y funcionaba a las mil maravillas.Es un paso atrás.
2704° puntuado -
ES UNA PORQUERIA Y QUIERO AL PERRITO COMO FONDO
DEJEN AL USUARIO USAR UN TEMA DE FONDO QUE EL MISMO ELIJA
2704° puntuado -
Cambios innecesarios
¿Por qué en vez de mejorar las cosas, las empeoráis? ¿Por qué a estas alturas sigue siendo tan lento? Dejaos de tantas modificaciones y haced las cosas bien de una vez. Gracias
2704° puntuado -
4108° puntuado
-
Es muy lento. No me deja acceder a las subcarpetas. Cada día funciona peor
Tiene que mejorar mucho, la velocidad y la accesibilidad. Tiene demasiada publicidad
2704° puntuado -
Me Alegra su Interes por Nosotros los Yahoomailistas como Yo me Suelo llamar. No hay Mal que Por Bien No Venga,
Son Buenos Los Unos como los Otros asi decia Cantinflas ! y es otra de mis Cantinfleadas Palabras
2704° puntuado -
Una Nueva! Cuando envío mensajes a un remitente me adiciona además en forma aleatoria el contacto de otra persona. Un peligro!
Una Nueva! Cuando envío mensajes a un remitente me adiciona además en forma aleatoria el contacto de otra persona. Un peligro!
1406° puntuado -
Es excelente. Solo hay que agregar unos detalles y hasta la publicidad puede ser aceptada.
Educación. Mensajes a wine lovers, y obvio, referencia a etiquetas.
4108° puntuado -
¿Por qué no resuelven al tiempo los correos que necesito ver con urgencia y que me envian, deben llegar de inmediato?
Si es una versión actualizada podría ser más eficiente, y veraz de esta forma notaremos la diferencia y mejora en los ajustes y mejoras realizadas
4108° puntuado -
mejoren esto o nos vamos todos!
el nuevo formato de correo funciona muy mal, hoooorrrrible, no se puede adjuntar archivos, involucionan con cada cambio.
antes uno podía adjuntar las imágenes tirándolas sobre la barra de herramientas (como en gmail) ahora obligan a hacer el procedimiento a la antigua, mucho más engorroso
repito: NO ADJUNTA ARCHIVOS, para colmo, al querer hacer un reclamo deriva a una página en inglés... enserio?2704° puntuado -
¿quién les autorizó a cambiarme la versión ? sin aviso previo
¿quién les autorizó a cambiarme la versión ? sin aviso previo
2704° puntuado -
Mucho span es bastante peligroso tener algo de informacion ademas he puesto en riezgo a mis amigos o conocidos que me manda mails
Mucho span es bastante peligroso tener algo de informacion ademas he puesto en riezgo a mis amigos o conocidos que me manda mails
2704° puntuado -
NO ESTOY RECIBIENDO LOS MAILS DESDE HACE UNA HORA...POR QUÉ ? ESTOY ESPERANDO UNO QUE ME ENVIARON !
no recibo los mails desde hace mas de una hora y estoy esperando un mail que me enviaron a esa hora..!
332° puntuado -
pon una app similar a google drive para fotos
solo un app con manipulador tipo slider... como lo que logras con flash. pero para fotografia. MUCHOS fotografos lo necesitan y pagan por ello.
Ofrecelo barato o gratis y son tuyos1904° puntuado -
No me va el nuevo formato
Me altera la pestaña del costado derecho que no sirve para nada, mucha estética pero no es funcional.
Encima me tengo que quejar de sus actualizaciones y no lo van a cambiar, no se siquiera para que me gasto escribiendo esto.31° puntuado -
808° puntuado
-
1406° puntuado
-
no en cuentro el item ENVIAR
QUE SEA MAS SIMPLE Y FACIL
2704° puntuado -
no permite ver la actividad de la cuenta
no permite ver la actividad de la cuenta
2704° puntuado