New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
************************************************************ como "spam"
************************************************************ como "spam"
4108° puntuado -
Como regreso a la versión anterior esta no me permite bloquear mensajes del SPAM
El servicio de spam ponganle la elección de bloquear mensajes de spam
1046° puntuado -
titular
cambiar el nombre del titular
613° puntuado -
No respeta formato pesonalizado en los mensajes, no importa qué tamaño, color, o preferencias, todo lo revierte a la forma standard.
Yo me tomo el trabajo de personalizar mis mensajes, cambio el estilo, tamaño, forma y color del texto, pero al enviar, queda todo pequeño, en color negro y sin formato. DEVUELVAN LA VERSIÓN ANTERIOR como reclaman tantos usuarios.
1904° puntuado -
DEJEN NO LEÍDOS EN BANDEJA DE ENTRADA. YO SABRÉ SI LOS FILTRO.
DEJEN NO LEÍDOS EN BANDEJA DE ENTRADA. YO SABRÉ SI LOS FILTRO.
2704° puntuado -
No me gusta, cuando borro 1 correo me elimina 2, cuando borro 3 me elimina 3, o sea! Quiero la versión anterior, ademas es muy lenta
No me gusta, cuando borro 1 correo me elimina 2, cuando borro 2 me elimina 3, o sea! Quiero la versión anterior yo no pedí esta, ademas es muy lenta
2704° puntuado -
quiero la version anterior muy lento muy limitado en muchas cosas no sirven
no sirve quiero mi version anterioir no es facil la navegacion dentro de l correo muy lento . auxilioooooooooooooooooooooooooo
93° puntuado -
Ya no despliega la cantidad de adjuntos
Desplegar la cantidad de documentos adjuntos....
1904° puntuado -
es una basura su nuea version, muy enrredada
si no tiene problemas, no lo arregles, pesima actualizacion de mail
1904° puntuado -
458° puntuado
-
QUIERO REGRESAR A LA VERSION ANTERIOR, URGE.
CORREGIR ERRORES,
1046° puntuado -
Es lo peor que han hecho !!!! Estan pidiendo a gritos que migremos a otra plataforma.
Es lo peor que han hecho !!!! No aparecen contactos, lento, NO funciona correctamente, Aparece publicidad en mi bandeja de entrada !!! Lo eliminas y vuelve a aparecer, QUE INTROMISION ES ESA !!!! Niños de colegio programan mejor. Estan pidiendo a gritos que migremos a otra plataforma.
1904° puntuado -
borr
Como se pueden borrar los archivos de documentos y fotos que fueron enviados a los destinatarios en su dia. Son privadas y no quiero que esten por ahí sin poder borrarlas porqué ? Con que derecho acumulan información privada y no dan opción a borrarla, es Yahoo,como una secta que cuando entras ya no puedes tener privacidad ?. Quiero que me den la opción de controlar yo mi cuenta y mis archivos, de lo contrario la cancelaré o eso tampoco me dejaran ? Solicito una respuesta que es lo menos que pueden hacer si es que son honestos.
1904° puntuado -
HIJOS DE PERRA YAHOO VUELVAN LA VERSION ANTIGUA ,LES HE ESCRITO MAS DE MIL VECES Y NADA HACEN HIJOS DE PERRA, ME VOY A CAMBIAR A
HIJOS DE PERRA DEVUELVANME LA VERSION ANTERIOR.
QUE ESTAN ESPERANDO ,HIJOS DE LA TRIPLE PUTA YAHOO
LOS ESTOY DESPRESTIGIANDO CON TODOS .
VAMOS A CAMBIARNOS YAAAAAA2704° puntuado -
En mi nueva tablet no puedo instalar el Yahoo mail. Me pueden indicar el Servidor y el Puerto? Gracias.
En mi tablet Huawei no puedo instalar el Yahoo mail ya que me pide el Servidor y el Puerto. Gracias por su respuesta. Luis Bigas. llbigas@yahoo.es
1904° puntuado -
ESTO FUNCIONA TO REMAL, ES UN DESASTRE TODO, MAL. REEELENTO MAL. PERO MAL.
VUELVAN AL SISTEMA ANTERIOR, ESTO FUNCIONA REMAL. ES UN DESASTRE.
1046° puntuado -
Recibí una actualización de windows y ya no se me adjuntan mis archivo de documentos que quiero enviar. ¡ qué hago?
recibi una actualización de windows y ya no se adjuntan mis archivos de documentos que quiero enviar
1904° puntuado -
Constantemente me salen avisos de que mi cuenta no está actualizada. Podrían decirme cómo hacerlo.?
Cómo puedo actualizar mi cuenta?
1904° puntuado -
LENTISIMO
LENTISIMO, CADA ACTUALIZACION ES MAS MAS LENTA, OJALA VOLVIERAN VERSIONES ANTERIORES
2704° puntuado -
Es un desastre como esta funcionando yahoo, por lo que tengo que mandar mi email por otras casillas de correo,
COMO PUEDO VOLVER A COMO ESTABA ANTES, PARA COLMO A YAHOO LO TENGO PARA TRABAJAR Y APARTE ANDA DEMASIADO LENTO O NO FUNCIONA. USO OTRAS CASILLAS DE MAIL Y ANDAN SIN PROBLEMAS.
2704° puntuado