New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
msg no leídos en cada carpeta
TODO OK, SALVO PORQUE AHORA NO INDICA NUMERO DE MSG NO LEÍDOS POR CARPETA
4108° puntuado -
quiero volver a la version anterior. Por favor me indican como hacerlo? Gracias
quiero volver a la version anterior. Por favor me indican como hacerlo? Gracias
1904° puntuado -
no puedo anexar archivos a mis correos. Tengo que utilizar mi tableta para ello
No puedo anexar archivos a mis correos. Tengo que utilizar la tableta cada vez que necesito enviar archivos.
4108° puntuado -
No me es posible bajar los archivos. Antes funcionaba muy bien
Volver al antiguo sistema que daba mejor resultado. Gracias
2704° puntuado -
quiero recuperar mails recibidos el 13 de Noviembre que elimine sin darme cuenta
que figuren los mail eliminados como antes y en segunda instancia eliminarlos definitivamemte
1046° puntuado -
COMO VUELVO A LA VERSION ANTERIOR
QUIERO VOLVER A LA VERSION ANTERIOR
ESCUCHEN Y RESPONDAN, ESTOY CANSADO DE FALLOS
4108° puntuado -
no ingresan correos a esta cuenta
no ingresan correos a esta cuenta
1904° puntuado -
a mi me gusta como estta
a mi me gusta como esta
4108° puntuado -
La verdad funciona muy mal, si queres borrar parte de un texto en la cual vas a enviar, te lo envia a la papelera, y si queres ver algun men
si queres borrar parte de un texto en la cual vas a enviar, te lo envia a la papelera, y si queres ver algun mensaje viejo se cuelga, y ademas te repite el mensaje que estas escribiendo tres veces aunque no lo hayas terminado
1406° puntuado -
Por favor, necesito volver a la versión anterior de Yahoo Mail ... abog. WILMER EDIXON GUERRERO ... C.I. V-9.185.950 ... CeL 4140776907
No es de mi agrado la Vesión actual de Yahoo Mail a la que accedí ... Que pasos debo cumplir para volver a la versión anterior? ... Gracias ...
1406° puntuado -
Agrupar automáticamente los correos de un mismo destinatario.
Está genial, me gustaría que agrupara automáticamente los correos de un mismo destinatario.
4108° puntuado -
NO PUEDO HACER NADA. NI VER MIS MENSAJES, NI REDACTAR.... NADA!
Simplemente un desastre! no puedo hacer nada con mi correo, por favor activen botón para volver a la versión anterior, estoy perdiendo demasiada información
1406° puntuado -
ME GUSTA COMO ESTA
ESTOY ACOSTUMBRADO A ESTA VERSION
2704° puntuado -
Sacando "DAR Comentarios" es la cuarta vez que lo solicito, por favor quiten de ese sitio dar comentarios. Dr. JORGE ENRIQUE KEMPNER
Es la cuarta vez que solicito dar de baja o ponerlo en otro lugar al sitio "dar comentarios" del mail yahoo correo, POR FAVOR traten de solucionarlo a la brevedad.
1046° puntuado -
Se ha localizado un virus al cargar contenidos web. Dirección: http://mobile2967.share5-dc6
POR FAVOR SOLUCIONEN.... VIRUS EN YAHOO.MAIL.... Se ha localizado un virus al cargar contenidos web.
Dirección: http://mobile2967.share5-dc60-storage5.faith/default.aspx?u=v45w2kk&o=dmkp5ze&f=1
Dirección: http://mobile2967.share5-dc60-storage5.faith/favicon.ico
Estado: El acceso ha sido denegado.4108° puntuado -
si la anterior no servia para nada esta sirve nenos
simno la mejoran se quedaran solos las oersonas se mudaran a otro sitio.
2704° puntuado -
DIFICULTAD PARA IMPRIMIR DOCUMENTOS QUE NOS ENVIAN POR EL CORREO
ES MEJOR LA ANTERIOR VERSION CUANDO NOS LLEGAN ARCHIVOS EN LOS CORREOS NO LOS DEJA ABRIR PARA IMPRIMIRLOS Y HABLA QUE LOS ARCHIVOS ESTAN COMPRIMIDOS
DIFICULTAD PARA IMPRIMIR DOCUMENTOS DEL CORREO
1406° puntuado -
no me deja ver los documentos
no me deja ver los documentos
1904° puntuado -
1406° puntuado
-
no muestra cantidad de correos no deseados
no muestra la cantidad de correo no deseados.
458° puntuado